Anuncios

Description

San Sebastián. La "premier mundial" del filme tendrá lugar el 18 de septiembre en el Auditorio Kursaal de esta ciudad del norte de España, informó el certamen en un comunicado. Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis y David Dencik encabezan el reparto del último trabajo del realizador de "Mar adentro".

En su nuevo largometraje, Amenábar vuelve al "thriller" psicológico que ya manejó en "Tesis", "Abre los ojos" y "Los otros" para situar en el centro de la historia a un detective (Ethan Hawke) que investiga el caso de una joven (Emma Watson) que acusa a su padre de un crimen inconfesable (David Dencik).

Cuando el padre, de forma inesperada y sin recordar nada de lo sucedido, admite su culpa, un reconocido psicólogo (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Y lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. “Regresión", ambientada en Minnesota en 1990, ha sido rodada en Canadá y en lengua inglesa.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los tuiteros no esperaron ni un momento para reaccionar ante la espera de la participación de Samy y Sandra Sandoval,  en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Los hermanos Sandoval se presentaron a las 2:00 a.m. de hoy, pero los panameños desde las 8:00 p.m. estaban frente a sus televisores. M…
hace 11 horas · De Panama
Panameños reaccionan indignados ante la baja calificación del cantante Prince Royce a los hermanos Samy y Sandra Sandoval en la competencia Folclórica del Festival de Viña del Mar.Royce calificó a 'Los patrones de la cumbia' con 4 con presentación con su tema 'Como Gozo', donde obtuvieron un emp&#82…
hace 16 horas · De Panama
¡Ahí ta, ahí ta! Samy y Sandra Sandoval, pusieron a bailar a los presentes en el Festival de la Canción de Viña del Mar con su tema 'Como Gozo', donde obtuvieron un empate con México con una puntuación de 5.3, para ambos.En las redes sociales, seguidores, caras de televisión y otros artistas le en&#…
hace 17 horas · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. En depósito fueron dejados dos cocodrilos, un hipopótamo, un puma y un león, entre otros animales, en el Parque Ecológico Infantil San Ignacio, adonde la Fiscalía de Protección al Medio Ambiente ejecutó una inspección por daños a la fauna. Los fiscales junto con militares y po…
hace 24 horas · De honduras
Con solo 19 años conquistó el mundo con "Umbrella", el punto de partida de una brillante y exitosa carrera en la música. Hoy Rihanna cumple 30 siendo un icono global que se dedica a muchas más cosas, desde el diseño de moda a la labor humanitaria.Múltiples facetas difíciles de compatibiliz…
Ayer · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo