Anuncios

Description
Redacción/Web |   El abogado Sidney Sittón no descarta solicitar amparo ante instancias internacionales si en Panamá no se respetan los tratados y convenios internacionales que ha suscrito Panamá en materia de Derechos Humanos, así como la Constitución y la Ley.    A su llega a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Sittón aseguró que no sabía si el diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Ricardo Martinelli había tenido acceso a la citación para la audiencia de control.    La Audiencia se realiza como parte del proceso de investigación por las escuchas telefónicas que supuestamente aprobó el expresidente Ricardo Martinelli entre los años 2009 y 2014.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El sospechoso y la víctima entablaron una amistad. Esto le permitió al hombre ganar confianza e instalar en el celular de la afectada una aplicación que le permitía tener acceso, en su computadora, a todas las conversaciones de la mujer en programas de mensajería.
hace 15 horas · De costa_rica
El general Juan Rafael Bustillo fue intimado por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de San Francisco Gotera, en Morazán por los delitos de asesinato, violación agravada, privación de libertad, violación de morada, robo, daños agravados, estragos, actos de terrorismo …
hace 23 horas · De el_salvador
En el Juzgado 5o. de Instrucción de San Salvador, son procesados el piloto Edgar José Lemus Sosa y el abogado Mario Orlando Ticas Rivera, por el delito de falsedad documental agravada que la Fiscalía General de la República les atribuye.…
hace 7 días · De el_salvador
INCOMODIDADLuego de haberse practicado malas operaciones de cirugías estéticas en el extranjero 14 mujeres, entre ellas tres panameñas, han sido atendidas en el Hospital Santo Tomás (HST).Los casos que se han registrado provienen de Colombia y Venezuela, durante los nueve meses de 2017.Mientras que,…
03.10.2017 · De Panama
Armando Fuentes, defensa del excandidato de CD, José Domingo Arias, justificó la media cautelar recibida. Y reiteró que hay una certificación que demuestra que no se recibió "absolutamente ni un centavo de la empresa Odebrecht".
02.10.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
El joven ciclista francés Mathieu Riebel, del equipo Shell Pacifique, falleció hoy tras sufrir un accidente en el Tour de Nueva Caledonia, indicó la organización de la carrera de ese archipiélago francés. Riebel, de 20 años, chocó contra una ambulancia en la bajada del collado de Pirogue.El presiden…
Hace Hora · De Panama
Un hombre de generales desconocidas, falleció luego de ser atropellado en la vía panamericana a la altura de la Victoria de Boquerón en la provincia de Chiriquí.Los hechos se registraron aproximadamente a las 7:50 de la noche de ayer, el peatón pasaba la vía interamericana cuando fue embestido por u…
Hace Hora · De Panama
Redacción/Web | Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan),  lograron ayer 19 de octubre, la confiscación de unos  934 paquetes rectangulares de droga en Bocas del Toro.  La droga estaba escondida en una lancha rápida. No se informó detención por este delito. La Fiscalía de Dr&#…
Hace Hora · De Panama
Diómedes Sánchez/Redacción/Web | Decenas de personas se encuentran recorriendo desde tempranas horas de la madrugada de hoy la carretera Panamá-Colón, desde diferentes partes del país, para llegar este 21 de octubre, a la cita que todos los años, realizan ante la imagen del Cristo Negro de Portobelo…
Hace Hora · De Panama
Dos potros de una rara subespecie nacieron este mes en un centro de cría de caballos salvajes en la región autónoma uygur de Xinjiang, el noroeste de China, lo que supone que el número total de estos caballos, que llegaron a extinguirse en el país asiático, se sitúa en 379 en la región.Las dos yegua…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo