Anuncios

Description

Los casos de Richard Peralta y Valentín Pimentel son dos "papas calientes" que la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) no ha definido, y desde hace varias semanas, pasan agachados.

Peralta en una prueba antidopaje "arrojó un resultado analítico adverso" en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto, por lo que el jugador de la Sub-22 podría quedar suspendido por varios años, de acuerdo con las nuevas normas de la Agencia Mundial Antidopaje. (Wada por sus siglas en inglés).

Aunque la Fepafut no lo ha confirmado, una fuente cercana al caso reveló que la sustancia analizada a Peralta fue "corticoide" y la misma, según la fuente, habría sido transmitido mediante un medicamento aplicado al jugador aliancista por el cuerpo médico antes de iniciar los juegos en Toronto.

Aunque el club aliancista ha manifestado su apoyo al jugador, este por el momento se mantiene suspendido e inactivo hasta que se resuelva su situación.

Ayer terminó la quinta fecha del Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y uno que no ha podido debutar es el seleccionado y revelación de la pasada Copa Oro, Valentín Pimentel.

Pimentel está en la disyuntiva de sus derechos deportivos, de la firma de sus contratos entre Suntracs y Plaza Amador.

Aunque son dos situaciones diferentes, ambos esperan que la Fepafut se pronuncie en sus casos, debido a que no pueden jugar con sus clubes y, por lo tanto, las posibilidades de jugar con la selección nacional son más distantes.

Las respuestas sobre los casos de Peralta y Pimentel se esperan desde el miércoles pasado, pero hasta anoche la Fepafut no se había pronunciado

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El fiscal de la causa, Harry Díaz, es el único que tiene la facultad para que se dé un acuerdo de pena y no condiciona indemnizaciones ni reclamaciones civiles, aclaró Carlos Carrillo, abogado del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal. De acuerdo con Carrillo, permitir otra interpretación rompe &…
hace 47 minutos · De Panama
Los periodistas del Grupo Epasa Abdiel Bonilla y Jean Carlos Díaz se adjudicaron el primer y tercer lugar en la sección prensa escrita de los premios Ipel que organiza el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) celebrado anoche. El segundo lugar fue para el comunicador Helkin Guevara &…
hace 47 minutos · De Panama
El nadador salvadoreño ganó la presea de plata en la modalidad de 1500 metros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
hace 5 horas · De el_salvador
El Barça aún no ficha al relevo de Andrés Iniesta en el mediocampo y así se encuentran las negociaciones con los candidatos.
hace 6 horas · De el_salvador
Kevin Santamaría habló de su incorporación al Santa Tecla y de los objetivos para el Apertura 2018.
hace 15 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo