Anuncios

Description

Una treintena de ecologistas de la ONG ha subido al tejado del monumento mientras otro se colgaba a 30 metros de altura con dos banderas amarillas donde se leía: "Hollande, renueve la energía".

Mientras tanto, otras 50 personas han dibujado con pintura amarilla renovable un sol de grandes proporciones alrededor del arco y han tratado de desplegar una gran pancarta de 30 metros de largo, finalmente interceptada por las fuerzas del orden.

En total, cerca de ochenta activistas han participado en la acción desde las 11.30 horas (10.30 GMT).

Algunos de estos activistas fueron detenidos por la policía en relación con las maniobras.

"En Francia la ley de transición energética existe, pero el Estado arrastra los pies. No hay todavía medidas de puesta en marcha, ni calendario alguno, cuando debería haber sido el caso antes de la COP21", señaló el activista de Greenpeace Frédéric Amiel. EFE

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Un grupo numeroso de taxistas se congregará por segundo día consecutivo, tras salir en caravana, hasta llegar a la Gran Terminal de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, en el marco del paro de transporte público. Un dirigente de los taxistas informó que están presentes e…
Hace Hora · De honduras
Tegucigalpa, HondurasDebido al paro nacional del transporte público en Honduras, la primera fase de la Copa Presidente estaría siendo postergada y no se realizará este sábado 21 de julio tal y como se había planificado. Los diferentes clubes que tenían previsto su viaje no han podido realizarlo debi…
Hace Hora · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Hoy el sector transporte urbano y taxis cumplen su segundo día de paro laboral pese a que los directivos del sector reanudaron ayer jueves las negociaciones con funcionarios del Gobierno para buscar una salida al problema. Lo anterior obligó a que muchos derechohabientes de…
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa. El paro decretado este viernes en Honduras por el transporte urbano y de taxis en casi todo el país continúa pese a que los directivos del sector reanudaron las negociaciones con funcionarios del Gobierno para buscar una salida al problema. En las calles puede observarse el drama de las…
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa problemática que vive el país no deja de un lado al deporte, y el fútbol se ha visto afectado. El plantel de jugadores del Olimpia no han podido trasladarse a la ciudad de Siguatepeque por el paro de transporte. Los merengues tenían previsto viajar la mañana de este viernes …
hace 4 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
San José DPAEl Gobierno de Costa Rica está adoptando medidas ante la posibilidad de una inminente oleada migratoria de nicaragüenses debido a la crisis política que sacude al vecino país, que ha dejado un saldo de más de 350 muertos, según organismos de derechos humanos, dijeron hoy fuentes migrator…
hace 3 minutos · De guatemala
MOSCÚ APRusia está lista para discutir una posible visita del presidente Vladimir Putin a Washington después de la invitación del mandatario estadounidense Donald Trump, dijo hoy el embajador ruso en Estados Unidos.A pesar de la persistente confusión sobre lo que ambos líderes discutieron a puertas …
hace 3 minutos · De guatemala
El Consejero para Asuntos de América Central para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de los Estados Unidos (EE. UU.), Todd Robinson, aseguró ayer en una teleconferencia que Estados Unidos Continuará apoyando a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y seña…
Hace Hora · De guatemala
MANAGUA APEl presidente Daniel Ortega acusó ayer a la Conferencia Episcopal de Nicaragua de formar parte de un golpe de Estado en su contra, al participar en un acto para conmemorar el 39 aniversario de la revolución que derrocó a la dictadura de Anastasio Somoza y con el país sumido en la crisis po…
Hace Hora · De guatemala
Ayer ofreció declaraciones desde Washington el Embajador Todd Robinson, esta vez en su calidad de Consejero para Asuntos de América Central para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, y se refirió concretamente al caso de Nicaragua, criticando fuertemente al régimen de Daniel Ortega y …
hace 2 horas · De guatemala
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo