Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, HondurasEl mediocampista del Vida, Marcelo Canales se vio obligado el sábado anterior a cambiar de camiseta durante el partido contra Juticalpa para ponerse a defender su propia meta.

El motivo fue la expulsión del portero Orlin Vallecillo, quien fue extrañado de la cancha al minuto 81 por cometer falta dentro del área al delantero Ovidio Lanza.

En ese instante el técnico Ramón Maradiaga ya había agotado los tres cambios, tras el ingreso de Maycol Montero, Miguel Valerio y Marvin Bernárdez.

El partido tenía mucha tensión porque ambos equipos empataban 1-1 a falta de nueve minutos para el final.

"Sólo en los entrenamientos me ponía de portero pero era para salir de la rutina, con el profesor Hernán García me ponía a jugar en el marco, también lo hacía cuando era pequeño en ligas burocráticas, después me gustó el puesto de mediocampista", explicó Canales.

El juvenil futbolista no pudo detener el lanzamiento penal del atacante Juan José Ocampo, que lo cambió por gol y de paso le dio la victoria de 2-1 a los "canecheros" que ahora respiran mejor en la tabla general de colocaciones con seis puntos.

"En el momento del penal me tuve confianza, pensé el sacar el remate, pero iba bien colocado, me tiré al lado donde iba el balón pero no la pude detener.

Nunca me imaginé que en mi carrera jugaría de portero.

Vallecillo me dijo que lo aguantara hasta el último momento y que lo mirara fijamente a los ojos, lamentablemente no pude parar el penal y perdimos el partido", reiteró.

Preguntado porqé decidió ponerse al marco dijo.

"Acepté ponerme al marco porque los compañeros me lo pidieron, ellos saben que en los entrenamientos siempre me pongo al marco, lo hice por emergencia pero no estoy pensando en el futuro jugar de portero", concluyó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Varios minutos después de haber despegado del aeropuerto Toncontín, el helicóptero en el cual viajaba Hilda Rosario Hernández Alvarado (de 51 años), hermana y mano derecha del presidente Juan Orlando Hernández, se estrelló en una zona montañosa de la Reserva Biológica de Yerba…
hace 7 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Tras recuperar los restos mortales de las víctimas del lugar del trágico accidente aéreo de este sábado, una serie de homenajes fúnebres se llevarán a cabo en los próximos días en Tegucigalpa para honrar la memoria de Hilda Hernández, hermana del presidente hondureño Juan Orla…
hace 7 minutos · De honduras
El 21 de diciembre los habitantes de Cataluña van a votar nuevamente. Hay pocas noticias internacionales que despierten tanto interés entre los latinoamericanos como las ocurridas en España. No digo “los catalanes” porque, como debe ser, han sido convocados todos los ciudadanos de España radicados e…
hace 7 minutos · De nicaragua
Odebrecht es un gigante brasileño con tentáculos en 26 países, donde provee energía y agua, construye carreteras, aeropuertos y estadios y hasta fabrica submarinos. Pero fue la exportación de su modelo de corrupción lo que popularizó su nombre. Su &#…
hace 7 minutos · De nicaragua
El Gobierno de Colombia expresó hoy sus "profundas condolencias" al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, por la por la muerte de su hermana en un accidente aéreo ocurrido en ese país. El Ministerio de Relaciones Exteriores a través &#…
hace 7 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
La Ceiba, Honduras. Al igual que muchas mujeres, esta admirable madre dedicó su juventud al cuidado de sus hijos que gracias al cariño y apoyo terminaron como futbolistas profesionales, sin embargo por muchos años la valiente madre tuvo que sacrificar sus propios sueños para lograr sacar adelante a …
hace 14 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. De momento no hay técnico en la Selección Nacional de Honduras. Jorge Luis Pinto se marchó a Colombia pero en enero volverá para definir ciertas cosas con la Federación de Fútbol catracho. En este mes se habían estipulado elecciones por mandato de la FIFA pero el máximo organ…
hace 17 horas · De honduras
Madrid, España. El Atlético de Madrid, con un solitario tanto de Fernando Torres, derrotó 1-0 en casa al Alavés y subió al segundo puesto en la tabla de posiciones de la Liga Española, este sábado en la 16ª jornada, aprovechando la derrota que había sufrido poco ante el Valencia, ahora tercero, en E…
hace 18 horas · De honduras
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Cristiano Ronaldo, autor de la victoria contra Gremio de Porto Alegre (1-0) en la final del Mundial de Clubes, este sábado en Abu Dabi, afirmó que le gustaría retirarse en el Real Madrid. "Si es posible, me gustaría mucho. Yo lo que hago es hablar en el campo.…
hace 18 horas · De honduras
Rennes, Francia. Una gran actuación del trío 'MCN', en el que Neymar marcó un doblete (4 y 76) y Kylian Mbappé (17) y Edinson Cavani (75) aportaron un tanto, permitió este sábado al París Saint-Germain ganar 4-1 en Rennes en la 18ª jornada de la Ligue 1 y distanciarse nueve puntos del Mónaco…
hace 19 horas · De honduras
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo