Anuncios

Description

Los casos de Richard Peralta y Valentín Pimentel son dos "papas calientes" que la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) no ha definido, y desde hace varias semanas, pasan agachados.

Peralta en una prueba antidopaje "arrojó un resultado analítico adverso" en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto, por lo que el jugador de la Sub-22 podría quedar suspendido por varios años, de acuerdo con las nuevas normas de la Agencia Mundial Antidopaje. (Wada por sus siglas en inglés).

Aunque la Fepafut no lo ha confirmado, una fuente cercana al caso reveló que la sustancia analizada a Peralta fue "corticoide" y la misma, según la fuente, habría sido transmitido mediante un medicamento aplicado al jugador aliancista por el cuerpo médico antes de iniciar los juegos en Toronto.

Aunque el club aliancista ha manifestado su apoyo al jugador, este por el momento se mantiene suspendido e inactivo hasta que se resuelva su situación.

Ayer terminó la quinta fecha del Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y uno que no ha podido debutar es el seleccionado y revelación de la pasada Copa Oro, Valentín Pimentel.

Pimentel está en la disyuntiva de sus derechos deportivos, de la firma de sus contratos entre Suntracs y Plaza Amador.

Aunque son dos situaciones diferentes, ambos esperan que la Fepafut se pronuncie en sus casos, debido a que no pueden jugar con sus clubes y, por lo tanto, las posibilidades de jugar con la selección nacional son más distantes.

Las respuestas sobre los casos de Peralta y Pimentel se esperan desde el miércoles pasado, pero hasta anoche la Fepafut no se había pronunciado

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El cuadro migueleño no tuvo a su cuerpo técnico para la jornada inagural, pero esta semana solventaron el trámite. 
hace 50 minutos · De el_salvador
Se trata del hermano de Rafinha Alcántara, quien se marcha al fútbol italiano con opción de compra.
hace 50 minutos · De el_salvador
Este viernes se publicó en Gaceta Oficial el Decreto Alcaldicio N°001-2018 del 11 de enero de 2018, que dicta medidas sobre aseo y ornato en el distrito de Panamá; como preparación para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y en el marco del V Centenario de fundación de la ciudad en el 2019. El d…
hace 50 minutos · De Panama
Los artistas panameños Rolo de Sedas, Remedios, Evade y Alexander Wtges tomaron la base del puente de la rotonda de la vía Transístmica, a la altura de la Cervecería Nacional y han creado una variedad de murales llenos de colores.La iniciativa es parte del proyecto 'Panamá Vida Verde' que surge po&#…
hace 2 horas · De Panama
  Un panameño se casó con un ciudadano inglés en la sede de la embajada británica en Panamá.   A pesar del gran debate y la polémica que se ha desatado en el país, por el tema del matrimonio igualitario, una pareja conformada por dos hombres, contrajo matrimonio en la residencia del embajador del&#8…
hace 3 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo La Coruña, ha valorado este viernes la situación de su compatriota Keylor Navas en el Real Madrid y ha asegurado que "lo que ha tenido que aguantar" en el conjunto blanco "no es fácil". "A él le veo espectacular y l…
hace 7 horas · De Panama
El bate híbrido con componente de fibra de carbón ha causado discordia en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018. Es un bate prohibido en el torneo de acuerdo con el reglamento aprobado en el congresillo técnico, en el que se acordó solo usar los Baum Bat (bam bam) y los de madera. Pero, ¿&#…
hace 7 horas · De Panama
Unai Emery, técnico español del París Saint-Germain,  descartó este viernes que haya división en el vestuario azuzada por la rivalidad entre el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani y aseguró que el grupo está "fuerte y unido". En rueda de prensa, el técnico español reconoció que c…
hace 8 horas · De Panama
La selección masculina noruega de balonmano, que disputa el Europeo de Zagreb, se ha visto sacudida por las acusaciones de Nora Mork, estrella del equipo femenino, contra varios jugadores por difundir supuestamente fotos suyas desnuda, que meses antes habían sido robadas de su teléfono móvil. Mork &…
hace 8 horas · De Panama
Pep Guardiola, técnico español del Manchester City, ha felicitado este viernes al chileno Alexis Sánchez por su fichaje por el Manchester United pese a que el acuerdo todavía no se ha confirmado oficialmente. Sánchez, que jugó a las órdenes de Guardiola en el Barcelona, estuvo cerca de recalar en e&…
hace 9 horas · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo