Anuncios

Description

San Sebastián. La "premier mundial" del filme tendrá lugar el 18 de septiembre en el Auditorio Kursaal de esta ciudad del norte de España, informó el certamen en un comunicado. Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis y David Dencik encabezan el reparto del último trabajo del realizador de "Mar adentro".

En su nuevo largometraje, Amenábar vuelve al "thriller" psicológico que ya manejó en "Tesis", "Abre los ojos" y "Los otros" para situar en el centro de la historia a un detective (Ethan Hawke) que investiga el caso de una joven (Emma Watson) que acusa a su padre de un crimen inconfesable (David Dencik).

Cuando el padre, de forma inesperada y sin recordar nada de lo sucedido, admite su culpa, un reconocido psicólogo (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Y lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. “Regresión", ambientada en Minnesota en 1990, ha sido rodada en Canadá y en lengua inglesa.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Intibucá. Alegría, cultura y sana diversión vivieron miles de personas que asistieron al decimotercer Festival del choro y del vino en la ciudad de La Esperanza, que comenzó desde el jueves 21 de junio y finaliza hoy domingo 24 en horas de la tarde. La mañana del sábado, los turistas nacionales y ex…
hace 30 minutos · De honduras
San Pedro Sula Mañana, viernes 22 de junio, se inaugura la Expo Juniana en Expocentro donde usted podrá disfrutar de una enorme lista de actividades perfectas para toda la familia. Todas estas actividades estarán disponibles hasta el 1 de julio y el costo de la entrada será de 35 lempiras para los …
hace 2 días · De honduras
La Ceiba, Honduras. El mediocampista Marcelo Espinal dijo este domingo que la otra semana definirá si juega la próxima temporada en Olimpia o Juticalpa, tomando en consideración que ambas instituciones han mostrado interés en contratarlo pero hasta el momento no hay ninguna oferta concreta. "To…
hace 6 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Pobladores de los departamentos de Olancho, El Paraíso, Santa Bárbara, Copán, Ocotepeque, Lempira, Intibucá, Comayagua, La Paz, Francisco Morazán, Valle y Choluteca deben estar alerta este fin de semana. El Comité de Alertas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) …
hace 8 días · De honduras
San Pedro Sula. Durante la Feria Juniana 2018 habrá atractivas actividades culturales en San Pedro Sula que usted no se puede perder. Todas son perfectas opciones para disfrutar en familia y además tienen como objetivo promover el arte. Tome nota de la variedad de opciones, la entrada en todos ell…
hace 10 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Moscú DPALa selección de Bélgica lanzó hoy un aviso en el Mundial de Rusia al aplastar 5-2 a Túnez con una exhibición de fútbol ofensivo que deja a los “diablos rojos” a un suspiro de los octavos de final.Eden Hazard (6′ y 51′) y Romelu Lukaku (16′ y 45+3′) comand…
hace 7 horas · De guatemala
Nizhni Nóvgorod DPAInglaterra buscará mañana sellar su pase a octavos de final del Mundial de fútbol en su segundo partido de Rusia 2018 frente a Panamá, que aún busca sumar puntos en su primera participación en el torneo.Tras vencer a Túnez por 2-1 con un doblete del delantero estrella Harry Kane, …
hace 7 horas · De guatemala
Por Sonny Figueroa sfigueroa@lahora.com.gtEl Tribunal Supremo Electoral (TSE) sancionó verbalmente a varias agrupaciones políticas por no presentar sus informes financieros o entregarlos incompletos. Si estas agrupaciones no cumplen con proporcionar la información, serán sancionadas económicamente.L…
hace 8 horas · De guatemala
Rostov del Don/Moscú DPAVolvió a gustar y volvió a ganar: la Selección de Fútbol de México dio hoy un paso importante para clasificarse a los octavos de final del Mundial de Rusia al vencer 2-1 a Corea del Sur con otra buena actuación colectiva.Tras vencer en su debut a Alemania, el “Tri&#…
hace 8 horas · De guatemala
Sochi, Rusia DPAPánico en Rusia 2018. La selección campeona del mundo, Alemania, rozó hoy la tragedia en el Mundial de fútbol y estuvo al borde de caer eliminada en primera ronda, pero firmó una remontada heroica por 2-1 jugando con diez hombres en el tramo final.Convertido en héroe en una noche en …
hace 9 horas · De guatemala
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo