Anuncios

Description

El centrocampista de la selección de fútbol de Honduras Arnold Peralta, de 26 años, fue asesinado la tarde del jueves a tiros por desconocidos en el caribeño puerto de La Ceiba, informó la policía.

El futbolista del equipo capitalino Olimpia, originario de La Ceiba, estaba en el estacionamiento de un centro comercial en la periferia de la tercera ciudad de Honduras cuando fue atacado por al menos un individuo por causas aun desconocidas, dijo a la AFP el portavoz de la policía, comisionado Leonel Sauceda.

"Se descarta completamente que el motivo haya sido el robo porque no le despojaron de sus pertenencias", indicó el oficial.

"Al parecer, fue uno o dos individuos que se transportaban en un vehículo, moto o automóvil", señaló, al tiempo que indicó que aún no se sabía si Peralta había sido blanco de más de un disparo porque no se había hecho el levantamiento del cadáver.

"Este crimen no se va a quedar impune, estamos mandando un equipo para reforzar la investigación", prometió Sauceda.

Honduras está catalogado como el país sin guerra con más homicidios en el mundo y más del 90% de los crímenes quedan en la impunidad, pese a que el gobierno de Juan Orlando Hernández, que asumió en enero de 2014, ha reforzado la policía y desplegó a los militares en el combate contra la criminalidad.

"Estamos muy tristes, consternados", afirmó a la estación local HRN el vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, quien explicó que se había dado una semana de asueto a los jugadores del equipo, que debían regresar el lunes próximo a la capital para iniciar la pretemporada.

Peralta había sido convocado este jueves por el entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, para el partido amistoso que la selección de Honduras disputará el próximo 16 de diciembre ante su similar de Cuba en la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho.

El futbolista jugó su último partido el sábado, cuando Olimpia quedó fuera de la final del torneo local al empatar a un gol en la semifinal con Motagua, que clasificó por mejor posición en la tabla en las dos vueltas del torneo.

Con la selección jugó su último partido ante México al ingresar al minuto 43 en sustitución de Luis Garrido, quien sufrió una grave lesión en la rodilla.

Peralta empezó en las divisiones inferiores del Vida de La Ceiba, de la primera división, fue seleccionado Sub-20 en el Mundial Egipto-2009 y estuvo en los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

En 2013 se sumó al Rangers de Escocia pero regresó a Honduras para firmar en enero pasado un contrato con el Olimpia, el equipo con el que se coronó campeón en el Clausura 2014-2015.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/honduras/1099949-410/nuevo-arancel-de-profesional-de-derecho-2017
hace 22 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. En el diario oficial La Gaceta del 29 de julio está publicado los aumentos por servicio que el Congrso Nacional le aprobó al Colegio de Abogados de Honduras y que viene a impactar en el bolsillo de los hondureños. El aumento se ve reflejado en cada una de las áreas que litigan…
hace 22 minutos · De honduras
Miami, Estados Unidos. Harvey, la novena tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, prosigue hoy su avance por el este del Caribe y los expertos vaticinan que se fortalecerá en las próximas horas, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos. En su boletín de …
Hace Hora · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Las trazas (rutas) relacionadas con el tráfico de drogas por el territorio nacional se han reducido en un 70%. Ese es el criterio de Fredy Santiago Díaz Zelaya, titular de la Secretaría de Defensa Nacional, al ser consultado sobre los resultados de los escudos de seguridad im…
hace 7 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El partido político que no haga la sustitución de su candidato a alcalde que renunció de forma irrevocable corre el riesgo de perder toda la planilla que incluye al vicealcalde y el grupo de regidores, según autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE). El TSE ha recibido …
hace 7 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
Un hombre sin identificar hirió hoy a varias personas con un cuchillo en una céntrica plaza de la ciudad finlandesa de Turku, al suroeste del país, informó la Policía finlandesa.Tras el ataque, los agentes dispararon al sospechoso en una pierna y luego lo detuvieron, señala la Policía en su cuenta d…
hace 22 minutos · De Panama
La convocatoria de Hernán Darío "Bolillo" Gómez causó polémica en la familia fútbol panameña, aunque dos técnicos locales destacaron que el timonel de la Roja centroamericana "llamó a los habituales" y que sorprendió con el "no llamado a Ismael Díaz y de jugadores que no apo…
hace 22 minutos · De Panama
Redacción web | La alcaldía de Panamá presentó su plataforma digital Geo Mupa, que recoge y pone a disposición de la ciudadanía toda la información pública que se genere en el gobierno local. El anuncio lo realizó el alcalde José Blandón Figueroa a los participantes de la conferencia panameña de Usu…
hace 22 minutos · De Panama
Diómedes Sánchez | Más del 15% en avance presenta el proyecto del muro de contención que se construye en la comunidad de Gobea, en la Costa Abajo, provincia de Colón. Petrona Grenald, de ingeniería y arquitectura del Municipio de Donoso informó que la obra se centra en las márgenes del río, para ev&…
hace 22 minutos · De Panama
Un adulto de 22 años fue imputado con cargos por homicidio, robo y asociación ilícita por su vinculación con el homicidio de una joven asiática de 17 años en El Naranjal, Rana de Oro, corregimiento de Pedregal. El sujeto, de apellido Jaén, era el conductor del auto que abordaron los menores que asa&…
Hace Hora · De Panama
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo