Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, HondurasEl mediocampista del Vida, Marcelo Canales se vio obligado el sábado anterior a cambiar de camiseta durante el partido contra Juticalpa para ponerse a defender su propia meta.

El motivo fue la expulsión del portero Orlin Vallecillo, quien fue extrañado de la cancha al minuto 81 por cometer falta dentro del área al delantero Ovidio Lanza.

En ese instante el técnico Ramón Maradiaga ya había agotado los tres cambios, tras el ingreso de Maycol Montero, Miguel Valerio y Marvin Bernárdez.

El partido tenía mucha tensión porque ambos equipos empataban 1-1 a falta de nueve minutos para el final.

"Sólo en los entrenamientos me ponía de portero pero era para salir de la rutina, con el profesor Hernán García me ponía a jugar en el marco, también lo hacía cuando era pequeño en ligas burocráticas, después me gustó el puesto de mediocampista", explicó Canales.

El juvenil futbolista no pudo detener el lanzamiento penal del atacante Juan José Ocampo, que lo cambió por gol y de paso le dio la victoria de 2-1 a los "canecheros" que ahora respiran mejor en la tabla general de colocaciones con seis puntos.

"En el momento del penal me tuve confianza, pensé el sacar el remate, pero iba bien colocado, me tiré al lado donde iba el balón pero no la pude detener.

Nunca me imaginé que en mi carrera jugaría de portero.

Vallecillo me dijo que lo aguantara hasta el último momento y que lo mirara fijamente a los ojos, lamentablemente no pude parar el penal y perdimos el partido", reiteró.

Preguntado porqé decidió ponerse al marco dijo.

"Acepté ponerme al marco porque los compañeros me lo pidieron, ellos saben que en los entrenamientos siempre me pongo al marco, lo hice por emergencia pero no estoy pensando en el futuro jugar de portero", concluyó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Vendedores ambulantes se han apropiado de las aceras de las calles de Granada. En su mayoría, las vendedoras consultadas han dicho que viajan desde Niquinohomo, en Masaya, hasta la gran sultana por caminos alternos debido a los tranques. Las comerciantes han llegado a la vecina ciudad por la crisis …
hace 14 minutos · De nicaragua
La construcción de un puesto de salud es la primera necesidad de los pobladores de la comunidad Peña de Cafén, en el municipio de Boaco, los lugareños lamentan que deben recorrer varios kilómetros hasta otra comarca para recibir atención médica. Según la pastora de la Iglesia de Dios, Darlin García&…
hace 14 minutos · De nicaragua
El islandés Rurik Gislason habló sobre el furor que despertó en las redes sociales, donde de unos 40.000 seguidores en Instagram pasó a casi los 900 mil. Ahora es considerado un verdadero sex symbol.
hace 14 minutos · De el_salvador
El grupo disidente de las FARC autodenominado "Frente Oliver Sinisterra" que lidera Walter Patricio Arizala, alias "Guacho", autor del secuestro, los asesinó días después, según confirmó en su momento el propio presidente ecuatoriano, Len&iacute…
hace 14 minutos · De el_salvador
La secretaria de comunicación del Órgano Judicial, Mediante Oficio SGP-1301–18, del 22 de junio de 2018, informó que el magistrado sustanciador Harry Díaz, le notificó al director general del Sistema Penitenciario, Etéreo Armando Medina, el traslado inmediato de los 12 reos que están detenidos en el…
hace 14 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Buenos Aires, ArgentinaCuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas tras el partido en que Croacia goleó 3-0 a la selección de Lionel Messi fueron identificados y se pedirá su deportación de Rusia, informó este viernes el Ministerio de Seguridad de Argentina. "Todos ellos f…
hace 2 horas · De honduras
Jesús Lozano, padre del jugador del PSV Hirving "Chucky" Lozano, asegura que el Barcelona se ha mostrado interesado en su hijo, que actualmente se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018 con la selección mexicana. "Hay acercamientos del Barça, pero ahora no hay nada claro. Cuan…
hace 3 horas · De honduras
Moscú, RusiaLa estrella de Brasil, Neymar, anotó este viernes su primer gol en la Copa del Mundo de Rusia-2018, en la sufrida victoria de su equipo 2-0 ante Costa Rica, lo que le vale para entrar en la tabla de goleadores del torneo que encabeza Cristiano Ronaldo con cuatro tantos. El otro gol de la…
hace 3 horas · De honduras
El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, anunció que, una vez asegurada la clasificación para los octavos de final, afrontará el choque contra Islandia, de la última jornada del grupo, con cambios en su formación titular. Croacia es líder del Grupo D con dos victorias en dos partidos tras ganar a …
hace 4 horas · De honduras
Kaliningrado, Rusia. Suiza venció a Serbia este viernes por 2-1 y quedó a un paso de los octavos de final del Mundial de Rusia-2018, que buscará en la tercera fecha del Grupo E ante la eliminada Costa Rica. Granit Xhaka a los 52 minutos y Xherdan Shaqiri a los 90 anotaron los goles de la victoria he…
hace 4 horas · De honduras
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo