Anuncios

Description

FÚTBOL

Dos colonenses han escrito sus nombres en los torneos más grandes de Sudamérica.

30 años después del título de Copa Libertadores (1985) de Armando Dely Valdés con Argentinos Juniors, Harold Cummings se convierte en campeón de la Copa Sudamericana 2015 con el Santa Fe colombiano.

Los dos son campeones, pero hubo diferencias. Dely Valdés fue un pilar en la Libertadores 1985 y en la Interamericana 1985 (anotó el gol del triunfo), mientras que Cummings vio pocos minutos en el torneo colombiano (por lesión) y casi nada en la sudamericana.

Amuleto de la suerte

Sin embargo, Cummings se ha convertido en un amuleto de la buena suerte para los equipos donde ha militado en el último año. Hace un año fue campeón con Juan Aurich (Perú) y con Santa Fe ganó la Superliga de Colombia y el segundo lugar de la Copa Colombia.

Armando Dely falleció en el 2004 a los 40 años de un infarto cerebral y Harold Cummings tiene 23 años y por lo menos 12 años más en el fútbol.

==========

COMIENZOS

  • 1983 Debut de Dely con Club Técnica y Deportes de Colón

==========

DEBUT

  • 2009 Año en que inicia la carrera de Cummings con Árabe Unido

==========

ARMANDO DELY:

  • El colonense fue segundo lugar de la Intercontinental de 1985 con Argentinos. Perdieron en penales 4-2 ante la Juventus de Michel Platini y Michael Laudrup.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Con gol de Ernesto Sinclair, el Plaza Amador sacó hoy el triunfo 1-0 sobre el Árabe Unido de Colón en el duelo de ida de la semifinal del torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).El partido comenzó con el Árabe Unido de Colón aprovechando que jugaba en su casa el Armando Dely Valdés,…
hace 5 días · De Panama
El Tauro F.C. sacó hoy un importante empate 0-0 en casa del Chorrillo F.C. en el arranque de las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), y tiene la oportunidad de sellar su clasificación como local, el sábado próximo, en el Rommel Fernández.Los dirigidos por Rolando…
hace 6 días · De Panama
Julio César Dely Valdés no pudo llegar ni  como jugador ni como técnico a una Copa Mundial, sim embargo, su sitial en la historia del fútbol panameño es indiscutible. Por ello el  exfutbolista ocupará un lugar especial el próximo 1 de diciembre, fecha en la que se realizará el sorteo de la cita mund…
hace 7 días · De Panama
DRAMASufrió para clasificar. Santa Gema lo puso a sudar y Alianza le dio la mano. Chorrillo FC se quedó con el último boleto a semifinales al empatar 1-1 con el equipo de Arraiján en su propio estadio.Jonathan Braswell adelantó a Santa Gema en el Maracaná a los 22'.Este resultado le estaba dando la&…
hace 13 días · De Panama
El torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), luego de 18 fechas cumplidas, tiene a sus cuatro grandes que jugarán las semifinales el próximo fin de semana.Los llamados a estar en la fase definitoria del torneo del fútbol profesional panameño son Tauro F.C., Plaza Amador, Árabe Unido …
hace 13 días · De Panama
Other Titulares in this Category
A partir de enero de 2018 el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) habilitará una oficina para recibir las solicitudes de quienes pretenden recibir el Cepadem, tras el fallecimiento de su pariente, quien era el beneficiario original. Para esto, se emitirá un reglamento, el cual establecerá los do&…
hace 40 minutos · De Panama
Al no existir una ley que los limite, instituciones públicas han licitado bonos navideños para entregar a sus colaboradores este fin de año. Esto, según el portal institucional Panamá Compra, en el cual aparecen órdenes de entidades como el Ministerio de Economía y Finanzas y Comercio e Industrias &…
hace 40 minutos · De Panama
ENCUENTROEl boxeador mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez se reunió con el Papa Francisco a quien le regaló unos guantes firmados. El pugilista mexicano dio muestra de su fe y le comunicó al líder de la iglesia católica el cariño que buena parte del pueblo mexicano siente por él.El mexicano se mostró emo&…
hace 40 minutos · De Panama
CICLISMOEl panameño Jorge Castelblanco (Team Ininco) en llegada masiva fue el triunfador de la sexta etapa de la Vuelta Internacional a Chiriquí, superando en la meta final al colombiano Óscar Sevilla (Inder-Medellín) y Franklin Archibold (Team Fundación Ciclismo Panamá A), quienes fueron segundo y …
hace 40 minutos · De Panama
Gilberto Ventura Ceballo, acusado de asesinar a cinco jóvenes en La Chorrera, y su defensa, hicieron más largo el sufrimiento de los familiares de las víctimas, al extender la audiencia de control por los delitos de secuestro y asesinato por más de 14 horas. La audiencia, que empezó a las 9:20 a.m.&…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo