Anuncios

Description

El fin de año es tiempo de fiesta, pero los perros pueden sufrir mucho en la temporada, a causa de la pólvora.

El ruido puede causarles dolor a estas mascotas, dado que poseen una sensibilidad auditiva tres veces superior a la de los seres humanos.

El ruido de los fuegos artificiales causan a los perros mucho dolor, ataques de pánico palpitaciones, taquicardia, jadeo, salivación, temblores, sensación de falta de aire, náuseas, aturdimiento, pérdida del control y en algunos casos la muerte.

Por eso, te compartimos cinco consejos para que tu mascota no sufra tanto en el fin de año.

1. Colócalo en un cuarto cerrado, con agua, comida y su juguete preferido.

2. Se recomienda que un miembro de la familia se acerque al perro para hacerle cariño y le brinde calma.

3. Podrías prender el televisor y tratar de que tu mascota se acostumbre al ruido.

4. No dejes a tu perro en el jardín sin supervisión, ni fuera de casa. Recuerda que hay personas que no respetan a los animales.

5. Cierra las cortinas o las persianas para que no vea las luces y los fuegos artificiales.

Con información de Perú.com

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
CELEBRACIÓNLa comunidad china residente en Panamá celebró ayer por todo lo alto el Año Nuevo Lunar y dijo que las nuevas relaciones diplomáticas entre Panamá y China hacen pensar que el Año del Perro va a ser muy fructífero para ambos países.‘Es el primer año nuevo chino que nosotros celebramos tras…
hace 15 horas · De Panama
La comunidad china residente en Panamá celebró hoy por todo lo alto el Año Nuevo Lunar y dijo que las nuevas relaciones diplomáticas entre Panamá y China hacen pensar que el Año del Perro va a ser muy fructífero para ambos países."Es el primer año nuevo chino que nosotros celebramos después del…
hace 24 horas · De Panama
Thays Domínguez | Tremendo susto se llevaron las personas que circulaban la tarde del miércoles por el paseo Enrique Geenzier de Chitré, cuando una valla publicitaria de gran tamaño se desplomó sobre la vía de cuatro paños. Aunque no hubo heridos ni víctimas que lamentar, el desplome de la pesada&#…
hace 10 días · De Panama
Brenda Ducreux | Como ya es tradición, la comunidad china en Panamá celebrará el Año Nuevo lunar, que esta vez corresponde al perro de tierra y se extiende desde el 16 de febrero hasta el 4 de febrero de 2019. Ileana de Wong, coordinadora de la organización de los eventos, explicó que el Año Nuevo &…
hace 11 días · De Panama
Yanelis Domínguez | La polémica por el proyecto de ley 281, que establece la normativa sobre la tenencia de perros potencialmente peligrosos y que reposa en la Asamblea Nacional AN, se extiende, luego de que nuevas regulaciones dentro de la propuesta salen a la luz. Una de ellas es que los dueños d&…
02.02.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
La Maccih, que comenzó a operar en abril de 2016, es la primera misión de anticorrupción en la historia de la OEA y se creó a imagen de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (Cicig) de la ONU.
hace 34 minutos · De el_salvador
Merlin Barrera, candidata a alcaldesa por Ilobasco, y Lorenzo Rivas, candidato a diputado por Cabañas sostuvieron reuniones con pobladores y transportistas.
hace 34 minutos · De el_salvador
La plantilla de Dragón junto a su cuerpo técnico se reunieron el sábado al mediodía para disfrutar de una parillada. Mañana van contra el Santa Tecla.
hace 2 horas · De el_salvador
El candidato de ARENA para la alcaldía de Ilopango prometió apoyar el turismo en el lago.
hace 2 horas · De el_salvador
Eliseo García candidato a la alcaldía de Ilopango por Cambio Democrático denunció a miembros de GANA por quitar SU publicidad de campaña de los postes. 
hace 3 horas · De el_salvador
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
23 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo