Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

La nadadora hondureña Ana Joselina Fortín, retornó al país, luego de su gran participación en el Campeonato Mundial Máster de Natación en Kazán, Rusia, donde logró conquistar cuatro medallas, dos de ellas de plata en los 100 y 50 metros libres, las otras dos al ser cuarto lugar en los 100 mts y octavo lugar en 50 mariposa.

"Fue un Mundial muy espacial para mi, siento que estas medallas me saben a oro y no a plata porque no había tenido el suficiente tiempo para poder entrenar, pero aún así di todo mi esfuerzo y siempre con la mente en mi país para tratar de ponerlo en alto", dijo Ana Joselina Fortín.

Sobre la conquista de las medallas explicó: "La primera medalla de plata fue en 100 metros libres en el primer día, la segunda en 50 libres, siguiente fue de un cuarto lugar en 100 mts mariposa y la otra medalla fue en octavo lugar en los 50 mariposa".

Además comentó: "Cuando gane a primera medalla me sentí muy contenta, porque estaba muy difícil la competencia y el último heat donde están las últimas nadadoras tenemos casi el mismo tiempo, siempre son ex campeonas olímpicas, europeas y que se dedicaron toda la vida a la natación y lo siguen practicando como si fueran élite".

Ana Joselina Fortín fue recibida por sus familiares.

Siendo muy sincera, Ana Joselina Fortín, explicó que no espera poder conquistar las cuatro medallas en esta competencia.

"La verdad que mi sueño era poder ganar una de las tres medallas, se que siempre es difícil este tipo de competencias y no he sido de esas personas que llego a la competencia y voy con la meta de ganar medalla y en esta no estaba segura si iba ganar o por lo menos quedar entre las primeras seis para mi era un logro por lo que había podido entrenar", aseguró.

La nadadora catracho considera que se superó las expectativas que tenía trazadas en la competencia.

"Se superaron las expectativas y estoy muy contenta.

Para mi estas medallas de plata me saben a oro, porque mi tiempo ya no es completo para nadar, pero siempre doy lo mejor de mi", comentó.

Los recuerdos no pudieron faltar para la nadadora que recordó su primer Mundial en Italia, donde logró medallas de oro y plata.

"En el 2012 yo participé en mi primer Mundial que fue en Italia, donde gané dos medallas de oro y una de plata porque ahí entrenaba en la mañana y tarde porque tenia tiempo para prepararme, ahora con mis actividades en el Congreso y al frente de la federación mi tiempo de entrenamiento está limitado y no siempre hay tiempo para entrenar en la piscina olímpica y tengo que hacer mi horario tres veces a la semana y fue el amor a mi país que me hizo ganar las medallas", dijo.

Sobre las futuras preparaciones que tendrá dijo: "Tengo siempre competencias que hacer y a finales de año ya hay una programada en República Dominicana y hasta dentro de dos años hay nuevamente un Mundial, pero voy a buscar competencias para foguearme porque si voy a seguir fogueando y me voy a preparar mejor para el otro Mundial en Hungría 2017 y traer medallas de oro".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Los delegados de las tres partes involucradas en el prediálogo tuvieron ayer una reunión informal en la residencia de la embajada de España, donde acercaron sus posturas previo al encuentro programado para mañana. En el Twitter de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) e…
hace 33 minutos · De honduras
Intibucá. Alegría, cultura y sana diversión vivieron miles de personas que asistieron al decimotercer Festival del choro y del vino en la ciudad de La Esperanza, que comenzó desde el jueves 21 de junio y finaliza hoy domingo 24 en horas de la tarde. La mañana del sábado, los turistas nacionales y ex…
hace 33 minutos · De honduras
Perú hasta hoy es uno de los países donde los ciudadanos gozan de una total libertad de prensa. Ese es uno de sus orgullos y tesoros. Que los cuiden porque decididamente hay gente que acecha...
hace 33 minutos · De el_salvador
Los economistas explicamos la evolución de las situaciones, frecuentemente comparando porcentajes; sin embargo, quienes escuchan estas cifras no encuentran que dichos números les indiquen algo concreto.
hace 33 minutos · De el_salvador
DAÑOSCuatrocientos 19 mil dólares adeudan las empresas al Instituto de Alcantarillados Nacionales (IDAAN), en daños por roturas de tuberías en la ciudad capital, desde el año 2017 hasta el 2018.Esa cantidad, es lo que quedo luego que las compañías cancelarán 61 mil 989 dólares, de acuerdo con un rep…
hace 33 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Krasnodar, RusiaEl extremo de la selección española Lucas Vázquez no dudó en afirmar este sábado, ante la posibilidad de que varias selecciones fuertes puedan quedar eliminadas en la fase de grupos del Mundial, que "si nos quitan a las favoritas, mejor". "Está claro que, sobre el pape…
hace 4 horas · De honduras
Rostov del Don, Rusia"En el segundo gol, es mi opinión y todavía no he visto las imágenes, creo que hay una falta al comienzo de la acción", aseguró este sábado el seleccionador surcoreano, Shin Tae-Yong, después de que su equipo perdiera por 2-1 con México en el Mundial Rusia 2018. "…
hace 5 horas · De honduras
Istra, Rusia"Diría tal vez Islandia", respondió este sábado el defensor francés Djibril Sidibé cuando lo consultaron sobre su rival deseado para los octavos de final del Mundial Rusia 2018. "Ya hemos enfrentado a Islandia en el pasado (victoria 5-2 de los Bleus en cuartos de final de …
hace 5 horas · De honduras
Ekaterimburgo, RusiaSenegal y Japón aparecían como las 'Cenicientas' del grupo H en el Mundial de Rusia, pero tras vencer a los dos favoritos, Polonia y Colombia, en la primera jornada (ambos por 2-1), africanos y asiáticos se enfrentarán este domingo a las 9:00 am en Ekaterimburgo con un gr…
hace 6 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1190772-410/fichajes-rumores-barcelona-real_madrid-hirving_chucky_lozano
hace 6 horas · De honduras
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo