Anuncios

Description

BÉISBOL

La tropa panameña que representa a Latinoamérica en la Serie Mundial Senior de Béisbol de Pequeñas Ligas, cayó ayer en su debut 9-2 ante Asia Pacific, en el partido correspondiente al Grupo Internacional.

Panamá, que jugó con tres errores a la defensa y dispersó siete aislados imparables, solo pudo marcar dos carreras en la baja del quinto, pero no fue una amenaza para el pitcheo de Asia Pacific que dominó el partido.

Los ganadores pegaron racimo en 11 imparables, con dos carreras en la alta del primero, tres en el sexto y 4 en el séptimo, para cerrar la pizarra inmaculada sin errores en el plano defensivo.

Por ‘Latin America' destacaron con el bate el receptor Juan Diego Crisp, que pegó par de imparables, igual que Armando López, que sonó dos cañonazos, para ser los mejores por Panamá a la ofensiva.

Panamá regresa a la Serie Mundial para jugadores de 13 y 14 años de edad con el objetivo de recobrar el prestigio ganado a nivel mundial, donde ha conseguido excelentes resultados.

Por Panamá perdió el partido el derecho Edgardo Rosales.

‘Hizo un buen trabajo, pero para abajo se nos cayó el pitcheo. Ya eso quedó atrás y tenemos que pensar en Puerto Rico', dijo el mánager panameño Luis González.

Juan Diego Crisp dio jonrón por todo el jardín central por Panamá.

==========

MARCADOR

9-2

Perdió Panamá ante la representación de Asia Pacific

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
TRANQUILO. Los que se encuentran muy molestos son los integrantes del equipo mayor de Chiriquí, ya que después de ocho meses de concluido el último torneo de béisbol, aún no reciben el pago de su contrato.Por eso le enviaron una carta a la Liga Provincial, dejándole claro que no entrenarán, mientras…
11.01.2018 · De Panama
PODER. El panameño Allen Córdoba le agradeció una vez a los Naranjeros de Hermosillo la oportunidad de jugar en la Liga Mexicana del Pacífico y no pudo ser de mejor manera que con jonrón en su primer turno.Los Naranjeros vencieron 5-3 a los Tomateros de Culiacán en el inicio de la segunda vuelta de …
23.11.2017 · De Panama
PREMUNDIALEn un torneo corto, lo mejor es arrancar ganando y con esa mentalidad llegó ayer la Selección de Nacional de México que verá acción en el Premundial de Béisbol Sub-23 y es el primer rival de Panamá.‘Entrenamos poco, porque en México hay muchas ligas y los peloteros están divididos, por all…
23.11.2017 · De Panama
OPORTUNIDAD. El panameño Allen Córdoba quien este 2017 viera acción en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego es el nuevo refuerzo de los Naranjeros de Hermosillo para la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.El bocatoreño jugó sus primeras cuatro campañas en las sucursales de …
16.11.2017 · De Panama
ACCIÓNPanamá ya se encuentra lista para recibir el próximo Torneo Premundial de Béisbol Sub-23 que arranca el 24 de noviembre en el interior del país.Al evento asistirán 12 países entre ellos: Brasil, Honduras, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Colombia, Argentina, Puerto Rico, Cuba…
15.11.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
PETICIÓNTras ser condenado a 30 años de prisión por el femicidio de Luz Michelle Orocú, ‘El Caníbal', ahora quiere ser trasladado al Centro Penitenciario Nueva Esperanza en la provincia de Colón.Juan de Dios Pino Cárdenas, nombre de pila de este sujeto, presentó una solicitud ante las autoridades d&…
hace 28 minutos · De Panama
Aunque la esquina del Pancha dice que han logrado tener a raya a los pugilistas delincuenciales, los peleadores de Pablo Pueblo continúan con la guardia en alto.Esto debido a que a pesar de las estadísticas, continúan percibiendo peligro en los diferentes tinglados criollos, sobre todo los del popul…
hace 28 minutos · De Panama
Julio César Dely Valdés es uno de los pilares más importantes del fútbol panameño y, junto a Rommel Fernández, colocó a Panamá en el mapa del fútbol europeo."El Panagol", como es conocido Dely Valdés, dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol militando en el Atlético Colón de Panamá.De…
Hace Hora · De Panama
CRIMENFue a las 6:00 de la mañana del domingo cuando los médicos de turno dictaminaron la muerte de Jerónimo Gómez a consecuencia de una herida provocada con un arma blanca.Este homicidio se registró en la comunidad El 20 ubicada en Pueblo Nuevo, corregimiento de Nuevo San Juan, en Colón.De manera e…
Hace Hora · De Panama
Tras la histórica victoria de la selección mexicana de fútbol sobre Alemania, algunos curiosos videos previos al encuentro salieron a la luz. Uno de los que más ha llamado la atención es el de una señora que le da la bendición a cada unos de los futbolistas... Sí, desde su casa.El atípico evento se …
hace 2 horas · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo