Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, HondurasEl mediocampista del Vida, Marcelo Canales se vio obligado el sábado anterior a cambiar de camiseta durante el partido contra Juticalpa para ponerse a defender su propia meta.

El motivo fue la expulsión del portero Orlin Vallecillo, quien fue extrañado de la cancha al minuto 81 por cometer falta dentro del área al delantero Ovidio Lanza.

En ese instante el técnico Ramón Maradiaga ya había agotado los tres cambios, tras el ingreso de Maycol Montero, Miguel Valerio y Marvin Bernárdez.

El partido tenía mucha tensión porque ambos equipos empataban 1-1 a falta de nueve minutos para el final.

"Sólo en los entrenamientos me ponía de portero pero era para salir de la rutina, con el profesor Hernán García me ponía a jugar en el marco, también lo hacía cuando era pequeño en ligas burocráticas, después me gustó el puesto de mediocampista", explicó Canales.

El juvenil futbolista no pudo detener el lanzamiento penal del atacante Juan José Ocampo, que lo cambió por gol y de paso le dio la victoria de 2-1 a los "canecheros" que ahora respiran mejor en la tabla general de colocaciones con seis puntos.

"En el momento del penal me tuve confianza, pensé el sacar el remate, pero iba bien colocado, me tiré al lado donde iba el balón pero no la pude detener.

Nunca me imaginé que en mi carrera jugaría de portero.

Vallecillo me dijo que lo aguantara hasta el último momento y que lo mirara fijamente a los ojos, lamentablemente no pude parar el penal y perdimos el partido", reiteró.

Preguntado porqé decidió ponerse al marco dijo.

"Acepté ponerme al marco porque los compañeros me lo pidieron, ellos saben que en los entrenamientos siempre me pongo al marco, lo hice por emergencia pero no estoy pensando en el futuro jugar de portero", concluyó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasUn frente frío más se pronostica para el país y el mismo estará ingresando durante la presente semana, informó el Centro Nacional de Estudios Atmósfericos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos). Este sería el quinto frente frío que se reporta en Honduras en lo que va 2018. Pero se…
hace 5 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLos hondureños radicados en Estados Unidos esperan una prórroga o ampliación del período más de l Estatus de Protección Temporal (TPS), que en la actualidad ampara a 56, 790 connacionales que temen ser deportados. Líderes de hondureños en ese país se han reunido para coordinar l…
hace 5 minutos · De honduras
El próximo jueves 22 de febrero, a las 3:00 p.m., será leída la sentencia a Dionisio Leonel Delgado Norori, de 52 años, a quien le fue recalificado el delito de homicidio por asesinato en perjuicio del ingeniero capitalino Hebertz Emilio Juárez Lozano, de 32 años. El acusado dijo a la juez: “no fue&…
hace 5 minutos · De nicaragua
Tres nicaragüenses que junto a dos venezolanos durante seis meses permanecieron detenidos en cárceles de Panamá, acusados de extorsión a sus patrones fueron puestos en libertad tras demostrar que más bien estos estaban siendo víctimas de trata de personas, con fines de explotación laboral. Manuel d&…
hace 5 minutos · De nicaragua
Una altísima actividad sísmica y volcánica mantiene en alerta a los países que forman parte del temible Cinturón de Fuego del Pacífico y, según expertos, un gran terremoto o una gran erupción podrían suceder en cualquier momento. M&#8…
hace 5 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1153496-410/en-fotos-las-chicas-de-la-novena-jornada-del-torneo-clausura-2018-liga-nacional-honduras
hace 3 horas · De honduras
El Progreso, Honduras. El entrenador argentino Héctor Vargas, del Marathón, salió contento luego del rendimiento que su equipo mostró ante el Honduras Progreso para conseguir la victoria. “Hicimos un gran partido, los cambios nos funcionaron incluso el equipo tuvimos varias ocasiones pero esto es fú…
hace 4 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1153502-410/bruna-marquezine-novia-neymar-deslumbra-con-sexy-bikini-en-la-playa-fotos
hace 4 horas · De honduras
El Progreso, Honduras. El Marathón se ensañó con el Honduras Progreso al que goleó por 2-5 y lo mandó al frío sótano de la tabla acumulada, en la novena jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. Los verdes, que tenían cinco juegos sin ganar , estuvieron perdiendo el …
hace 5 horas · De honduras
Puerto Cortés, Honduras. Platense dejó claro que peleará hasta el final bajo el mando de Carlos Martínez luego de vencer este domingo por 2-1 en un duelo con olor a descenso a la Real Sociedad de Tocoa en la novena jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. El estadio…
hace 5 horas · De honduras
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo