Anuncios

Description
Redacción/Web | En medio de un conversatorio con representantes de 44 Organizaciones No Gubernamentales, la Dirección de Gestión Social de la alcaldía de Panamá entregó un total de  187 mil 923 balboas en subsidios, correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2015, como apoyo al trabajo integral que realizan las ONGs en beneficio de los sectores sociales vulnerables del distrito capital.   Con la entrega del subsidio la alcaldía de Panamá reconoce el trabajo de las ONG y el efecto positivo que tiene en los beneficiarios de cada uno de los programas que ellas desarrollan.    El acto se realizó en el auditorio Gladys Vidal ubicado en el edifico Hatillo del Municipio de Panamá, con una interacción directa para intercambiar opiniones en la búsqueda de una mejor coordinación que permita fortalecer las relaciones entre el gobierno y las ONGs.      
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Santos J. Oliveros C. | El Metro de Panamá S.A. dio a conocer que a partir de este lunes 20 de noviembre estará cerrada la entrada principal a la barriada El Crisol como parte de los trabajos de montaje de vigas de la Línea 2 del Metro de Panamá en horario de 10:00 p.m a 5:00 a.m. Según el Plan de&…
hace 3 horas · De Panama
Marcela Moreno La alcaldesa del municipio de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, y su Concejo Municipal inauguraron, anoche, la iluminación del Parque Central como preparativo a la temporada de Navidad y bendición del nacimiento del Niño Jesús. Dicha actividad se realiza …
hace 9 horas · De el_salvador
Ante el desgaste en el sistema de emergencias del país, José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), propuso crear una fiscalía en gestión de riesgos. Dicha fiscalía serviría para que quienes desobedezcan las normas de seguridad en temas de desarrollo inmobiliario se&…
hace 11 horas · De Panama
A partir de hoy se iniciará el cierre de los dos carriles de la Avenida Domingo Díaz, paralelos a la estación del Metro en San Miguelito en sentido hacia Tocumen, debido a los trabajos de desencofrado de los capiteles de la estación San Miguelito. Además se inhabilitará un carril en sentido de circ&…
hace 11 horas · De Panama
Los beneficiarios de los Certificados de Pago Negociables (Cerpadem) de las partidas del Décimo Tercer Mes podrán verificar desde hoy la entrega, fechas de pago y montos de los Cepadem a través de la página web del Ministerio de Economía y Finanzas y llamar a la línea gratuita 311. De acuerdo con e&…
hace 12 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá informó hoy que se incautó de 1.941 paquetes de cocaína y 61 de marihuana durante una operación en la que no hubo detenidos.El decomiso tuvo lugar en el área de Jaqué, provincia de Darién, fronteriza con Colombia, indicó este lunes el Senafront…
hace 56 minutos · De Panama
Panamá lanzó hoy un programa de certificación pública de alimentos ecológicos, lo que le convierte en uno de los pocos países del mundo que puede asegurar a nivel estatal el carácter orgánico de sus productos.El ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles, explicó que hasta ahora la …
hace 56 minutos · De Panama
Quien no está desaprovechando el tiempo es el Dj Gian Varela, puesto que cada vez se le ve está con nuevos proyectos. Hace poco estuvo presentándose en Panamá con el Dj italianao Gianluca Vacchi y poco antes promocionó el remix de 'Se acabo' tema de Chino y Nacho junto a SanLuis y grabó junto a Ch&#…
hace 56 minutos · De Panama
El 20 de noviembre de 1947, una joven princesa Isabel y el teniente Felipe de Mountbatten se casaban en la abadía de Westminster ante más de 2.000 invitados. Felipe tuvo que renunciar a sus títulos griegos y daneses, además de convertirse al anglicanismo, para poder así casarse con la heredera de la…
hace 2 horas · De Panama
Los pugilistas de la esquina de Pablo Pueblo siguen contra las cuerdas, en medio de una fuerte paliza, donde no han cesado las rectas de derecha al mentón y fuertes matapuercos que los tienen en una posición desesperada en los cuadrilateros citadinos.Esto debido a que la esquina que agarra lo ajeno …
hace 2 horas · De Panama
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo