Anuncios

Description

La Laprensa

San Pedro Sula, Honduras.

Las reacciones no se hicieron esperar en toda Honduras tras el asesinato del futbolista del Olimpia, Arnold Peralta, a manos de sujetos armados la tarde de este jueves en La Ceiba.

El máximo jerarca del club merengue, José Rafael Ferrari, manifestó a través de su Twitter lo siguiente:“Expresamos nuestro sentido pésame a los familiares de nuestro querido Arnold Peralta.

Gran persona y extraordinario jugador del Olimpia”, escribió.

“Estamos muy tristes.

Arnold era un gran compañero y una gran persona.

Estamos consternados por perder a un jugador de la calidad de Peralta, tristes por su familia; no tengo palabras”, expresó el vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid.

Madrid, el principal precursor de la llegada de Arnold a las huestes blancas, prosiguió lamentándose: “Habíamos hablado con su representante, él quería estar en la final y salir campeón.

Queríamos que continuara en el club, no me comentó que tenía problemas con alguien”, agregó.

Al ser consultado sobre el motivo del vil acto, el alto mando del albo expuso que “se le había dado esta semana de descanso porque iba a estar en la Selección.

Me dieron una información que no voy a mencionar; debemos andar con cuidado”, advirtió.

Rolando Peña, prosecretario de Marathón, también lamentó el cruel hecho: “Lamentamos profundamente el hecho ocurrido a Arnold, porque primeramente es un ser humano y formaba parte de la familia del fútbol .

Estoy triste por esta noticia, además era un referente del fútbol.

Mis condolencias para su familia y el club Olimpia; es un golpe para el fútbol hondureño”, manifestó el dirigente.

El mandamás de Motagua, Eduardo Atala, fue otro de los integrantes del núcleo futbolero catracho que publicó su sentir.

“Qué golpe tan duro al fútbol de Honduras.

Que en paz descanse y resignación cristiana a su familia.

Duro rival, te extrañaremos Arnold”, lamentó con mucho pesar el directivo del archirrival del León, club de Peralta.

Otro integrante de la familia olimpista que externó su pesar por la muerte de Peralta fue el dirigente Rafael Villeda: “Lamento mucho el fallecimiento de Arnold.

Triste que un joven con tanto futuro termine de esta manera.

Que descanse en paz”.

El volante Bayron Méndez, su compañero de equipo, también se pronunció con un emotivo mensaje: “¡Qué pesar, guapo! Uno grande ya con Dios, que te tenga en su santa gloria”, comentó en Twitter el 10 melenudo.

La Federación Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) resintió mediante un extenso comunicado la partida de Arnold: “La Fenafuth no puede menos que lamentar profundamente el sensible fallecimiento del seleccionado nacional Arnold Peralta, que deja un gran vacío en la Sociedad, pero sobre todo a la familia del fútbol Hondureño”, destacaba entre sus líneas el documento, que fue firmado por el secretario José Ernesto Mejía.

<div class="storify"><iframe src="//storify.

com/diariolaprensa/lamentan-la-muerte-de-arnold-peralta/embed" width="100%" height="750" frameborder="no" allowtransparency="true"></iframe><script src="//storify.

com/diariolaprensa/lamentan-la-muerte-de-arnold-peralta.

js"></script><noscript>[<a href="//storify.

com/diariolaprensa/lamentan-la-muerte-de-arnold-peralta" target="_blank">View the story "El mundo del deporte lamenta la muerte de Arnold Peralta" on Storify</a>]</noscript></div>

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigala, Honduras. Luis Peña, presidente de los buses interurbanos a nivel nacional, dijo en exclusiva a Diario LA PRENSA que en unos minutos sostendrán una reunión con las autoridades del gobierno, no han podido confirmar si el presidente Juan Orlando Hernández estará ahí. Los transportistas, qu…
hace 2 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasCientos de pasajeros en las terminales terrestres y aéreas se han visto afectados por las tomas que realiza el sector transporte en Honduras. Aunque los aeropuertos están funcionando con normalidad y no ha sido necesaria la cancelación de vuelos, muchos pasajeros han tenido inco…
hace 2 minutos · De honduras
El administrador de la agencia para el Desarrollo de Estados Unidos (USAID), Mark Green, anunció este viernes la aprobación de 1.5 millones de dólares adicionales para Nicaragua, destinados a apoyar la democracia y los derechos humanos en la nación centroamericana. Green dijo que tienen conocimient&…
hace 2 minutos · De nicaragua
Gonzalo Koncke, jefe del gabinete del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, expresó este viernes que confían en que el Gobierno de Nicaragua acepte e implemente las recomendaciones de la reciente resolución del Consejo Permanente del organismo. Esas recome&…
hace 2 minutos · De nicaragua
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, presidió hoy en Bogotá por última vez el desfile militar del 20 de Julio con el que se conmemoraron los 208 años de la Independencia del país. El jefe de Estado, que entregará el poder el próximo 7 de a&#…
hace 2 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, HondurasDebido al paro nacional del transporte público en Honduras, la primera fase de la Copa Presidente estaría siendo postergada y no se realizará este sábado 21 de julio tal y como se había planificado. Los diferentes clubes que tenían previsto su viaje no han podido realizarlo debi…
Hace Hora · De honduras
Ciudad de México. Las muestras de cariño durante la pretemporada fueron contundentes por parte de la afición de Necaxa para Brayan Beckeles, estas manifestaciones tuvieron su efecto en el mundialista hondureño. El jugador acepta que le hicieron sentir en casa, y por eso estampó su firma en un nuevo …
hace 3 horas · De honduras
Barranquilla, Colombia. La selección Sub-21 de Honduras debuta este día contra Trinidad y Tobago en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. El duelo entre hondureños y caribeños está previsto a dar inicio a partir de las 3:00pm, hora de Honduras. Lo podrás ver por ESPN 2 y vía …
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa problemática que vive el país no deja de un lado al deporte, y el fútbol se ha visto afectado. El plantel de jugadores del Olimpia no han podido trasladarse a la ciudad de Siguatepeque por el paro de transporte. Los merengues tenían previsto viajar la mañana de este viernes …
hace 4 horas · De honduras
Madrid, España. El delantero brasileño Vinicius Junior, fue presentado este viernes en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo futbolista del Real Madrid, aseguró que espera enseñar al entrenador, Julen Lopetegui, que está "listo para jugar. "Enseñaré al entrenador y a mis compañeros que e…
hace 4 horas · De honduras
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
31 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo