Anuncios

Description

Una treintena de ecologistas de la ONG ha subido al tejado del monumento mientras otro se colgaba a 30 metros de altura con dos banderas amarillas donde se leía: "Hollande, renueve la energía".

Mientras tanto, otras 50 personas han dibujado con pintura amarilla renovable un sol de grandes proporciones alrededor del arco y han tratado de desplegar una gran pancarta de 30 metros de largo, finalmente interceptada por las fuerzas del orden.

En total, cerca de ochenta activistas han participado en la acción desde las 11.30 horas (10.30 GMT).

Algunos de estos activistas fueron detenidos por la policía en relación con las maniobras.

"En Francia la ley de transición energética existe, pero el Estado arrastra los pies. No hay todavía medidas de puesta en marcha, ni calendario alguno, cuando debería haber sido el caso antes de la COP21", señaló el activista de Greenpeace Frédéric Amiel. EFE

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Varias personas fueron apuñaladas hoy en la ciudad finlandesa de Turku y un sospechoso fue detenido, anunció el viernes la policía de Finlandia. “La policía disparó a las piernas del supuesto autor del crimen. La persona fue detenida. Se recomienda …
Hace Hora · De el_salvador
RETO‘Arrogate', considerado como el mejor caballo del mundo, tratará de reivindicarse mañana, cuando se mida a siete rivales en el Pacific Classic (G-I), que se corre en el hipódromo de Del Mar, en California.El caballo largará de la posición número ocho, siendo instalado con gabela de 1-1 como fav&…
hace 8 horas · De Panama
Jesús Simmons | La visita de Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos a Panamá, no pasó desapercibida, pues provocó protestas por ciertos grupos de la sociedad. Uno de esos fue el Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales Frenadeso, quienes se manifestaron en el monum&…
hace 10 horas · De Panama
AFP Un conductor arrolló deliberadamente con una furgoneta a una multitud el jueves en el paseo más turístico de Barcelona, dejando trece muertos y más de 50 heridos, según el gobierno regional, un ataque reivindicado por el grupo yihadista Estado …
hace 13 horas · De el_salvador
Redacción/Web | El sector de transporte se pronunció por el caso de los enfrentamientos en San Félix y los de la Universidad de Panamá. El gremio se pronunció  a través de un comunicado  que detalla lo siguiente: "Buenas tardes pueblo panameño, nosotros los del Movimiento Turismo y Tr…
hace 13 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo