Anuncios

Description

Los Ángeles (EE.UU.).- Según anunció hoy la fundación Golden Raspberry Award, encargada de conceder estos galardones, el filme protagonizado por Mark Wahlberg, a pesar de conquistar al público de todo el mundo con ingresos superiores a los 1.000 millones de dólares en todo el mundo, cosechó un total de 7 candidaturas, incluidas las de peor película, peor director y peor guión.

"Saving Christmas", un filme con Kirk Cameron, y "The Legend of Hercules", con Kellan Lutz, obtuvieron 6 nominaciones cada una.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El derecho Diego Benítez, con un gran trabajo en el montículo y el bateo oportuno de Dereck Arroyo, guiaron a Panamá Metro a una victoria ante Chiriquí, 3 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018,…
hace 60 minutos · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Tras 21 meses de gestión, la Comisión Depuradora de la Policía Nacional de Honduras reveló detalles sobre el trabajo que realizaron para reestructurar y depurar a más de 4 mil agentes de la institución de seguridad. La Comisión integrada por Omar Rivera, Vilma Morales, Alberto…
hace 2 horas · De honduras
Los vídeos que circulan en redes sociales, donde muestran a los diputados oficialistas Katleen Levy y Gabriel “Panky” Soto bailando, sigue dando de que hablar.Soto y Levy lamentaron en Telemetro que sus 'meneos' en eventos bailables hayan sido tomados como una falta de compromiso como diputados de&#…
hace 2 horas · De Panama
  Un cambio radical ha sufrido Kim Kardashian a lo largo de los años. La más reciente prueba de ello es la fotografía que la socialité publicó en su cuenta de Instagram, la cual se remonta de 1994, cuando tenía …
hace 14 horas · De el_salvador
Lisboa, Portugal. El partido de la jornada decimoctava de la Liga portuguesa entre el Estoril y el Oporto fue hoy suspendido tras 45 minutos de juego después de que la grada donde se situaban los aficionados blanquiazules diese señales de que podía ceder. El encuentro en el estadio António Coimbra d…
hace 15 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
29 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo