Anuncios

Description
Hace algunos meses, el técnico del Chelsea FC, José Mourinho, se daba golpes de pecho al asegurar que el club inglés jamás rescindiría su contrato, ya que él era el mejor timonel de la historia de los "Blues", algo así sucede con míster Gary Stempel y el San Francisco, claro está: habitando cada uno en dimensiones diferentes. "Si me echan, se irá el mejor técnico de toda la historia del Chelsea", decía el lusitano en octubre pasado, en medio de una de las peores crisis del conjunto londinense en los últimos 15 años. A miles de kilómetros de distancia está Stempel, según el gerente general del equipo de La Chorrera, Félix Correa, el mejor técnico de la historia del club. "El 'profe' Gary le ha dado muchos logros al San Francisco, sin duda alguna es el mejor técnico en la historia de este equipo. La confianza de la directiva hacia él es incondicional", soltó prenda, sin temor a equivocarse, Correa. "Ya él (Stempel) lo dijo, estará con nosotros para el 2016 y ya trabajamos en la directiva para cubrir las falencias que tiene el equipo, pensando en volver a lo más alto de la LPF". Y es que el Sanfra, que la noche del miércoles se hizo con el título de la primera edición de la Copa Cable Onda Satelital, sin embargo, viene de hacer un pésimo papel en el Torneo Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en donde ocupó el octavo lugar de la tabla de posiciones. Desde que llegó al cuadro de la décima provincia, Stempel, en cuatro ciclos diferentes, ganó cinco de las nueve coronas que lucen los "monjes" (Clausura 2005, Apertura 2006, Clausura 2017, Apertura 2009 y Apertura 2014), además de cuatro subcampeonatos, todos entre 2010 y 2013. También, el técnico de 58 años, suma a su exitosa hoja de vida dos campeonatos más (1994 y 1995), cuando ocupó el banco del Panamá Viejo. Pero el año 2015 ha sido una pesadilla para Stempel y el San Francisco. Eliminados en la última fecha de la primera ronda regular del Clausura 2015 y sin ninguna oportunidad para pelear un lugar en las semifinales en el tramo final del Apertura de este año. En total, en este año calendario, Sir Gary ganó solo 11 partidos, empató 13 y perdió 12 veces. Números desalentadores para un técnico, que entre sus logros tiene llevar a Panamá a su primer Mundial Sub-20 -en el 2003-, así como el título de la Copa Uncaf 2009, la única corona que tiene la Roja en un torneo internacional entre selecciones mayores.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tres personas detenidas –un fiscal operativo, un abogado y un particular– es el saldo que dejó el desmantelamiento de una red de corrupción que operaba en las fiscalías del Cuarto Distrito Judicial, en la región de Azuero. El secretario general del Ministerio Público, Rolando Rodríguez, informó que&…
hace 8 horas · De Panama
Como medida de presión para exigirle al Gobierno la aplicación de una nueva escala salarial, los trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) iniciaron ayer martes un paro indefinido de labores. Mercedes Cigarruista, representante de los colaboradores del Idaan, ind&…
hace 8 horas · De Panama
Un estimado de 1.5 millones de dólares anuales gasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), dijo José Vicente Pachard, nuevo director de la entidad. Un edificio propio para albergar el Imelcf es a lo que aspira Pachard, que hace poco fue elegido por una junta directiva de siet&…
hace 9 horas · De Panama
El subdirector del Instituto Nacional de Cultura (Inac), Juan Francisco Guerrero, debería enfrentar un proceso de destitución, según el abogado Ernesto Cedeño. El jurista se tomó la tarea de revisar el Código de Ética de los funcionarios. Cedeño asegura que Guerrero puede ser sujeto a la aplicació&#…
hace 9 horas · De Panama
El director del centro penitenciario El Renacer, Abel Price, está violando los derechos humanos del expresidente de la República Ricardo Martinelli, al mantenerlo aislado y lejos del resto de la población penitenciaria. Se ha podido conocer que el expresidente Martinelli está sufriendo una serie de&…
hace 10 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo