Anuncios

Description

La Laprensa

San Pedro Sula, Honduras.

La prensa internacional ha reaccionado con lamento por el asesinato del futbolista hondureño del Olimpia, Arnold Peralta, este jueves en La Ceiba, cuando salía de realizar unas compras en un centro comercial de esa ciudad.

Diarios y periodistas reportaron en las redes sociales sobre la muerte de Peralta.

Desde Escocia también registraron el suceso.

ASÍ REPORTARON LOS MEDIOS EL ASESINATO DE PERALTA Asesinan a futbolista de la selección de Honduras Arnold Peralta https://t.

co/kNO04HspGF pic.

twitter.

com/idpNckZzPN— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) diciembre 11, 2015LO ÚLTIMO : Confirma @FenafuthOrg el fallecimiento del jugador Arnold Peralta pic.

twitter.

com/Hg7TyShCZh— NBC Deportes (@NBCDeportes) diciembre 11, 2015Arnold Peralta, seleccionado de Honduras, fue asesinado.

https://t.

co/kMVifyjhdh— ESPN.

com.

mx (@ESPNmx) diciembre 11, 2015Terrible noticia el crimen de Arnold Peralta que jugaba en Europa y fue un seleccionado muy importante para Honduras, QEPD!!— Enrique Bermudez (@enriquebermudez) diciembre 11, 2015Una gran pena por el asesinato del jugador hondureño Arnold Peralta.

QDEP "Pitbull".

— Diego Balado (@DiegoBalado) diciembre 11, 2015Asesinan al futbolista de la selección de #Honduras Arnold Peralta - https://t.

co/WNAtQfRXvo pic.

twitter.

com/fM8dIINb0T— EP Internacional (@EPinternacional) diciembre 11, 2015Arnold Peralta, jugador de la selección de futbol de Honduras, es… https://t.

co/WDs9u2H1hK vía @SinEmbargoMx— Silvestre Arizmendi (@sarizmendi_) diciembre 11, 2015¡LAMENTABLE ! El jugador hondureño Arnold Peralta fue asesinado.

#QEPD pic.

twitter.

com/YH1adjQn1w— Futbol Ahora ⚽️ (@Futbol_ahora) diciembre 11, 2015Asesinado a balazos el internacional hondureño Arnold Peralta.

Tenía 26 años.

Todo indica a un ajuste de cuentas.

pic.

twitter.

com/pZyZ70KqcH— Agencia Fútbol (@agenciafutbolco) diciembre 11, 2015ÚLTIMA HORA | Asesinado a tiros el jugador hondureño Arnold Peralta en un centro comercial https://t.

co/yKyZPHkQoJ pic.

twitter.

com/QxoWRvdWQZ— EL PAIS América (@elpais_america) diciembre 11, 2015Arnold Peralta, former Rangers midfielder, shot dead in native Honduras aged 26 https://t.

co/lUxWEhJD03— Soccer News (@soccernewsbeat) diciembre 11, 2015Asesinan a jugador de la selección de Hondura Arnold Peralta en los estacionamiento de un centro comercial.

pic.

twitter.

com/qCD728y26Y— Sertv Noticias (@sertvnoticias) diciembre 11, 2015Honduras international Peralta killed: Honduras international Arnold Peralta has been shot dead in his hometow.

.

.

https://t.

co/CHnVlYk9Lp— Regal Sports Info (@RegalSportsInfo) diciembre 11, 2015⭐️ #Perú • Futbolista de la selección de Honduras fue asesinado a balazos: El fútbolista Arnold Peralta de la .

.

.

https://t.

co/crElLHrzIU— Kazi Media España™ (@Kazi_Espana) diciembre 11, 2015Asesinan a futbolista hondureño Un desconocido mató el jueves de un disparo en la cabeza a Arnold Peralta,.

.

.

https://t.

co/KerObBrFqa— Quadratin Deportes (@QuadratinDepor) diciembre 11, 2015Asesinan al seleccionado hondureño Arnold Peralta https://t.

co/BDjvrBvap5— HuffPost Voces (@HuffPostVoces) diciembre 11, 2015Tristes noticias.

Asesinan a tiros al futbolista hondureño Arnold Peralta https://t.

co/uXfKjG4QkQ pic.

twitter.

com/k92EXQWBns— Estadio Deportes (@EstadioDiario) diciembre 11, 2015Fue asesinado Arnold Peralta https://t.

co/VAMZK5OtGV— MedioTiempo (@mediotiempo) diciembre 11, 2015Asesinan al futbolista hondureño Arnold Peralta https://t.

co/2tbrPu0pMK pic.

twitter.

com/CVUl4VWwWZ— CNN en Español (@CNNEE) diciembre 11, 2015Asesinan en Honduras al seleccionado Arnold Peralta https://t.

co/qZlOPTrXND | Descanse en paz.

— FOX Deportes (@FOXDeportes) diciembre 11, 2015Descansa en paz Arnold

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
21 de abril de 2018. Es el ‘día cero’ para Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. O lo que es lo mismo, el día en que los grifos podrían dejar de suministrar agua a sus ciudadanos. Años de escasas lluvias y la peor sequía del siglo en la región junto con el aumento de población y de su consumo&#…
hace 13 minutos · De nicaragua
La ciencia dio un paso más hacia uno de los mayores objetivos de la medicina: un análisis de sangre que permita un diagnóstico precoz del cáncer. Un equipo de la universidad estadounidense Johns Hopkins ha probado un método que permite detectar ocho de los tipos más frecuentes de la enfermedad. El&#…
hace 13 minutos · De nicaragua
Un australiano en estado grave y otras nueve personas siguen hospitalizados tras el atropello masivo que el jueves mató a una bebé en el paseo de Copacabana de Rio de Janeiro, provocado por un conductor que sufrió un ataque epiléptico. El australiano, de 68 a&#…
hace 13 minutos · De nicaragua
Rafael Nadal se clasificó para los octavos de final del Abierto de Australia barriendo al bosnio Damir Dzumhur en tres sets, por 6-1, 6-3, 6-1, este viernes en Melbourne. El español, número uno mundial, que solo cedió cinco juegos, se enfrentará en la siguiente &#…
hace 13 minutos · De nicaragua
HOY Socorro González Castillo, de 70 años, decidió perdonar a su hijo, quien la había amenazado de muerte y que le iba a quemar la casa y le daba constantes maltratos, cuando el sujeto llegaba ebrio o bajo los efectos de algún alucinógeno. Doña Socorro estuvo presente ayer en los Juzgados de Manag&#…
hace 13 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. La Selección Nacional de Honduras subió un puesto en el ranking mundial que publicó este jueves la FIFA iniciando el 2018. Ahora Honduras está en el puesto 67, misma que comanda Alemania en la primera posición, seguida por Brasil y Portugal en segundo y tercer lugar respect…
hace 12 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto se encuentra en el país luego de vacacionar junto con su familia en su tierra natal. El exseleccionador de Honduras intentó sostener una reunión con la directiva de la Fenafuth, pero no lo logró. La visita de Pinto no es para renovar …
hace 13 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El delantero del Houston Dynamo y de la Selección Nacional de Honduras, Romell Quioto, compartió este jueves con la organización "Échame una mano" en Tegucigalpa. El oriundo de Río Esteban, de 26 años, entregó desayunos y café en el Hospital Escuela a las personas qu…
hace 13 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Oficialmente el Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional de Honduras comienza mañana con tres encuentros y dos el domingo, así quedó establecido ayer en reunión de la junta directiva. Estaba la incertidumbre que el campeonato iniciara este viernes con todos los encuentros d…
hace 14 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1144449-410/mercado-real-madrid-arrebata-una-joya-al-bar%E7a-y-cristiano-volvera-al
hace 14 horas · De honduras
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo