Anuncios

Description
La víctima, quien vivió por 30 años en Los Estados Unidos, había regresado a residir en El Salvador.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El asesinato del abogado Carlos Iván Ordóñez Rodríguez (de 45 años) ha causado conmoción entre sus seres queridos y también entre el gremio de profesionales del Derecho. Su muerte ha develado una historia, conocida públicamente hasta ayer, relatada por su amigo y compañero de …
hace 23 horas · De honduras
Houston, Texas, Estados Unidos. Hace cinco años, el nombre de Steven Ramos Casildo afloraba como una de las grandes promesas del fútbol hondureño. Le apodan 'Chicharito', un joven que a los 15 firmó contrato como profesional con el Real España; que en 2013 fue parte de aquella generación do…
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Pese a los esfuerzos en Honduras por reducir la migración ilegal a Estados Unidos, a diario decenas de personas toman la decisión de dejar el país. Muchos de ellos son niños. Las cifras de deportaciones de los primeros 45 días del año reflejan que los esfuerzos son insuficien…
hace 3 días · De honduras
Las autoridades panameñas detonaron hoy una segunda bomba abandonada por el ejército de Estados Unidos en una paradisiaca isla del Pacífico de Panamá apenas dos semanas después de haber explosionado un primer artefacto en el mismo lugar.Los explosivos fueron encontradas y detonadas en Isla Iguana, u…
hace 3 días · De Panama
Las solicitudes semanales del subsidio por desempleo en Estados Unidos subieron la pasada semana en 7.000 hasta las 230.000, informó hoy el Departamento de Trabajo.El dato coincide con las previsiones de los analistas.En cuanto a la media de solicitantes del subsidio durante el último mes, un indica…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El autor de “Maze Runner” reaccionó ante las acusaciones en su contra. No es el único autor señalado.
hace 4 minutos · De el_salvador
El puertorriqueño Elvis Crespo logró la fama con el clásico del merengue en la década de los noventa.
hace 4 minutos · De el_salvador
El hecho ocurrió en el pueblo de Riachao das Neves. Al abrir el ataud, los familiares encontraron que indicarían que la mujer trató de salir.
Hace Hora · De el_salvador
Yessenia López, candidata a alcaldesa de San Salvador por el PCN, visitó ayer el complejo habitacional ACOVIVAMSE ,en el Barrio San Esteban.
Hace Hora · De el_salvador
El presidente del Audaz dijo que a más tardar mañana anunciarán las decisiones para lo que resta del Clausura 2018.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo