Anuncios

Description

Lío. El partido Cambio Democrático (CD) denunció ayer la posibilidad de que la protesta anunciada por el colectivo para hoy (8:00 a.m.) en las escalinatas de la Corte Suprema de Justicia sea saboteada por tropas de choque oficialistas (Panameñista-PRD-PP).

Los opositores dicen tener información del acto de provocación, una nefasta práctica ejecutada en días pasados en medio de una protesta en la Procuraduría de la Nación.

Advierten que el uso de grupos paramilitares similares a los mal recordados Codepadis pueden generar violencia.

El diputado oficialista, Luis Eduardo Quirós, señaló que las poco respaldadas protestas del CD buscan convertirse en noticia.

‘Son un show mediático y todos están muy claros en lo que ellos representan: un pasado oscuro y corrupto que ya quedó atrás', indicó.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, el perredista Rubén de León, dijo desconocer que su partido pretenda manifestarse.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La carta de renuncia al Parlamento Centroamericano (Parlacen) del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli, que estaba previsto que fuera entregada hoy en la sede de la institución, debe presentarse por vías diplomáticas.Una fuente del Parlamento Centroamericano dijo que esta misiva no ha sido entr…
hace 16 horas · De Panama
El expresidente panameño Ricardo Martinelli busca una "fuga jurídica" con su renuncia como diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), puesto que inhabilita al Supremo para procesarlo por las escuchas ilegales y la causa pasa a los tribunales ordinarios, dijo a Efe el abogado querel…
Ayer · De Panama
El expresidente Ricardo Martinelli anunció esta tarde que renunciará a  su cargo como diputado del Parlamento Centroamerciano.Según un comunicado la renuncia se dará por medio de una carta dirigida al presidente del Parlacen, Tony Raful Tejada,  y que será enviada este viernes a la sede del parlamen…
Ayer · De Panama
AUDIENCIALuego de nueve horas, los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por unanimidad, negaron el cambio de medida cautelar de detención provisional, a casa por cárcel, al expresidente de la República, Ricardo Martinelli, por lo que deberá permanecer en El Renacer."Analizado los a…
hace 3 días · De Panama
ENTREVISTA¿Qué va a pasar con Ricardo Martinelli? La incógnita de si será condenado o lo salvará la Corte está en la mente de uno de los querellantes, su exabogado, Rosendo Rivera, quien asegura que no solo el presidente se enteraba de lo que hacía el Consejo de Seguridad, había más gente, dice. Sub…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El centrocampista inglés Dele Alli, que sufre una lesión muscular en el muslo, continuó entrenándose al margen de sus compañeros y es la principal duda que el seleccionador inglés Gareth Southgate tiene para el partido contra Panamá mañana. Durante la sesión de ayer en Repino, al norte de San Peters…
Hace Hora · De Panama
SATISFECHOOscar Ramírez, seleccionador de Costa Rica, indicó tras perder por 2-0 contra Brasil en el segundo partido del grupo E del Mundial de Rusia que querían ‘minimizar la fuerza' del rival y que lo consiguieron ‘durante 91 minutos'.‘Queríamos minimizar la fuerza de Brasil y lo conseguimos dur&#…
Hace Hora · De Panama
MORGUE LÚGUBRET ristemente el depósito estatal de cadáveres o Morgue Judicial, tiene 53 cuerpos de adultos que no han sido reclamados, entre estos hay 23 que no están identificados y 80 cuerpos de niños.Producto del inhumano acto de aniquilarle la indefensa vida a una criatura no nacida (aborto), ha…
hace 2 horas · De Panama
‘Todos siempre esperan mucho de Bélgica. Que siempre juguemos perfecto, que tengamos el 80 por ciento de posesión, que disparemos 50 veces a puerta y marquemos 40 goles'. ¿Puede Bélgica responder a las expectativas? Eden Hazard, la estrella de los Diablos Rojos se queja del nivel de exigencia al qu&…
hace 2 horas · De Panama
Panamá creó un comité multidisciplinario dentro del Comité Organizador Local (COL) para atender el reto logístico que conlleva recibir a más de 300 mil peregrinos y visitantes que se concentrarán en la ciudad de Panamá duran la prejornada y la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizarán e…
hace 3 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo