Anuncios

Description

El centrocampista de la selección de fútbol de Honduras Arnold Peralta, de 26 años, fue asesinado la tarde del jueves a tiros por desconocidos en el caribeño puerto de La Ceiba, informó la policía.

El futbolista del equipo capitalino Olimpia, originario de La Ceiba, estaba en el estacionamiento de un centro comercial en la periferia de la tercera ciudad de Honduras cuando fue atacado por al menos un individuo por causas aun desconocidas, dijo a la AFP el portavoz de la policía, comisionado Leonel Sauceda.

"Se descarta completamente que el motivo haya sido el robo porque no le despojaron de sus pertenencias", indicó el oficial.

"Al parecer, fue uno o dos individuos que se transportaban en un vehículo, moto o automóvil", señaló, al tiempo que indicó que aún no se sabía si Peralta había sido blanco de más de un disparo porque no se había hecho el levantamiento del cadáver.

"Este crimen no se va a quedar impune, estamos mandando un equipo para reforzar la investigación", prometió Sauceda.

Honduras está catalogado como el país sin guerra con más homicidios en el mundo y más del 90% de los crímenes quedan en la impunidad, pese a que el gobierno de Juan Orlando Hernández, que asumió en enero de 2014, ha reforzado la policía y desplegó a los militares en el combate contra la criminalidad.

"Estamos muy tristes, consternados", afirmó a la estación local HRN el vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, quien explicó que se había dado una semana de asueto a los jugadores del equipo, que debían regresar el lunes próximo a la capital para iniciar la pretemporada.

Peralta había sido convocado este jueves por el entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, para el partido amistoso que la selección de Honduras disputará el próximo 16 de diciembre ante su similar de Cuba en la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho.

El futbolista jugó su último partido el sábado, cuando Olimpia quedó fuera de la final del torneo local al empatar a un gol en la semifinal con Motagua, que clasificó por mejor posición en la tabla en las dos vueltas del torneo.

Con la selección jugó su último partido ante México al ingresar al minuto 43 en sustitución de Luis Garrido, quien sufrió una grave lesión en la rodilla.

Peralta empezó en las divisiones inferiores del Vida de La Ceiba, de la primera división, fue seleccionado Sub-20 en el Mundial Egipto-2009 y estuvo en los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

En 2013 se sumó al Rangers de Escocia pero regresó a Honduras para firmar en enero pasado un contrato con el Olimpia, el equipo con el que se coronó campeón en el Clausura 2014-2015.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasMañana los hondureños vivirán la fiesta democrática más grande del país al ser parte del proceso electoral 2017. Por este motivo, las diferentes instituciones bancarias han decidido suspender labores para permitir que sus colaboradores logren ejercer el sufragio sin problema,…
hace 40 minutos · De honduras
San Pedro Sula, HondurasUna cuña de alta presión sobre el país continuará generando hoy lluvias y chubascos leves, puntualmente en los departamentos de Atlántida, Colón, Islas de la Bahía, Yoro, Cortés y Santa Bárbara. Para las regiones de occidente, centro y sur se esperan condiciones normales. Car…
hace 3 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasArnaldo Castillo, ministro de Desarrollo Económico, realizó ayer un recorrido de supervisión en San Pedro Sula con el fin de comprobar los precios del cartón de huevos y también la canasta básica. “Hemos estado trabajando con los diferentes rubros e industrias para poder mant…
hace 4 horas · De honduras
Mayra Madrid/Redacción/Web | Mitizila Martínez de Aizpurúa, la viuda del piloto que perdió la vida para el 9 de noviembre luego de sufrir un accidente aéreo en las montañas de Honduras aún desconoce sobre el paradero de los restos de su esposo. El dolor incrementa cada día, al desconocer donde esta&…
hace 6 horas · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. El informe financiero que presentó la Fenafuth no solo incluyó los gastos y egresos de la Selección Mayor de Honduras en el repechaje ante Australia, juegos que dejaron a las arcas de la federación un déficit mayor a los cuatro millones de lempiras. Dicho informe también prese…
hace 9 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
A partir de enero de 2018 el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) habilitará una oficina para recibir las solicitudes de quienes pretenden recibir el Cepadem, tras el fallecimiento de su pariente, quien era el beneficiario original. Para esto, se emitirá un reglamento, el cual establecerá los do&…
hace 40 minutos · De Panama
Al no existir una ley que los limite, instituciones públicas han licitado bonos navideños para entregar a sus colaboradores este fin de año. Esto, según el portal institucional Panamá Compra, en el cual aparecen órdenes de entidades como el Ministerio de Economía y Finanzas y Comercio e Industrias &…
hace 40 minutos · De Panama
ENCUENTROEl boxeador mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez se reunió con el Papa Francisco a quien le regaló unos guantes firmados. El pugilista mexicano dio muestra de su fe y le comunicó al líder de la iglesia católica el cariño que buena parte del pueblo mexicano siente por él.El mexicano se mostró emo&…
hace 40 minutos · De Panama
CICLISMOEl panameño Jorge Castelblanco (Team Ininco) en llegada masiva fue el triunfador de la sexta etapa de la Vuelta Internacional a Chiriquí, superando en la meta final al colombiano Óscar Sevilla (Inder-Medellín) y Franklin Archibold (Team Fundación Ciclismo Panamá A), quienes fueron segundo y …
hace 40 minutos · De Panama
Gilberto Ventura Ceballo, acusado de asesinar a cinco jóvenes en La Chorrera, y su defensa, hicieron más largo el sufrimiento de los familiares de las víctimas, al extender la audiencia de control por los delitos de secuestro y asesinato por más de 14 horas. La audiencia, que empezó a las 9:20 a.m.&…
hace 2 horas · De Panama
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo