Anuncios

Description

Su historia empezó a tejerse con la invención de computadoras, luego llegaron los celulares, las tabletas y hace un par de años se abrió paso  con la televisión, un proyecto de Apple que aunque permite ver películas y escuchar música no  tiene tanto éxito como sus anteriores dispositivos, es por ello que  esta empresa con sede en California busca cómo darle una cara más fresca y práctica a este servicio.

Apple TV se define como un codificador, que se enchufa en el televisor, que permite ver las clásicas y las últimas películas en taquilla, además de deportes y noticias, cuyo servicio cuesta alrededor de 20 dólares, mucho más barato que el cable convencional.

Entre las mejoras que se han filtrado están que el paquete tendrá alrededor de 25 canales, incluirá control de voz (Siri), será compatible con toda la plataforma de productos Apple, posiblemente integrará un chip A8, que vendrá equipado con  más almacenamiento, y lo más sobresaliente de todo es que tendrá una App Store propia.

La gente habla del lanzamiento de Apple TV en Estados Unidos en algún momento del 2016, porque aún se está conversando con dueños de televisoras como CBS y de Fox, pero está progresando a un paso muy lento, porque estos están pidiendo más dinero de lo que Apple está pensando pagar.

Cabe mencionar también el reciente fracaso que tuvieron con las anteriores terminales, un motivo más para alargar la fecha de inducción de los nuevos Apple TV al mercado.  Aún se desconoce lo que ocurrió, ni cuál es la pieza o defecto por el que serán reemplazadas las unidades, pero esta empresa está determinada  en enviar otro aparato junto con una  tarjeta iTunes de regalo.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. La Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih), de la OEA, cuestionó ayer que la jueza, nombrada para llevar el caso de los cinco diputados señalados de malversación de caudales públicos, no ordenara las detenciones. Aseguran que el caso amerita p…
hace 18 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Después de que se revelara que la ex primera dama Rosa Elena Bonilla de Lobo está siendo investigada por un supuesto desvío de 12 millones de lempiras a una cuenta personal, el Ministerio Público no se refirió al tema aduciendo que el caso lo maneja directamente la Unidad Fisc…
hace 18 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Una reunión de emergencia habrá este jueves en la Liga Nacional de Honduras debido que los comisarios y árbitros del partido dejaron la decisión de reprogramar la continuación del encuentro en el estadio Morazán, pero el Marathón no aceptó la propuesta. “Queda suspendido, l…
hace 18 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1134865-410/fotos-dramaticas-imagenes-de-lo-vivido-estadio-morazan-pelea-barras-real-espa%F1a-marathon
hace 18 minutos · De honduras
En Nicaragua se estima que unas 7,800 personas trabajan en la industria de call centers, de estos el 40% aún no termina la universidad o canceló sus estudios, según una reciente investigación de la Fundación Nicaragüense para el Desarrollo Económico Soc…
hace 18 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
En Nicaragua se estima que unas 7,800 personas trabajan en la industria de call centers, de estos el 40% aún no termina la universidad o canceló sus estudios, según una reciente investigación de la Fundación Nicaragüense para el Desarrollo Económico Soc…
hace 18 minutos · De nicaragua
Las tropas del Batallón Ecológico a cargo de la Octava Región Militar del Ejército de Nicaragua lograron ocupar un total de 44,515 pies de madera ilegal, gran parte de ella de especies en veda.  Lo anterior fue dado a conocer por el coronel Rafael Antonio Varela R&#…
hace 18 minutos · De nicaragua
HOY Cientos de personas que a diario visitan el mercado Oriental caminan a paso apresurado por las calles en mal estado, por los pasillos angostos, en medio del desorden y del ruido. En los últimos meses del año, la situación es peor, ya que muchos comerciantes optan por instalar parlantes en sus n&…
hace 18 minutos · De nicaragua
La Cinemateca Nacional anunció su adhesión al Programa Ibermedia, de la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica (Caaci), que permitirá a la comunidad cinematográfica nicaragüense presentar proyectos en las modalidades…
Hace Hora · De nicaragua
“Proclamamos a Jerusalén Este como capital del Estado de Palestina y llamamos a los otros países a reconocer el Estado de Palestina y Jerusalén Este ocupada como su capital”, señala un comunicado publicado al término de una cumbre de la Organizaci&o…
Hace Hora · De nicaragua
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo