Anuncios

Description

Conocido por su participación en telenovelas como Amor Bravío y obras musicales como Hoy no me puedo levantar, el actor y cantante mexicano Alan Estrada se encuentra de visita en Guatemala. Además de la actuación y los escenarios, Estrada es un amante confeso de los viajes. Fue así como nació su proyecto Alan X El Mundo (www.alanxelmundo.com), un blog que recopila sus aventuras por Marruecos, India, Francia, Corea o Dubái, entre otros.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía: Agencia AFP La Iglesia católica calificó este domingo de “hipocresía” la visita del presidente boliviano Evo Morales al Papa Francisco, en medio de una fuerte confrontación por el tema del aborto. “En nuestro país se aprueban leyes que prácticamente …
hace 2 horas · De el_salvador
Brenda Ducreux | Se acerca la Navidad, y ayer muchos panameños se dieron su baño de pueblo para comprar en la Avenida Central. Algunos de los compradores coincidieron en que es mejorar comprar todo una semana antes, que el día de la fecha especial, pues pronostican caos en cualquier almacén que e&#…
hace 10 horas · De Panama
Yanelis Domínguez | Con la llegada de diciembre, uno de los elementos tradicionales en el hogar es el árbol o pino de Navidad. Colocar el árbol de Navidad representa un gasto, los costos varían por su tamaño, si son artificiales o naturales, incluso por su color, ya que algunos los venden pintados.&…
hace 10 horas · De Panama
Como ya es tradición  mañana se llevará a cabo en San Miguelito el desfile navideño “Jesús es la Navidad”.El evento, organizado por la alcaldía del distrito, iniciará en el Parque de Villa Guadalupe (antigua Roosevelt), hacia Paraíso, para culminar en el puente de Paraíso, y se desarrollará con las …
hace 17 horas · De Panama
La rapera Nicky Minaj ha vuelto a hacer de las suyas en redes sociales y elevó la temperatura en su Instagram con el reciente topless que ha publicado. La cantante ha dejado muy claro que no teme mostrarse sin tapujos …
hace 19 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
51 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo