Anuncios

Description

El fin de año es tiempo de fiesta, pero los perros pueden sufrir mucho en la temporada, a causa de la pólvora.

El ruido puede causarles dolor a estas mascotas, dado que poseen una sensibilidad auditiva tres veces superior a la de los seres humanos.

El ruido de los fuegos artificiales causan a los perros mucho dolor, ataques de pánico palpitaciones, taquicardia, jadeo, salivación, temblores, sensación de falta de aire, náuseas, aturdimiento, pérdida del control y en algunos casos la muerte.

Por eso, te compartimos cinco consejos para que tu mascota no sufra tanto en el fin de año.

1. Colócalo en un cuarto cerrado, con agua, comida y su juguete preferido.

2. Se recomienda que un miembro de la familia se acerque al perro para hacerle cariño y le brinde calma.

3. Podrías prender el televisor y tratar de que tu mascota se acostumbre al ruido.

4. No dejes a tu perro en el jardín sin supervisión, ni fuera de casa. Recuerda que hay personas que no respetan a los animales.

5. Cierra las cortinas o las persianas para que no vea las luces y los fuegos artificiales.

Con información de Perú.com

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En la ciudad india de Bombay los perros lucieron un nuevo color: azul. Esto no fue pensado como un chiste ni tampoco proviene de alguna idea loca de un artista. Es producto de la contaminación que produce una fábrica de la zona que tira grandes cantidades de desechos al río, donde los animales toman…
hace 3 días · De el_salvador
Eric Ariel Montenegro | Un mes después que la Policía Nacional (PN) trasladará un carro casa al sector de El Trapicihito, en La Chorrera, para desplegar una mayor vigilancia en el corregimiento de Herrera, la estructura se mantiene abandonada. El 4 de julio pasado, los residentes de 12 barridas cer&…
hace 5 días · De Panama
Pero resulta que también se ha convertido en un modo de actuar de los políticos, funcionarios, empresarios, profesionales, mano de obra y de la ciudadanía en general. Los días pasan, los años también y un conglomerado que se acerca a los 9 millones, 3 de ellos radicados en el exterior, contemplamos …
hace 5 días · De el_salvador
Durante una visita a la zona oriental, el empresario Carlos Calleja invitó a los salvadoreños a imitar el espíritu emprendedor de un grupo de micro y pequeños empresarios migueleños que se han unido para conformar una gremial que les permita incidir en la toma de decisiones a fin de obtener benefici…
hace 5 días · De el_salvador
Esa mañana, la del 3 de junio de 2014, Calixto vio salir a su hija Irene hacia la escuela, con su maletín café en la espalda, vestida con su uniforme escolar. La vio salir como se mira llover, esperando que regresara a la hora acostumbrada. La adolescente no llegó a la casa nunca más. Al siguient&#…
hace 10 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) suspenderá labores en horario de 5:00 a 9:00 de la mañana a partir de este miércoles 23 de agosto, como una medida para tratar de dar mayor fluidez al tránsito vehicular en la carretera al puerto de La Libertad, principalmente en el sector del redondel Farabund…
hace 31 minutos · De el_salvador
PARÍS, FRANCIA. El París Saint-Germain (PSG) lamentó la actitud del Barcelona, que reclama a Neymar 8,5 millones de euros (10 millones de dólares) por romper su contrato, y aclaró que el fichaje del brasileño respetó "estrictamente" las leyes vigentes. "El club recuerda, que como h&#…
hace 31 minutos · De el_salvador
La Fiscalía presentó hoy la solicitud de extinción de dominio en la que oficializa su pretensión para despojar de la Hacienda El Recolado y tres inmuebles que están a nombre del guatemalteco Bildary Obdulio Ortega. Los cuatro inmuebles se utilizaron …
hace 31 minutos · De el_salvador
De nueva cuenta, Mariah Carey está en medio de las críticas por mostrar una figura que no es la suya, esta vez no fue ella quien editó la imagen, pero sí quien confirmó que abusaron del uso de Photoshop. Y es que, la cantante aparece semidesnuda en la portada de la revista Paper para la edición d&#…
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo