Anuncios

Description

Los grupos islamistas ejecutaron, desde mediados de julio en Siria, a siete hombres y siete mujeres por "adulterio" u "homosexualidad", según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La reciente decisión de un juez federal de Brasilia, ha generado polémica en Brasil y en todos los paises donde se ha conocido la noticia. El profesional Waldemar Cláudio de Carvalho autorizó a los psicólogos del país suramericano para que …
hace 21 horas · De el_salvador
El empate ante Irán aseguró el repechaje para la el combinado asiático Decenas de miles de sirios celebraron este martes en las calles de Damasco el empate de su selección de fútbol frente a Irán (2-2) en la fase clasificatoria del Mundial de Rusia 2018, a pesar de que este resultado no le da el &…
06.09.2017 · De el_salvador
Jeddah, Arabia Saudita. La selección de Arabia Saudita selló su clasificación para el Mundial al imponerse este martes por 1-0 a la de Japón, que afrontaba el duelo sin nada ya en juego tras asegurarse el pasado viernes el billete para Rusia 2018. Una circunstancia que no mermó la competitividad del…
05.09.2017 · De honduras
Como siempre, el fútbol es sinónimo de alegría en lugares donde predomina la guerra, el odio, la violencia y la muerte; hay varios casos que remarcar, como por ejemplo la selección femenina de Venezuela en el Mundial sub-17 de Jordania, …
05.09.2017 · De el_salvador
Teherán, Irán. Un gol de Omar Al Somah en los instantes finales le dio a Siria un empate 2-2 frente a Irán, y les permite seguir soñando con viajar al Mundial de Rusia 2018 en menos de un año. La selección del país que vive una guerra brutal y sangrienta los últimos seis años, que fue obligada a jug…
05.09.2017 · De honduras
Other Titulares in this Category
Al menos 787 personas perdieron la vida mientras disfrutaban de las playas costarricenses en los últimos 15 años. Las muertes están indudablemente relacionadas con las corrientes de resaca y, además, con la falta de guardavidas.
hace 13 minutos · De costa_rica
La gesta de Brasil 2014 marca un antes y un después, pero hubo un momento cumbre entre la locura: La tanda de penales. Un hombre era el elegido para cobrar después de Umaña. Él cuenta su historia
hace 6 horas · De costa_rica
La última fecha del espectáculo 'Songs of Freedom' llevó al escenario la voz del artista holandés Mitchell Burnings
hace 7 horas · De costa_rica
Los acordes del inolvidable 'Verano Italiano', himno del Mundial de Italia 90, interpretado por Gianna Nannini & Edoardo Benneto, aún retumban y conmueven a la afición costarricense.
hace 7 horas · De costa_rica
Aseguró que el alto consumo de drogas provocó muchas de las “malas acciones” que cometió en el pasado. Y no solo eso, sino que el crack lo llevó a convertirse en un “indigente” en la cárcel Calle Real, en Liberia, Guanacaste.
hace 8 horas · De costa_rica
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
47 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo