Anuncios

Description
Con apenas un año en el fútbol salvadoreño, el serbio Vladan Vicevic se vistió con la camiseta de la selección. Se dio a conocer en Águila.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Yelena Isinbayeva es una de las mejores en el salto con pértiga. Fue la primera que logró superar la barrera de los 5 metros de altura.
10.07.2015 · De el_salvador
“Babe” Ruth es uno de los históricos en el equipo de Nueva York.
10.07.2015 · De el_salvador
Ha sido considerado uno de los mejores jugadores blancos del baloncesto profesional y uno de los mejores aleros de la historia. Con el equipo del Boston Celtics ganó tres ligas de la NBA (1981, 1984 y 1986). En 1992 formó parte del “Dream Team” que obtuvo la medalla de oro en los…
10.07.2015 · De el_salvador
“Tiger” Woods es considerado el mejor golfista de los noventa y uno de los más influyentes en la historia de este deporte.
10.07.2015 · De el_salvador
Serena fue la segunda de cinco hermanas que jugo al tenis y en 1994, con solo 14 años, entró en el circuito profesional con notable éxito.
10.07.2015 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Fue condenado a nueve años de prisión por participar en una violanción grupal cuando jugaba en Italia.
hace 41 minutos · De el_salvador
Fue condenado a nueve años de prisión por participar en una violación grupal cuando jugaba en Italia. Robson de Souza Santos, más conocido como Robinho, fue declarado culpable de violencia sexual y condenado a nueve años de prisión, según revela hoy la prensa europea. El brasileño fue enc&#8230…
hace 41 minutos · De el_salvador
Un jugador del Liberia de primera división decidió ausentarse de un partido para ir a sembrar sandías y poder pagar sus deudas. ¿Qué está pasando? Acá te contamos.
hace 2 horas · De el_salvador
Rudy Valencia, volante del Alianza, ha protagonizado un hecho curioso en redes sociales. Mirá de qué se trata. El volante aliancista Rudy Valencia ha provocado hoy las risas de sus seguidores en su cuenta de Instagram, al “revelar” que el FAS dejó varios ramos de ruda en el camerino de&…
hace 2 horas · De el_salvador
Un estudio revela que tienen ventaja en los deportes con pelota que requieren acciones rápidas. ¿Pero por qué la tienen? Acá te contamos. ALEMANIA. Ser zurdo es una ventaja en los deportes de pelota que requieren reacciones muy rápidas: es la conclusión a la que llegaron investigadores alemanes.&#…
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
36 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags