Anuncios

Description

Después de que Gustavo Pérez fuera trasladado al Instituto de Medicina Legal y Forense, unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), trasladaron a Alejandro Garuz, exsecretario del Consejo de Seguridad a Medicina Legal y posteriormente a urgencias del hospital Santo Tomás.

 

Garuz, quien está detenido desde la madrugada el pasado 12 de enero en la DIJ, es diabético.


Tanto Garuz como Pérez está imputados por los cargos de supuestos delitos de escuchas telefónicas, violación del secreto y la intimidad.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
    El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó la condena de cinco años de prisión al exsecretario ejecutivo del Consejo de Seguridad, Alejandro Garuz.   Según el fallo, Garuz fue condenado por el delito de lesiones personales contra el periodista Filemón Medina, del Sindicato de Periodis&#82…
hace 3 días · De Panama
La Viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación María Luisa Navarro recibió al Canciller de la República Popular China Wang Yi en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, quien se reunirá este sábado con el Presidente Juan Carlos Varela y la Vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado.Com…
hace 8 días · De Panama
Redacción | Un plazo de ocho días, hasta el próximo jueves 31, fue tomado por el juez federal Edwin Torres para emitir la decisión sobre el caso del expresidente Ricardo Martinelli. El exmandatario panameño acudió ayer por cuarta vez a la audiencia de extradición en la Corte Federal de Miami, Flori&…
24.08.2017 · De Panama
    Agencias de inteligencia de países involucrados en conflictos internacionales trabajan para el Consejo de Seguridad Nacional, denunció el abogado Sidney Sittón.   Sittón dijo que se ha podido corroborar que la actual administración podría estar llevando a cabo espionaje debido a información &#82…
09.08.2017 · De Panama
Proceso. El Juzgado Decimosexto de Circuito Penal pospuso la audiencia prevista para este lunes contra el exdirector del Consejo de Seguridad, Alejandro Garuz, y el exdirector de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, investigados por el caso de las escuchas telefónicas.La suspensión de la diligencia f…
05.08.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
Proceso. Luego de haber sido recapturado en Costa Rica el buscado criminal Gilberto Ventura Ceballos fue llevado a una celda de máxima seguridad, cuya ubicación no ha sido revelada por las autoridades.El fiscal de Atención Primaria, Julio Villarreal, sostuvo que aún no han tenido contacto con alguna…
hace 9 minutos · De Panama
Operativo. Nuevamente y en menos de 24 horas, la Subdirección de Investigación Policial (SDIP) de Chiriquí, arrasó con los miembros de bandas que operan en la barriada 20 de Diciembre, mejor conocida como El Sapo de David.Los operativos de allanamiento permitieron el decomiso de tres paquetes de mar…
hace 9 minutos · De Panama
Delincuencia. Un sujeto recibió una medida de detención provisional, impuesta por el Tribunal de Garantías por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.Este hombre abordó junto con un compinche un autobús de la ruta Los Andes - Mano de Piedra a las 11:40 de la noche,…
Hace Hora · De Panama
AUDIENCIAUn sujeto, de 27 años, que se entregó a la justicia por el crimen de Lusti Oscaris Pineda Sánchez, fue presentado ante un juez de garantías, quien le legalizó su aprehensión, le formuló imputación y le ordenó la detención preventiva por seis meses.En una audiencia de control el juez de gara…
Hace Hora · De Panama
RESULTADOS. La popular jugada del 5 y 6 local registró 587 aciertos de seis llaves con pago de cuatro dólares con 92 centésimos, mientras 4,271 formularios acertaron cinco llaves que cobran 0.45 centésimos.Las llaves favorecidas fueron las siguientes: 3a.) #5 ‘Chichimae', 4a.) # 2 ‘Lady Eagle', 5a&#…
hace 2 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
71 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo