Anuncios

Description

La empresa de análisis de datos Unimer buscó saber cuáles son las tradiciones navideñas y de fin de año más seguidas por los costarricenses.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasApenas ve cruzar por la puerta a sus cinco ídolos, Luisito se invade de euforia, se sacude de emoción en su silla de ruedas y entre la dificultad para hablar que le ha provocado la castatrófica hemofilia empieza a pronunciar el nombre de su amado equipo: "¡Motagua, Motagua,…
hace 2 horas · De honduras
Diómedes Sánchez/Redacción/Web | Dos centros dedicados a cuidar niños (guarderías),  en la provincia de Colón, fueron detectados con irregularidades, en medio de un operativo “sorpresa”, realizado por la regional del Ministerio de Desarrollo Social (Mides). María Góngora, supervisora de la coo&…
hace 2 horas · De Panama
Redacción web | En un 90 % de avance se encuentran los trabajos de instalación de una nueva central de aire acondicionado de 20 toneladas en el Centro de Atención, Promoción y Prevención en Salud (Capps) ubicada en Los Nogales de Las Mañanitas, informó el Dr. Domiciano Villarreal, director médico en…
hace 3 horas · De Panama
Redacción web | Un total de 14 mil 650 pruebas de parasitología se realizaron durante los primeros seis meses de este año en el laboratorio clínico del complejo hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social, reveló la jefa de Registros Médicos, Lcda. Luisa Pérez. Entre las prueb&…
hace 4 horas · De Panama
Leonel Herrera, miembro de Arpas y de la Red por el Derecho a la Comunicación (RedCo). Dirigentes de la Red por el Derecho a la Comunicación (RedCo) se presentaron hoy ante la Asamblea Legislativa para pedir a los diputados que …
hace 6 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
En su primera práctica a cargo de la defensa de la Liga, el Chunche tenía que encontrar una solución práctica para comunicarse con el lateral izquierdo.
hace 30 minutos · De costa_rica
El Tribunal de Juicio de San José absolvió al bloguero estadounidense David Frank Strecker del delito de proyectar al país en redes sociales como un destino turístico accesible para la explotación sexual comercial o la prostitución y ordenó su inmediata libertad.
hace 30 minutos · De costa_rica
25 años más jóvenes. Carlos Watson tenía 40 y en su pelo aún no habían canas. Wilmer El Pato López contaba con 20 años y apenas iniciaba su carrera futbolística.
Hace Hora · De costa_rica
"El profe Wílmer quiere que trabaje ahí, tengo que estar anuente a jugar donde me ocupe, sea atrás, de contención o donde sea, todos estamos pensando igual. Donde sea que nos necesite el profesor hay que tener la mayor disposición y todas las ganas del mundo para sacar esto adelante", …
Hace Hora · De costa_rica
El técnico de Saprissa, Carlos Watson, destacó que el entrenador español Benito Floro pudo haber dejado enseñanzas en el fútbol tico.
hace 2 horas · De costa_rica
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo