Anuncios

Description
Hace algunos meses, el técnico del Chelsea FC, José Mourinho, se daba golpes de pecho al asegurar que el club inglés jamás rescindiría su contrato, ya que él era el mejor timonel de la historia de los "Blues", algo así sucede con míster Gary Stempel y el San Francisco, claro está: habitando cada uno en dimensiones diferentes. "Si me echan, se irá el mejor técnico de toda la historia del Chelsea", decía el lusitano en octubre pasado, en medio de una de las peores crisis del conjunto londinense en los últimos 15 años. A miles de kilómetros de distancia está Stempel, según el gerente general del equipo de La Chorrera, Félix Correa, el mejor técnico de la historia del club. "El 'profe' Gary le ha dado muchos logros al San Francisco, sin duda alguna es el mejor técnico en la historia de este equipo. La confianza de la directiva hacia él es incondicional", soltó prenda, sin temor a equivocarse, Correa. "Ya él (Stempel) lo dijo, estará con nosotros para el 2016 y ya trabajamos en la directiva para cubrir las falencias que tiene el equipo, pensando en volver a lo más alto de la LPF". Y es que el Sanfra, que la noche del miércoles se hizo con el título de la primera edición de la Copa Cable Onda Satelital, sin embargo, viene de hacer un pésimo papel en el Torneo Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en donde ocupó el octavo lugar de la tabla de posiciones. Desde que llegó al cuadro de la décima provincia, Stempel, en cuatro ciclos diferentes, ganó cinco de las nueve coronas que lucen los "monjes" (Clausura 2005, Apertura 2006, Clausura 2017, Apertura 2009 y Apertura 2014), además de cuatro subcampeonatos, todos entre 2010 y 2013. También, el técnico de 58 años, suma a su exitosa hoja de vida dos campeonatos más (1994 y 1995), cuando ocupó el banco del Panamá Viejo. Pero el año 2015 ha sido una pesadilla para Stempel y el San Francisco. Eliminados en la última fecha de la primera ronda regular del Clausura 2015 y sin ninguna oportunidad para pelear un lugar en las semifinales en el tramo final del Apertura de este año. En total, en este año calendario, Sir Gary ganó solo 11 partidos, empató 13 y perdió 12 veces. Números desalentadores para un técnico, que entre sus logros tiene llevar a Panamá a su primer Mundial Sub-20 -en el 2003-, así como el título de la Copa Uncaf 2009, la única corona que tiene la Roja en un torneo internacional entre selecciones mayores.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Son las 9:00 a.m. y el Parque Municipal Summit abre sus puertas al público. Panameños, extranjeros, adultos y niños comienzan a llegar para explorar todo lo que ofrecen. Algunos se van directo a ver a los animales; otros, a la sección de botánica y otros simplemente quieren respirar aire puro. Lo c&…
hace 2 horas · De Panama
TRIUNFOLa judoca Miryam Roper, logró la medalla de bronce luego de vencer a la española Equisoain Jaione en los 57 kilogramos del Grand Prix de Judo, realizado en Túnez.Roper mencionó que se encuentra feliz y orgullosa de representar a Panamá en competencias internacionales.‘Pertenezco a dos países,…
hace 2 horas · De Panama
El reciente Decreto Ejecutivo 281 del 15 de diciembre de 2017, que será modificado, y que designa al Ministerio de Obras Públicas (MOP) como administrador de la Cinta Costera, abrió el debate sobre qué entidad debería ser la responsable de dicho espacio de la ciudad. Más aún, cuando el alcalde capi&…
hace 3 horas · De Panama
Más de 25 personas han resultado detenidas durante esta semana, tras los operativos antipandillas en diferentes calles y avenidas de Colón, en donde se busca controlar los actos de violencia. En lo que va del año han muerto unas tres personas por sucesos violentos, lo cual pareciera no tener fin ni&…
hace 3 horas · De Panama
Ayer, todos los medios escritos del país firmaron un convenio de cooperación junto con la organización de la Jornada Mundial de Juventud (JMJ) para mantener a la población al día sobre el evento. "Esto se hace pensando en la juventud panameña, más allá de competencias", sostuvo monseñor Ul…
hace 4 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
La novena de Vacamonte se ganó el derecho de representar a Panamá Oeste en el Campeonato Nacional de Pequeñas Ligas (que se jugará del 3 al 11 de marzo en Aguadulce, Coclé), luego de derrotar 5 por 3 a Barrio Colón, en el Torneo Sectorial Preinfantil de Panamá Oeste, Copa Jimmy Jones. El partido lo&…
hace 5 horas · De Panama
El clásico del fútbol panameño tendrá otra edición, un partido en el que Plaza Amador y Tauro FC se enfrentarán, a las 6:00 p.m., en el estadio Maracaná y ambos tendrán que salir a reivindicarse con su afición, luego de su debut en el Clausura 2018. "Hay que ir a todo en el clásico nacional&quo…
hace 5 horas · De Panama
Andy Hernández agradece a Dios el desempeño que ha tenido la novena de Los Santos en la primera mitad de la ronda regular del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018. En el horizonte santeño aparece el clásico de Azuero, una fecha marcada en el calendario de los dos lados del río La Villa. El &#…
hace 6 horas · De Panama
El fichaje de Neymar por el Real Madrid no solo pasa por cuestiones que las partes se pongan de acuerdo, también que el presidente del club merengue, Florentino Pérez, no pierda oportunidad de negocios en un área en la que el jeque Nasser Al-Khleaifi, dueño del club parisino, conoce bien. "(Al-…
hace 6 horas · De Panama
El costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo La Coruña, ha valorado este viernes la situación de su compatriota Keylor Navas en el Real Madrid y ha asegurado que "lo que ha tenido que aguantar" en el conjunto blanco "no es fácil". "A él le veo espectacular y l…
hace 19 horas · De Panama
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo