Anuncios

Description
  Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dejó una clara muestra de su madridismo en el discurso preparado antes de su rueda de prensa en el acto de renovación de su contrato hasta 2020, en el que dejó claro que su "cabeza" y "corazón" siempre estuvieron en la casa blanca pese al pulso de las negociaciones.   Ramos compareció en el palco de honor del Santiago Bernabéu sonriente, feliz por sellar el acuerdo de renovación con el Real Madrid tras un largo pulso que por un momento desgastó a las partes y a punto estuvo de la ruptura. Pese a ello, confía en seguir manteniendo el mismo cariño de la afición madridista y les dejó un mensaje: "mi cabeza y mi corazón siempre han estado aquí".   "Como dije hace diez años formar parte de este club es un sueño que quiero disfrutar al máximo. Doy las gracias a todos, a mi hermano y agente, amigo que vela por mi bienestar que ha hecho posible que estemos aquí. Gracias por tu incondicionalidad", comenzó asegurando en un intento de limpiar la imagen de René Ramos, diana de muchos en las largas negociaciones.   "Gracias a mi familia que me ha ayudado a mantener el equilibrio profesional y personal. Agradezco a mi entrenador por estar aquí, a mis compañeros por la proximidad, cariño y respeto de estos días. Gracias a la afición que ha estado desde mi llegada y estará en el futuro, me habéis demostrado apoyo y un cariño que no lo olvidaré nunca. Formar parte de este club, el más grande del mundo, y como capitán es un honor, un privilegio y compromiso que afronto con sinceridad, ilusión y honradez", añadió.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
José Vásquez/Redacción/Web | Un funcionario del Instituto de Mercadeo Agropecuario (Ima), fue atracado por unos sujetos que con arma en manos le exigieron la entrega de 4,500 dólares, producto de la venta del día. Este asalto a mano armada se registró ayer, jueves, cuando el colaborador de la insti&…
hace 55 minutos · De Panama
José Vásquez/Redacción/Web | Un sujeto de generales desconocida fue atropellado  y varios autos le pasaron por encima anoche en la vía Interamericana a la altura de la comunidad de La Victoria , distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí. El cuerpo de la víctima quedó en pedazos en la ví&…
hace 55 minutos · De Panama
Jean Carlos Díaz | Los docentes del Centro Educativo Básico General Santiago De La Guardia, en El Valle de San Isidro, se mantienen firmes en la decisión del paro por la construcción de la premedia. No suspenderán la medida hasta que la empresa comience los trabajos. Hoy se cumplen 18 días de parali…
hace 2 horas · De Panama
Jesús Simmons | Investigación. Un estudio realizará hoy el Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá, para determinar la causa de la fuga de combustible en Llano Bonito, corregimiento de Curundú. Raúl Marshall, jefe de Hidrocarburos y Cargas Peligrosas del Cuerpo de Bomberos de Panamá, d&…
hace 2 horas · De Panama
El próximo lunes 23 de octubre fue declarado Día de Reflexión Nacional, para conmemoran los 11 años del fatal accidente en el que murieron 18 personas calcinadas en bus en el sector de La Cresta. El Gobierno, mediante el Decreto Ejecutivo 276, busca solidarizar con los familiares y sobrevivientes&#…
hace 4 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Luis "El Nica" Concepción envió un mensaje claro a su rival, el colombiano Luis Carrillo "Ojalá a quien le pide que "no corra en el ring y que se pare a pelear para dar una satisfacción al público". El exdoble campeón mundial se enfrentará a Carrillo en peso de 115 libras y …
hace 8 horas · De Panama
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno (2010-13, con Red Bull) y segundo en el actual certamen, a 59 puntos del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que podría festejar matemáticamente su cuarto título este domingo en el Gran Premio de EE.UU., manifestó en Aust…
hace 9 horas · De Panama
El abridor japonés Masahiro Tanaka lanzó siete sólidos episodios, el receptor dominicano Gary Sánchez remolcó dos carreras, y los Yanquis de Nueva York derrotaron 5-0 a los Astros de Houston al superar a su estelar Dallas Keuchel y quedan a un triunfo de pasar a la Serie Mundial. La conexión japone&…
hace 9 horas · De Panama
Las puertas de la selección de Panamá están abiertas para que su técnico, el colombiano Hernán "Bolillo" Gómez, siga en el cargo después de lo que pase en Rusia 2018 y para que los jugadores que salieron del proceso eliminatorio por lesiones sean tomados en cuenta para el mundial. La noche…
hace 10 horas · De Panama
El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, ya piensa en la camada de jugadores que quedarán, luego de la participación del Mundial Rusia 2018. El dirigente destacó la experiencia de Blas Pérez, Felipe Baloy, entre otros, para obtener el boleto a Rusia, pero de igual&…
hace 10 horas · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo