Anuncios

Description

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, se decantó por el galés Gareth Bale y le exculpó de no asistir al portugués Cristiano Ronaldo, revisada la jugada de la polémica ante el Espanyol que provocó la queja del ganador del Balón de Oro y los posteriores silbidos de la afición madridista.

Con el partido 2-0 a favor del Real Madrid, disputando un partido brillante y tras marcar un gran gol de falta, un contraataque con larga carrera de Bale lo concluyó el galés perdonando un mano a mano ante Kiko Casilla.

A su izquierda, se quejó amargamente Cristiano Ronaldo, cuyos gestos de reprobación provocaron que gran parte de la afición del Real Madrid silbara a Bale en el siguiente balón que tocó reprochando su egoísmo.

Tras el partido, Ancelotti aseguró que estudiaría la jugada y afirmó que "si hay alguna jugada que muestra egoísmo lo vamos a arreglar".

Pasados los días, preguntado en rueda de prensa, el técnico madridista tomó partido por Bale y confirmó que no ha necesitado charlar con su jugador de una jugada en la que actuó de forma adecuada.

"He visto la jugada y me parecía complicado pasar ese balón, no necesitaba hablar de esto con Gareth. Lo está haciendo muy bien. Hizo un partido fantástico ante el Espanyol y lo veo en una condición física óptima. Creo que mañana va a hacer un gran partido", aseguró el técnico en vísperas del duelo copero ante el Atlético de Madrid.

Ancelotti volvió a insistir que una queja en el terreno de juego de un compañero a otro no significa que no haya entendimiento entre dos estrellas de su equipo. "La relación de Bale y Cristiano es óptima", sentenció.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Eric Ariel Montenegro | Una mujer falleció la noche del lunes 15 de enero,  en el cuarto de urgencia del Hospital Santo Tomás, luego que el auto en que viajaba fuera atacado a tiros, en el sector de Veracruz, en Arraiján. Los disparos en contra del vehículo fueron realizados por sujetos que vi&…
hace 53 minutos · De Panama
El delantero argentino regresó a Boca Juniors después de un paso por el fútbol de China. 
hace 2 horas · De el_salvador
  La equidad de género es uno de los argumentos que invoca el Gobierno para conseguir apoyo  a  las designaciones de Ana Lucrecia Tovar de Zarak y Zuleyka Moore,  nombradas por el  Ejecutivo para magistradas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).   Pero la diputada independiente Ana Matilde Gómez&#8…
hace 3 horas · De Panama
La joven gimnasta estadounidense compartió una carta en la que acusó al doctor Larry Nassar de abuso sexual. Su testimonio se suma al de otras atletas de EE.UU. que han acusado ante tribunales al exmédico del equipo de gimnasia de su país.
hace 4 horas · De el_salvador
Cristóbal Girón agradece a Dios el presente dulce que vive la novena de Coclé, líder invicto del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil y lo justifica diciendo que "los muchachos están dando el máximo". "Así que esperamos no salir de allí hasta lograr nuestro primer objetivo, que es l…
hace 5 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El derecho Diego Benítez, con un gran trabajo en el montículo y el bateo oportuno de Dereck Arroyo, guiaron a Panamá Metro a una victoria ante Chiriquí, 3 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018,…
hace 53 minutos · De Panama
Cristóbal Girón agradece a Dios el presente dulce que vive la novena de Coclé, líder invicto del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil y lo justifica diciendo que "los muchachos están dando el máximo". "Así que esperamos no salir de allí hasta lograr nuestro primer objetivo, que es l…
hace 5 horas · De Panama
El base alemán Dennis Schroder anotó 26 puntos y se erigió en el líder del ataque de los Hawks de Atlanta, que dieron la sorpresa en la jornada festiva de la NBA del Día de Martin Luther King Jr. al vencer por 102-99 a los Spurs de San Antonio. Junto a Schroder, que anotó 10 de 20 tiros de campo, r&…
hace 8 horas · De Panama
Los Titans de Tennessee rompieron relaciones ayer con Mike Mularkey, luego de que el entrenador en jefe reviviera a un equipo con la peor marca de la NFL durante dos temporadas y lo guiara a su primera victoria de playoffs en 14 años. Los Titans anunciaron la decisión ayer, después de la derrota po&…
hace 8 horas · De Panama
El Manchester United le recortó tres puntos a la amplia delantera del City, líder de la Liga Premier inglesa, al aplastar ayer 3-0 al Stoke, con un golazo de Antonio Valencia, quien volvió a las canchas tras casi un mes de inactividad. El United dominó ampliamente el duelo ante un equipo amenazado &…
hace 9 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
69 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo