Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, Honduras.

Hace apenas cuatro meses el futbolista hondureño Arnold Peralta se había convertido en padre de una niña a quien puso el nombre de Camila y este jueves le arrebataron el sueño de verla crecer.

Peralta, que fue asesinado en el estacionamiento de un centro comercial en la ciudad de La Ceiba, pudo realizar su sueño de ser papá, pero la delicuencia que se vive en Honduras le impidió llegar a casa para estar con su hija.

El catracho de 26 años tenía una relación con su pareja Vanessa Oliva.

VER: ASÍ REACCIONÓ EL MUNDO POR EL ASESINATO DE PERALTA

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Hilda Hernández, hermana del presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández, falleció este sábado en un trágico accidente aéreo cuando viajaba de Tegucigalpa hacia Palmerola. El helicóptero en el que viaja la exministra de Estrategia y Comunicaciones de Hondura…
hace 6 minutos · De honduras
Tegucigalpa Honduras. Hilda Hernández, la hermana mayor del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, murió este sábado en un accidente aéreo. La exministra de Estrategia y Comunicaciones de Honduras Hilda Hernández, viajaba junto a otras cinco personas que también fallecieron. Varios mensajes…
hace 6 minutos · De honduras
Durante algunas horas de la mañana de hoy estará cerrado el paso vehicular en algunas vías de Managua, debido a que se realizará la competencia de maratón, una disciplina deportiva de atletismo que se contempla en los Juegos Deportivos Centroamericanos.  &…
hace 6 minutos · De nicaragua
El Zoológico Nacional de cara al año entrante recibirá aproximadamente 100 mil córdobas más en su asignación presupuestaria, así lo refleja el Proyecto de Presupuesto General de la República recientemente aprobado. Según el documento,&#…
hace 6 minutos · De nicaragua
Source: https://www.laprensagrafica.com/revistas/ALBUM-DE-LIBELULAS-186-20171216-0066.html
hace 6 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La Ceiba, Honduras. Al igual que muchas mujeres, esta admirable madre dedicó su juventud al cuidado de sus hijos que gracias al cariño y apoyo terminaron como futbolistas profesionales, sin embargo por muchos años la valiente madre tuvo que sacrificar sus propios sueños para lograr sacar adelante a …
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. De momento no hay técnico en la Selección Nacional de Honduras. Jorge Luis Pinto se marchó a Colombia pero en enero volverá para definir ciertas cosas con la Federación de Fútbol catracho. En este mes se habían estipulado elecciones por mandato de la FIFA pero el máximo organ…
hace 5 horas · De honduras
Madrid, España. El Atlético de Madrid, con un solitario tanto de Fernando Torres, derrotó 1-0 en casa al Alavés y subió al segundo puesto en la tabla de posiciones de la Liga Española, este sábado en la 16ª jornada, aprovechando la derrota que había sufrido poco ante el Valencia, ahora tercero, en E…
hace 6 horas · De honduras
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Cristiano Ronaldo, autor de la victoria contra Gremio de Porto Alegre (1-0) en la final del Mundial de Clubes, este sábado en Abu Dabi, afirmó que le gustaría retirarse en el Real Madrid. "Si es posible, me gustaría mucho. Yo lo que hago es hablar en el campo.…
hace 6 horas · De honduras
Rennes, Francia. Una gran actuación del trío 'MCN', en el que Neymar marcó un doblete (4 y 76) y Kylian Mbappé (17) y Edinson Cavani (75) aportaron un tanto, permitió este sábado al París Saint-Germain ganar 4-1 en Rennes en la 18ª jornada de la Ligue 1 y distanciarse nueve puntos del Mónaco…
hace 7 horas · De honduras
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
32 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo