Anuncios

Description

El ministro de Justicia y Seguridad, Benito Lara, informó la mañana del domingo, que propondrán a la Asamblea Legislativa, modificar la Ley Peniteniaria para que jueces realicen las audiencias en las cárceles o a través de videoconferencias.

El Ministro explicó que las medidas serían tomadas para evitar que los reos se escapen de las bartolinas de la Policía cuando son trasladados de las cárceles para asistir a las audiencias, tal y como sucedió el pasado 2 de agosto.

Ese día, cinco pandilleros que fueron trasladados del penal de Zacatecoluca, La Paz, para enfrentar una audiencia que se había suspendido, se fugaron cortando los barrotes de la ventana de la celda.

Los pandilleros eran considerados por la Policía como reos peligrosos de la mara "Mirada Loca".

Al día siguiente del escape, las autoridades lograron recapturar a 2 en Nacaome, Honduras. Horas después, también atraparon a otros 2 en la habitación número 10 de un motel, ubicado en el cantón El Triunfo, municipio de San Francisco Gotera, departamento de Morazán.

Por el caso, la Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la detención de varios agentes policiales por la fuga de los reos.

Siga leyendo:

Se fugan pandilleros de bartolinas PNC San Miguel

Recapturan a otros dos pandilleros fugados de bartolinas PNC San Miguel

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Nacaome, Valle. En horas de la madrugada de este martes un fuerte aguacero azotó la aldea de El Guanacaste en Nacaome, Valle; tras esto, una pareja de esposos murió soterrada luego que su casa de nailon y tela no lograra soportar el fenómeno natural. Osmar Jesser Rivas y su esposa Marisela Santos te…
15.05.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. En el cuartel de Casamata se dio un traspaso de mando este jueves. La estación UMEP-2 de la posta de Belén de Comayagüela, zona central de Honduras, tiene ahora un nuevo comandante. Se trata del subcomisionado Miguel Pérez Suazo, quien pasará a ocupar el lugar del comisario …
04.01.2018 · De honduras
El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá informó hoy que se incautó de 1.941 paquetes de cocaína y 61 de marihuana durante una operación en la que no hubo detenidos.El decomiso tuvo lugar en el área de Jaqué, provincia de Darién, fronteriza con Colombia, indicó este lunes el Senafront…
20.11.2017 · De Panama
El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá informó hoy que se incautó de 1.941 paquetes de cocaína y 61 de marihuana durante una operación en la que no hubo detenidos.El decomiso tuvo lugar en el área de Jaqué, provincia de Darién, fronteriza con Colombia, indicó este lunes el Senafront…
20.11.2017 · De Panama
El cuerpo sin vida del piloto panameño Carlos Aizpurúa, que se estrelló el pasado día 9 en una avioneta fumigadora en una montaña del departamento de Comayagua, en el centro de Honduras, fue hallado hoy, informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos y la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil. En el a&…
20.11.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
Cuando Fernanda pidió interrumpir su embarazo se vio enfrentada a una montaña rusa de decisiones médicas entre quienes apoyaban y quienes objetaban el procedimiento. En la espera en un hospital público, terminó con el feto expulsado entre sus piernas y sin personal médico asistiéndola.
hace 49 minutos · De el_salvador
En mayo pasado el volcán Kilauea en Hawái entró en actividad y desde entonces ríos de piedra derretida, humo y cenizas corren por el sureste de la Isla Grande hasta las agua del Pacífico. Pero casi tres meses después, nadie sabe cuánto durará la erupción.
hace 49 minutos · De el_salvador
Justifican la tardanza en la elección de magistrados. Dicen que quieren tomarse tiempo para elegir a los correctos.
hace 2 horas · De el_salvador
No fue algo “espontáneo”. Por años los nicaragüenses habían sido humillados, habían visto la soberanía del país vendida a un oscuro “inversionista” chino para la construcción de un Canal que nunca arrancó, hab&i…
hace 2 horas · De el_salvador
Se trata del Laboratorio Nacional de Entomología, que fue construido con una inversión de más de $100,000, con fondos de USAID en su mayoría.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo