Anuncios

Description

El centrocampista de la selección de fútbol de Honduras Arnold Peralta, de 26 años, fue asesinado la tarde del jueves a tiros por desconocidos en el caribeño puerto de La Ceiba, informó la policía.

El futbolista del equipo capitalino Olimpia, originario de La Ceiba, estaba en el estacionamiento de un centro comercial en la periferia de la tercera ciudad de Honduras cuando fue atacado por al menos un individuo por causas aun desconocidas, dijo a la AFP el portavoz de la policía, comisionado Leonel Sauceda.

"Se descarta completamente que el motivo haya sido el robo porque no le despojaron de sus pertenencias", indicó el oficial.

"Al parecer, fue uno o dos individuos que se transportaban en un vehículo, moto o automóvil", señaló, al tiempo que indicó que aún no se sabía si Peralta había sido blanco de más de un disparo porque no se había hecho el levantamiento del cadáver.

"Este crimen no se va a quedar impune, estamos mandando un equipo para reforzar la investigación", prometió Sauceda.

Honduras está catalogado como el país sin guerra con más homicidios en el mundo y más del 90% de los crímenes quedan en la impunidad, pese a que el gobierno de Juan Orlando Hernández, que asumió en enero de 2014, ha reforzado la policía y desplegó a los militares en el combate contra la criminalidad.

"Estamos muy tristes, consternados", afirmó a la estación local HRN el vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, quien explicó que se había dado una semana de asueto a los jugadores del equipo, que debían regresar el lunes próximo a la capital para iniciar la pretemporada.

Peralta había sido convocado este jueves por el entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, para el partido amistoso que la selección de Honduras disputará el próximo 16 de diciembre ante su similar de Cuba en la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho.

El futbolista jugó su último partido el sábado, cuando Olimpia quedó fuera de la final del torneo local al empatar a un gol en la semifinal con Motagua, que clasificó por mejor posición en la tabla en las dos vueltas del torneo.

Con la selección jugó su último partido ante México al ingresar al minuto 43 en sustitución de Luis Garrido, quien sufrió una grave lesión en la rodilla.

Peralta empezó en las divisiones inferiores del Vida de La Ceiba, de la primera división, fue seleccionado Sub-20 en el Mundial Egipto-2009 y estuvo en los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

En 2013 se sumó al Rangers de Escocia pero regresó a Honduras para firmar en enero pasado un contrato con el Olimpia, el equipo con el que se coronó campeón en el Clausura 2014-2015.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, mandó un mensaje de solidaridad para el pueblo mexicano que se ha visto afectado por el terremoto de 7. 1 que sacudió la Ciudad de México el martes. Pinto, en una entrevista para Grupo OPSA, hizo un espacio para mand…
hace 18 minutos · De honduras
Puerto Cortés, Honduras. La derrota encajada este miércoles (1-2) contra el Juticalpa FC fue la gota que derramó el vaso en el Platense y tras el partido se ha confirmado que Reynaldo Clavasquín no sigue como entrenador del equipo porteño. Clavasquín deja al club escualo en el último lugar de la tab…
Hace Hora · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Jorge Luis Pinto se dejó ver este miércoles en el estadio Nacional, donde observó el partido entre UPNFM y Vida. El entrenador de la Selección de Honduras se refirió a los últimos partidos de la hexagonal de la Concacaf contra Costa Rica y México, en el que se buscará la clas…
Hace Hora · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Vida de La Ceiba le gana por 0-1 a la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), en partido reprogramado que no se pudo realizar el fin de semana en el estadio Nacional por los desfiles del Día de Independencia. Tras empatar a cero en el primer tiempo, ha si…
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Plutarco Ruiz, el homicida de las hermanas María José Alvarado Muñoz, Miss Honduras Mundo 2014, y Sofía Trinidad Alvarado Muñoz, recibió este miércoles en los tribunales de sentencia de Tegucigalpa la pena de 45 años de prisión por los delitos de homicido y femicidio. Plutarco…
hace 3 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
PREVENCIÓNUn estudio para determinar a qué se debe la cantidad de casos con insuficiencia renal en la provincia de Coclé, lleva a cabo la Caja de Seguro Social (CSS) y el Ministerio de Salud.Julio García Valarini, subdirector general de la CSS, expresó que al inicio del Censo de Salud Preventiva en …
hace 18 minutos · De Panama
Caso. Una menor de edad en estado de embarazo, otra dama de iniciales N.G.S. y un hombre de nombre R.E.G. están bajo investigación luego de un operativo realizado en la provincia de Panamá Oeste.El allanamiento se ejecutó a las 9:00 de la noche del martes en la casa número 1730, en la calle El Curan…
hace 18 minutos · De Panama
El abridor Chris Sale ponchó a 13 bateadores y se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana en 18 años en alcanzar la marca de los 300 ponches en una temporada y los Medias Rojas de Boston derrotaron 9-0 a los Orioles de Baltimore.Los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga A…
Hace Hora · De Panama
Marcelo Vieira, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo, que vuelve a jugar en Liga después de cumplir cinco partidos de sanción, son las principales novedades de la alineación del Real Madrid para recibir al Betis esta noche en el estadio Santiago Bernabéu.Los mayores damnificados de la entrada de los tres …
Hace Hora · De Panama
El Consejo Nacional de Periodismo (CNP) lamentó el fallecimiento de Luis Eduardo Quirós Guardia, quien deja un imborrable recuerdo por haber sido un abnegado padre, un esposo ejemplar y un destacado profesional en su campo laboral.Quirós Guardia era el padre del expresidente del Consejo Nacional de …
hace 2 horas · De Panama
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo