Anuncios

Description

Siempre critico a Promociones y Eventos del Istmo, que dirige Rogelio Espiño, cuando presenta combates extremadamente disparejos en que se sabe, con solo mirar la pelea que se ha pactado en el papel, quién terminará con la mano en alto. Tal fue el caso de la última velada que organizó esta empresa boxística en la provincia de Chiriquí el pasado 19 de diciembre, la cual no fue solo un insulto para el público que se dio cita en el gimnasio Los Naranjos en Boquete, sino para los que la observaron a través de la pantalla de televisión.

Fue tan mala esta función que hoy la nominaría como la peor cartelera que se haya transmitido en la televisión panameña. No nos llamemos a engaño, porque en esa cartilla no se presentó ningún combate digno para salir en televisión.

Pero hoy, luego de este traspié, tengo que aplaudir el buen paso que esta empresa quiere dar en 2015, cuando presentará, desde el próximo 21 de enero, una cartilla en la que se enfrentarán los mejores prospectos del boxeo panameño.

Esta es una idea positiva que no solo debería aplicar Promociones y Eventos del Istmo con los prospectos del patio, sino con otros boxeadores que hoy están bajo su protección y que suman victorias consecutivas ante gladiadores extranjeros de un perfil muy bajo, muchos de ellos catalogados como ?bultos?.

Por eso hoy invito a Promociones y Eventos del Istmo a que escuche el reto del boxeador capitalino Azael ?Turbo? Cosio, que hoy toca a la puerta de uno de sus pupilos, el chiricano Aristides ?El Fusil? Quintero.

No hay duda de que este es un pleito que mantiene la línea de chocar a lo mejor de lo mejor del plano nacional.

Hoy el reto lo he hecho público y le corresponderá a esta empresa hacer las gestiones para que el mismo se haga realidad con un ?Turbo?, que se ha enfrentado a lo mejor de lo mejor del plano local, contra un ?Fusil?, rodeado de interrogantes sobre su potencial, a pesar de que suma 15 triunfos consecutivos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fue condenado a nueve años de prisión por participar en una violanción grupal cuando jugaba en Italia.
hace 37 minutos · De el_salvador
La panameña Carolena Carstens cumplió fielmente la legendaria frase del emperador romano Julio César, "Vine, vi, vencí", y en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta lo hizo para ganar la final de taekwondo femenino en 53 hasta 57 kilos y darle a su país el primer oro del certamen. Ca…
hace 37 minutos · De Panama
Santos J. Oliveros C. | El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica se encuentra en suelo patrio para recibir por parte de la Universidad de Panamá el Doctorado Honoris Causa.  Mujica llegó este miércoles 22 de noviembre a Panamá y este viernes tendrá una conferencia sobre la luch…
hace 37 minutos · De Panama
Un jugador del Liberia de primera división decidió ausentarse de un partido para ir a sembrar sandías y poder pagar sus deudas. ¿Qué está pasando? Acá te contamos.
hace 2 horas · De el_salvador
Un estudio revela que tienen ventaja en los deportes con pelota que requieren acciones rápidas. ¿Pero por qué la tienen? Acá te contamos. ALEMANIA. Ser zurdo es una ventaja en los deportes de pelota que requieren reacciones muy rápidas: es la conclusión a la que llegaron investigadores alemanes.&#…
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La panameña Carolena Carstens cumplió fielmente la legendaria frase del emperador romano Julio César, "Vine, vi, vencí", y en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta lo hizo para ganar la final de taekwondo femenino en 53 hasta 57 kilos y darle a su país el primer oro del certamen. Ca…
hace 37 minutos · De Panama
El futbolista brasileño Robson de Souza Santos 'Robinho' fue condenado hoy por la justicia italiana a nueve años de prisión por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013, informaron medios locales. La jueza Mariolina Panasiti, de la IX Sección Penal del Tr&#8…
hace 37 minutos · De Panama
Carolena Carstens tuvo que luchar contra la presión, la ansiedad, con un rival inesperado: se fue la luz eléctrica, irse a muerte súbita, para darle a Panamá su primera medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia. Carstens ganó anoche el oro en los 57 kilogramos del taekwondo&…
hace 9 horas · De Panama
Barcelona se clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones, al empatar ayer 0-0 como visitante de Juventus, que tendrá que esperar a la última ronda para buscar su pasaje. Chelsea obtuvo también su boleto, merced a una goleada de 4-0 sobre el Qarabag. París Saint Germain, que tenía ya s&#…
hace 12 horas · De Panama
Thibaut Courtois, guardameta titular del Chelsea, aplazó las negociaciones para la renovación de su contrato hasta el próximo verano. El portero belga, de 25 años, mostró el verano pasado su interés en firmar una ampliación de contrato con el conjunto del suroeste de Londres, con el que, sin embarg&…
hace 13 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
84 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo