Anuncios

Description
Cinco personas a prisión preventiva por el homicidio de niña de nueve años
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El fiscal general, Douglas Meléndez, denunció ayer que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) alteran las escenas de los tiroteos en los que resultan muertos supuestos pandilleros y que son ejecuciones extrajudiciales. “Algunas escenas están siendo limpiadas donde hay …
hace 11 horas · De el_salvador
Las autoridades de seguridad de El Salvador lanzaron este lunes una campaña mediática con la que buscan que las extorsiones de las peligrosas pandillas sean denunciadas por la población o empresas que son afectadas por ese delito. “La extorsión es …
Ayer · De el_salvador
La ola de homicidios se ha mantenido en alza desde el pasado jueves. / DEM Más de 100 personas fueron asesinadas en los últimos cuatro días, según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC). El alza de homicidios comenzó …
hace 2 días · De el_salvador
Howard Cotto, director de la PNC. / DEM El director de la PNC, Howard Cotto, dijo que el incremento de los homicidios en los últimos días es producto de una pugna que hay entre MS 503 y la MS, los …
hace 2 días · De el_salvador
Fotografía de referencia. Archivo Diario El Mundo/DEM Al menos 92 homicidios registraron las autoridades entre el jueves y sábado, confirmaron fuentes policiales, que han atribuido el repunte de asesinatos a una supuesta disputa entre pandillas. Según fuentes policiales, al menos …
hace 2 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Las estrofas habrían surgido de una mala interpretación del tema estadounidense "Rapper's Delight", de 1979.
Hace Hora · De el_salvador
Protección Civil contabiliza 74 deslizamientos, 16 árboles caídos, tres ríos desbordados, 39 personas evacuadas, entre otras afectaciones. El MARN pronostica más lluvias para miércoles y jueves.
Hace Hora · De el_salvador
Una persona que nace en América puede aspirar a vivir 75 años, casi cinco más que el promedio mundial, aunque las enfermedades no transmisibles y las emergentes siguen siendo el principal reto sanitario regional, señaló el martes la Organización Panamericana …
Hace Hora · De el_salvador
Una mujer saudí abre la puerta de un coche familiar en Riad, Arabia Saudi. EFE/Archivo El rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz, ordenó hoy emitir permisos de conducir para las mujeres, que hasta el día de hoy tenían prohibido …
Hace Hora · De el_salvador
Seis de los asesinatos fueron perpetrados al occidente de El Salvador y uno en oriente.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo