Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, Honduras.

Hace apenas cuatro meses el futbolista hondureño Arnold Peralta se había convertido en padre de una niña a quien puso el nombre de Camila y este jueves le arrebataron el sueño de verla crecer.

Peralta, que fue asesinado en el estacionamiento de un centro comercial en la ciudad de La Ceiba, pudo realizar su sueño de ser papá, pero la delicuencia que se vive en Honduras le impidió llegar a casa para estar con su hija.

El catracho de 26 años tenía una relación con su pareja Vanessa Oliva.

VER: ASÍ REACCIONÓ EL MUNDO POR EL ASESINATO DE PERALTA

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasUna Comisión Interinstitucional contra los Feminicidios será instalada a finales de este año en Honduras, informaron autoridades de Derechos Humanos. Karla Cueva, titular de la Secretaría de Derechos Humanos, detalló a periodistas que la comisión fue creada por decreto ejecutivo…
hace 26 minutos · De honduras
Cortés, HondurasMediante un trabajo arduo, el equipo de la Marina Mercante y de la Empresa Nacional Portuaria (ENP) lograron este fin de semana liberar el buque Ángeles, encallado desde el jueves en la madrugada en una zona de la bahía. Por más de tres horas, los expertos realizaron un lavado de are…
hace 26 minutos · De honduras
Autora del exitoso libro testimonial Banderas y harapos (2016), Gabriela Selser ahora anuncia la publicación de su primer libro de relato infantil La gallina Revolución y el árbol de nacatamales, edición al cuido de su hermana Irene Selser. “Este cuento plasma una historia que viví en San José de l&…
hace 26 minutos · De nicaragua
Everth Cabrera se soltó el fin de semana en la Liga Mexicana, al batear de 4-3 el sábado y repetir de 4-3 el domingo, para elevar su promedio a .435, instalándose como el sublíder de los bateadores. El nica de los Leones de Yucatán lleva 23 hits en 50 turnos, con tres dobletes, 12 carreras anotadas&…
hace 26 minutos · De nicaragua
Seis de los muertos son civiles, entre ellos dos menores de edad, y cuatro son policías antimotines, según datos de la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (Anpdh). “Este es un informe preliminar, aún está en proceso de investigación de lo…
hace 26 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1197987-410/el-11-ideal-del-mundial-de-rusia-2018-solo-un-latino-modric-rakitic-mbappe-kane-yerry-mina
hace 4 horas · De honduras
Turín, Italia. El portugués Cristiano Ronaldo llegó el domingo en el aeropuerto de Turín Caselle, y pasará el reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por la Juventus procedente del Real Madrid, tras lo cual será presentado como nuevo jugador juventino. Cristiano Ronaldo aterriz…
hace 5 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1198047-410/mercado-de-fichajes-estrella-en-la-puerta-de-salida-del-real-madrid
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Motagua desaprovechó un penal a los 90 minutos y tras empatar 2-2 en tiempo reglamentario, cayó 4-2 contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica en la definición por penales de la Copa Diunsa. El cuadro hondureño comenzó ganando con un gol de Marco Tulio Vega a los oc…
hace 6 horas · De honduras
Moscú, Rusia. Francia es el nuevo campeón del mundo. La selección francesa doblegó (4-2) a Croacia en la final en el estadio Luzhniki de Moscú y conquistó el título del Mundial de Rusia 2018. Según informaciones, las 32 selecciones que disputaron la Copa del Mundo se repartirán 400 millones de dóla…
hace 6 horas · De honduras
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
52 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo