Anuncios

Description
  Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dejó una clara muestra de su madridismo en el discurso preparado antes de su rueda de prensa en el acto de renovación de su contrato hasta 2020, en el que dejó claro que su "cabeza" y "corazón" siempre estuvieron en la casa blanca pese al pulso de las negociaciones.   Ramos compareció en el palco de honor del Santiago Bernabéu sonriente, feliz por sellar el acuerdo de renovación con el Real Madrid tras un largo pulso que por un momento desgastó a las partes y a punto estuvo de la ruptura. Pese a ello, confía en seguir manteniendo el mismo cariño de la afición madridista y les dejó un mensaje: "mi cabeza y mi corazón siempre han estado aquí".   "Como dije hace diez años formar parte de este club es un sueño que quiero disfrutar al máximo. Doy las gracias a todos, a mi hermano y agente, amigo que vela por mi bienestar que ha hecho posible que estemos aquí. Gracias por tu incondicionalidad", comenzó asegurando en un intento de limpiar la imagen de René Ramos, diana de muchos en las largas negociaciones.   "Gracias a mi familia que me ha ayudado a mantener el equilibrio profesional y personal. Agradezco a mi entrenador por estar aquí, a mis compañeros por la proximidad, cariño y respeto de estos días. Gracias a la afición que ha estado desde mi llegada y estará en el futuro, me habéis demostrado apoyo y un cariño que no lo olvidaré nunca. Formar parte de este club, el más grande del mundo, y como capitán es un honor, un privilegio y compromiso que afronto con sinceridad, ilusión y honradez", añadió.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La selección uruguaya quiere confirmar su clasificación a la siguiente ronda ante Arabia Saudita. 
hace 54 minutos · De el_salvador
La mañana este miércoles 20 de junio, el Metro de Panamá informó sobre el daño energético en el sistema de transporte, situación que fue aprovechada por un antisocial, quien hirió a una dama con un arma blanca para robarle. Debido a una fluctuación de energía eléctrica, entre las estaciones de Albro…
hace 3 horas · De Panama
Cristiano Ronaldo volvió a ser fundamental con un tanto que bastó para la victoria sobre Marruecos.
hace 4 horas · De el_salvador
Un juzgado de Honduras ordenó la apertura de juicio oral contra ocho hondureños acusados por el asesinato de la ambientalista Berta Cáceres, asesinada el 3 de marzo de 2016 en el occidente del país, informó hoy una fuente oficial.El proceso oral se celebrará en el Tribunal de Sentencia con jurisdicc…
hace 5 horas · De Panama
El presidente Juan Carlos Varela regresó ayer de su gira en Rusia, en la que estuvo acompañado de su esposa e hijo. Sin embargo, lo más llamativo es que el mandatario se ha gastado más de $324 mil 800 en sus dos últimos viajes y se estima que se ha destinado más dinero para otros gastos. De acuerd&#…
hace 11 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo