Anuncios

Description
Mañana llega al país el Secretario General de las Naciones Unidas Ban ki Moon

El Canciller de la República, Hugo Martínez, informó hoy que el viernes próximo desde las 5 de la madrugada hasta las 2pm. varias avenidas, calles y alamedas serán cerradas por los actos de conmemoración del 23 aniversario de los Acuerdos de Paz. Martínez indicó que habrá cierre total en el Redondel Italia, intersección del Bulevar Venezuela y Avenida Las Camelias; intersección entre Bulevar Los Próceres y Alameda Manuel Enrique Araujo y la calle Las Mercedes. El Estado Mayor Presidencial indicó que el cierre se debe a la visita del Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki Moon. Martínez pidió a la población comprensión debido a que el dispositivo de seguridad se ha incrementado por la magnitud del evento y la visita de Ban Ki Moon. "Todos los firmantes de los acuerdos de paz han sido invitados a la conmemoración del 23 aniversario", dijo el funcionario. El canciller dijo que Ban Ki Moon visitará el sitio arqueológico Joya de Cerén y la cripta de Monseñor Romero en la Catedral Metropolitana de San Salvador. Martínez dijo que el Secretario General de la ONU sostendrá luego una reunión con el Presidente Salvador Sánchez Cerén. 1- calles a cerrar:
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El gobierno británico está de acuerdo en ofrecer más dinero a Bruselas para sellar su divorcio de la Unión Europea, uno de los obstáculos en las actuales negociaciones, dijeron fuentes concordante este martes. Férreos partidarios de la salida de la UE, co&#…
hace 58 minutos · De nicaragua
Al menos 50 personas murieron este martes en un atentado suicida en Mubi, una ciudad del nordeste de Nigeria, foco de la insurrección del grupo yihadista Boko Haram desde hace ocho años, según un balance policial. "Por el momento tenemos al menos 50 muertos" y vario&#…
hace 58 minutos · De nicaragua
HOY Era un rostro tan conocido en las festividades religiosas de Santo Domingo de Guzmán, que por su vestuario lo habían bautizado como el Cacique Menor. Alegre, escribía en inglés, elaboraba piñatas y sentía el cariño de varias mujeres que lo quisieron como un hijo, ya que supuestamente su mamá l&#…
hace 58 minutos · De nicaragua
HOY / RACCN El soldado del Ejército de Nicaragua, Hitler Pudis Molina, admitió los hechos que le imputa el Ministerio Público por el femicidio de Amalia Benjamín Suárez, de 17 años, hecho ocurrido en la comunidad Dakura, al norte de Puerto Cabezas, el pasado 2 de noviembre. La admisión de hechos f&#…
hace 58 minutos · De nicaragua
Ayer, siempre por la mañana, se reportó otro hallazgo similar en la Comunidad Brisas 1.
hace 58 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Ayer, siempre por la mañana, se reportó otro hallazgo similar en la Comunidad Brisas 1.
hace 58 minutos · De el_salvador
La situación climática del país podría continuar como se ha desarrollado en los últimos días, con algunas zonas con probabilidades de lluvias.
hace 58 minutos · De el_salvador
Fotografía: Agencia AFP El Estado Islámico (ISIS) tiene en la mira a su próximo objetivo, el Papa Francisco. Hace unos días circula ya una imagen con una clara amenaza al jerarca de la iglesia católica. En fotografía se observa la …
hace 58 minutos · De el_salvador
Fotografía: Agencia AFP La angustiosa búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico desde hace seis días, se reforzó este martes con un mejoramiento de las adversas condiciones climáticas que dificultaban la tarea de buques y aeronaves, con fuerte ayuda …
hace 58 minutos · De el_salvador
¿Es cierto que a los dos partidos principales les conviene aprobar el refinanciamiento de los bonos de 2019 a 2024, porque ninguno sabe quién va a ganar en este momento?
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
37 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo