Anuncios

Description

Ariel Rodríguez sabe lo que es marcarle a nueve equipos de los once que ha enfrentado en el Invierno 2015, pero tiene una deuda con dos: Alajuelense y Herediano, dos de los principales contendientes al cetro.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los alajuelenses Julio Ballestero y Raquel Solís quedaron campeones nacionales de triatlón, en el torneo que se realizó en Golfito, Puntarenas.
hace 8 horas · De costa_rica
Los morados se mantienen en la segunda posición del torneo a seis puntos del Club Sport Herediano.
hace 11 horas · De costa_rica
El Deportivo Saprissa se mide a Limón FC en el Estadios Ricardo Saprissa, en la continuación de la jornada 15 del Apertura 2017.
hace 12 horas · De costa_rica
El presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, manifestó luego de la derrota de Alajuelense ante Herediano que pedirá una reunión con la Comisión de Arbitraje debido a que la institución eriza no está conforme con la labor de los réferis.
hace 24 horas · De costa_rica
Herediano defendió con todo su invicto y en el último minuto le ganó 3 a 2 a Alajuelense en un partido vibrante, en el que siempre estuvieron abajo en el marcador, sin embargo remontaron en el minuto 95.
Ayer · De costa_rica
Other Titulares in this Category
Cuando solo restan dos fechas para que concluya la primera fase del Torneo de Apertura, todavía no están definidos los líderes del Grupo A y B y la posición de los restantes clasificados
hace 3 horas · De costa_rica
Horacio Esquivel, técnico de Limón, afirmó que su equipo se comportó a la altura, pero explicó que  Saprissa tan solo fue más efectivo que Limón, en el 5 a 2 en la Cueva.
hace 4 horas · De costa_rica
Un joven de 18 años, Josep Bolaños, le dio a Grecia la victoria por la mínima sobre la UCR.
hace 4 horas · De costa_rica
El limonense Steven Williams denunció un puñetazo que le conectó Julio Cascante; Horacio Esquivel, técnico caribeño, lo catalogó como un gancho al hígado, el defensor morado afirmó que fue por inercia y no hay mala intención, pero el video es claro y deja expuesto al central.
hace 7 horas · De costa_rica
Charlie Morton y Lance McCullers se combinaron para lanzar pelota de tres hits, el venezolano José Altuve y Evan Gattis pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston avanzaron a la Serie Mundial al blanquear el sábado 4-0 a los Yankees de Nueva York en el sétimo juego de la serie de campeonato de l…
hace 24 horas · De costa_rica
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
27 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo