Anuncios

Description

Como una acción llena de "mucha maldad" calificaron los hijos de José Raúl Mulino, que la fiscal Zuleyka Moore no remitiera al Hospital Santo Tomás el expediente médico del exministro, lo que motivó posponer la cita para el 23 de diciembre.

Para José Raúl Mulino hijo, por venganza política se incurre en esa omisión, que en el fondo busca que su padre pase la Navidad encerrado en la Policía Nacional.

Mulino hijo reveló que la fiscal tenía mes y medio para enviar el expediente médico y no lo hizo. Ayer, el exministro estuvo en el Santo Tomás y no se pudo proceder con la cita.

Senan: los radares funcionaban

En tanto, el comisionado del Senan, Joe Henry Laniado Morales, en una declaración ante la Fiscalía reveló que los 7 radares que instaló Selex "sí funcionaban" y se avistaron embarcaciones pequeñas con los radares cuando estuvieron trabajando. "En Farallón se avistaron embarcaciones pequeñas de pescadores artesanales" e igual con patrulleras grandes, añadió

Laniado explicó que todas las solicitudes de servicio técnico o reporte de daño fueron contestados satisfactoriamente por Selex.

El comisionado reveló que Selex suspendió el apoyo técnico por problemas vinculados con el pago y que él ordenó apagar los radares para evitar mayores daños, porque no se estaba prestando el servicio técnico.

Joe Laniado también confirmó el argumento del exministro José Raúl Mulino en cuanto a que era un sistema integrado de 18 radares.

En abierta contradicción a las versiones iniciales, Laniado aceptó que el Senan "sí tuvo participación y conocimiento en el desarrollo e instalación" del proyecto de los radares" e incluso hubo personal capacitado como operadores e ingenieros para el mantenimiento básico.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Al menos una mujer de 50 años murió hoy y otras siete resultaron heridas en Stalowa Wola, en el sureste de Polonia, al ser atacadas por un hombre con un cuchillo en un centro comercial, informó la policía polaca. El agresor es un ciudadano polaco de 27 años, vec&#…
hace 5 minutos · De nicaragua
Cada día aparecen nuevos y sorprendentes detalles sobre la ostentación que hacía el boliviano Juan Franz Pari Mamani tras desfalcar 5,4 millones de dólares del banco estatal para llevar una inesperada vida de lujos que fue aceptada por sus familiares y su entorno de amist…
hace 5 minutos · De nicaragua
HOY Cuando Jonathan Josué Portobanco Blandón confesó ante un juez el robo, violación y asesinato de una señora de 59 años de edad, hecho ocurrido en el barrio Julio Buitrago de Managua, se echó toda la culpa con las claras intenciones de eximir de responsabilidad penal a su hermano Gerson Antonio.&#…
hace 5 minutos · De nicaragua
HOY/Rivas Este fin de semana se prevé que entre a funcionar el puente provisional sobre el río Sapoá para restablecer el paso vehicular entre la cabecera municipal de Cárdenas y comunidades fronterizas con el resto del país. Trabajadores del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) y del F&#…
hace 5 minutos · De nicaragua
La PNC presentó hoy un nuevo balance luego del despliegue, en conjunto con militares, en la capital. 
hace 5 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: https://www.prensa.com/fotogalerias/Estilo-precision-hielo_5_4876062347.html
hace 5 minutos · De Panama
Eduardo Yañez se hizo popular esta semana por la tremenda cachetada que le propinó a Paco Fuentes, reportero del programa 'El gordo y la flaca'. El incidente fue transmitido miles de veces en las redes sociales y también se transformó en divertidos memes.  La agresión de Eduardo Yáñez al reportero&#…
hace 5 minutos · De Panama
 La panameña Erika Ender, el español Camilo Sesto, el colombiano Carlos Vives, los mexicanos Ana Gabriel y Martín Urieta,y el argentino Roberto Livi ingresaron este jueves al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF), en una ceremonia celebrada en el teatro James L. Knight Center de Miami…
hace 5 minutos · De Panama
Delfia Cortez/Redacción/Web | Abraham Isaac Cubilla King, de 27 años  de edad,  lleva 9 días desaparecido y su familia está angustiada.   Amigos de la familia Cubilla informaron que han emprendido una ayuda para ayudarlo a encontrar, pero ha sido infructuoso.  Abrahan es h&#…
hace 5 minutos · De Panama
José Vásquez/Redacción/Web | Dos heridos, uno de ellos grave, es el resultado del accidente de tránsito que se registró en horas de la mañana de hoy 20 de octubre, entre un camión de reparto y un camión, en la vía Interamericana a la altura de la comunidad de Salamín en el distrito de San Félix, pro…
hace 5 minutos · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo