Anuncios

Description

La Laprensa

San Pedro Sula, Honduras.

Las reacciones no se hicieron esperar en toda Honduras tras el asesinato del futbolista del Olimpia, Arnold Peralta, a manos de sujetos armados la tarde de este jueves en La Ceiba.

El máximo jerarca del club merengue, José Rafael Ferrari, manifestó a través de su Twitter lo siguiente:“Expresamos nuestro sentido pésame a los familiares de nuestro querido Arnold Peralta.

Gran persona y extraordinario jugador del Olimpia”, escribió.

“Estamos muy tristes.

Arnold era un gran compañero y una gran persona.

Estamos consternados por perder a un jugador de la calidad de Peralta, tristes por su familia; no tengo palabras”, expresó el vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid.

Madrid, el principal precursor de la llegada de Arnold a las huestes blancas, prosiguió lamentándose: “Habíamos hablado con su representante, él quería estar en la final y salir campeón.

Queríamos que continuara en el club, no me comentó que tenía problemas con alguien”, agregó.

Al ser consultado sobre el motivo del vil acto, el alto mando del albo expuso que “se le había dado esta semana de descanso porque iba a estar en la Selección.

Me dieron una información que no voy a mencionar; debemos andar con cuidado”, advirtió.

Rolando Peña, prosecretario de Marathón, también lamentó el cruel hecho: “Lamentamos profundamente el hecho ocurrido a Arnold, porque primeramente es un ser humano y formaba parte de la familia del fútbol .

Estoy triste por esta noticia, además era un referente del fútbol.

Mis condolencias para su familia y el club Olimpia; es un golpe para el fútbol hondureño”, manifestó el dirigente.

El mandamás de Motagua, Eduardo Atala, fue otro de los integrantes del núcleo futbolero catracho que publicó su sentir.

“Qué golpe tan duro al fútbol de Honduras.

Que en paz descanse y resignación cristiana a su familia.

Duro rival, te extrañaremos Arnold”, lamentó con mucho pesar el directivo del archirrival del León, club de Peralta.

Otro integrante de la familia olimpista que externó su pesar por la muerte de Peralta fue el dirigente Rafael Villeda: “Lamento mucho el fallecimiento de Arnold.

Triste que un joven con tanto futuro termine de esta manera.

Que descanse en paz”.

El volante Bayron Méndez, su compañero de equipo, también se pronunció con un emotivo mensaje: “¡Qué pesar, guapo! Uno grande ya con Dios, que te tenga en su santa gloria”, comentó en Twitter el 10 melenudo.

La Federación Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) resintió mediante un extenso comunicado la partida de Arnold: “La Fenafuth no puede menos que lamentar profundamente el sensible fallecimiento del seleccionado nacional Arnold Peralta, que deja un gran vacío en la Sociedad, pero sobre todo a la familia del fútbol Hondureño”, destacaba entre sus líneas el documento, que fue firmado por el secretario José Ernesto Mejía.

<div class="storify"><iframe src="//storify.

com/diariolaprensa/lamentan-la-muerte-de-arnold-peralta/embed" width="100%" height="750" frameborder="no" allowtransparency="true"></iframe><script src="//storify.

com/diariolaprensa/lamentan-la-muerte-de-arnold-peralta.

js"></script><noscript>[<a href="//storify.

com/diariolaprensa/lamentan-la-muerte-de-arnold-peralta" target="_blank">View the story "El mundo del deporte lamenta la muerte de Arnold Peralta" on Storify</a>]</noscript></div>

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasEl Centro de Capacitación Municipal (CCM), en conjunto con el programa Ciudad Mujer y el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), clausuraron ayer un taller de cocina impartido a un grupo de 23 mujeres de diferentes sectores de la ciudad. La capacitación tuvo una …
hace 39 minutos · De honduras
San Pedro Sula, HondurasMañana los hondureños vivirán la fiesta democrática más grande del país al ser parte del proceso electoral 2017. Por este motivo, las diferentes instituciones bancarias han decidido suspender labores para permitir que sus colaboradores logren ejercer el sufragio sin problema,…
hace 39 minutos · De honduras
El politólogo José Antonio Peraza calificó de muy particular la situación que produjo el fraude en el municipio San Pedro de Lóvago (Chontales), porque aunque se suma a los robos electorales que se vienen dando desde 2008, esta vez el partido favorecido por el fraude rechazó la alcaldía. Lea tambié&…
hace 39 minutos · De nicaragua
En lo que va de este año se han diagnosticado 20 casos de niños con diabetes tipo dos en el Hospital Manuel de Jesús Rivera La Mascota, cuando en igual periodo del año 2016 solo hubo siete casos registrados. Es por esta razón que los miembros de la Asociación de Padres de Niños y Jóvenes Diabéticos …
hace 39 minutos · De nicaragua
HOY La final del Torneo de Apertura de la Liga Primera se va a entonar con el buen momento del Managua FC, pues promete sorprender a los aficionados que se acerquen a disfrutar del encuentro entre los Leones Azules y Walter Ferretti esta noche, a las 7:00 p.m. El Estadio Nacional de Futbol brilla&#…
hace 39 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1129164-410/los-memes-no-perdonan-a-sergio-ramos-estrenar-mascara-protectora-real-madrid
hace 7 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los merengues del Olimpia han retornado a los entrenamientos después de lograr una victoria ante el Juticalpa y ahora solo tienen en mente este compromiso del repechaje ante la UPNFM. El técnico Carlos Restrepo hizo descansar a los futbolistas que tuvieron participación ante l…
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El informe financiero que presentó la Fenafuth no solo incluyó los gastos y egresos de la Selección Mayor de Honduras en el repechaje ante Australia, juegos que dejaron a las arcas de la federación un déficit mayor a los cuatro millones de lempiras. Dicho informe también prese…
hace 9 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Pese a quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018, la Selección Nacional de Honduras ha recibido solicitudes para jugar partidos amistosos por parte de selecciones que estarán en la justa mundialista. La noticia la dio a conocer el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, …
hace 10 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Una lamentable noticia se informa sobre la salud del futbolista hondureño Juan Carlos García, quien ha recaído de la terrible enfermedad que ha padecido en los últimos años, según detalla Radio América. El exseleccionado nacional tuvo que dejar el fútbol tras ser diagnosticado…
hace 11 horas · De honduras
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo