Anuncios

Description
Las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) han anunciado medidas de precaución para evitar que el virus del Zika se propague en el país. Hasta el momento, el Minsa solo ha confirmado tres casos autóctonos en la isla de Ustupu, Guna Yala, mientras que otras 65 personas se encuentran bajo vigilancia porque "presentan síntomas". Entre las medidas que se han establecido está reforzar la seguridad en las terminales aéreas para evitar el ingreso de personas infectadas a Panamá. El director de la Región Metropolitana de Salud, Aurelio Rangel, dio a conocer que se están haciendo entrevistas a todas las personas que procedan de países con casos de este virus y que de encontrarse algunos con los síntomas de este virus, se les practicarán tomas de muestras para descartar cualquier posibilidad. El Minsa admitió que la falta de conciencia de la población provocó los brotes de dengue en años anteriores, y ahora el del zika, por lo que piden a la población, la colaboración para eliminar los criaderos de mosquitos.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
HOY Buscando el sustento diario para su hogar, un obrero de la construcción encontró la muerte al caer de un edificio, en Managua. La tragedia sucedió este jueves en el barrio 19 de Julio. La víctima fue identificada como Norwin José Silva, de 22 años, y habría caído de un andamio de unos cinco m&#8…
hace 38 minutos · De nicaragua
En las próximas semanas Mauricio José Aguilar, de 39 años, enfrentará un juicio por haber intentado asesinar a balazos a su vecino. El hecho, tipificado por las autoridades como homicidio en grado de tentativa, ocurrió en diciembre de 2017 en el barrio Jorge Salazar, Managua. La acusación contra A&#…
hace 38 minutos · De nicaragua
El comentarista de Telemundo estará el domingo entre invitados al evento.
hace 38 minutos · De el_salvador
El funcionario dijo que hay tiempo para hallar alternativas.
hace 38 minutos · De el_salvador
Por primera vez, en 28 años, el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) asumió el control total de la Alcaldía de Río Blanco, de manera que el partido de Daniel Ortega ahora gobierna en los 13 municipios del departamento de Matagalpa, donde nueve alcaldes repetirán en los cargos y de estos, …
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
INSEGURIDADLuego de varios meses de escuchar tanto al Presidente de la República como a los estamentos de seguridad hablar sobre la disminución en los casos de homicidios a nivel nacional, el Ministerio Público, finalmente dio a conocer su informe de 2017.De acuerdo a sus estadísticas se cometieron …
hace 38 minutos · De Panama
Operativo. Tras un operativo antipandilla realizado en la provincia de Colón se logró dar con la aprehensión de 10 requeridos por la justicia, así como el decomiso de sustancias ilícitas, armas de fuego y vehículos de personas investigadas.A pesar de que el operativo era en toda la provincia, la acc…
hace 38 minutos · De Panama
Son las 9:00 a.m. y el Parque Municipal Summit abre sus puertas al público. Panameños, extranjeros, adultos y niños comienzan a llegar para explorar todo lo que ofrecen. Algunos se van directo a ver a los animales; otros, a la sección de botánica y otros simplemente quieren respirar aire puro. Lo c&…
hace 2 horas · De Panama
TRIUNFOLa judoca Miryam Roper, logró la medalla de bronce luego de vencer a la española Equisoain Jaione en los 57 kilogramos del Grand Prix de Judo, realizado en Túnez.Roper mencionó que se encuentra feliz y orgullosa de representar a Panamá en competencias internacionales.‘Pertenezco a dos países,…
hace 2 horas · De Panama
INMORTAL. La próxima semana estará en Panamá el ex grandes ligas venezolano Omar Vizquel, considerado uno de los mejores peloteros y torpederos de todos los tiempos de las Grandes Ligas.Para el jueves 25 realizará un conversatorio en APEDE y allí ofrecerá detalles sobre su nueva faceta como artista …
hace 2 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo