Anuncios

Description

La policía arrestó este lunes a un hombre de 30 años en relación al asesinato de la nietastra de Morgan Freeman, apuñalada en una calle de Manhattan.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Bogotá, Colombia. El jugador de Cortuluá Alejandro Peñaranda Trujillo, de 24 años, fue asesinado la madrugada de este viernes en la ciudad colombiana de Cali (suroeste) cuando departía en la casa del también futbolista Cristian Alexis Borja, del Toluca de México, informaron fuentes oficiales. "…
01.06.2018 · De honduras
Ocho mujeres pertenecientes a la industria del cine acusaron hoy al actor estadounidense Morgan Freeman de comportamiento indebido en un reportaje publicado por la cadena CNN.El relato comienza con una joven asistente de producción que, en el verano de 2015, comenzó a trabajar en el plató de la come…
24.05.2018 · De Panama
Bruselas, Bélgica. La hija de la ambientalista hondureña Berta Cáceres inició este lunes en Bruselas una gira por Europa para reclamar mayor presión internacional para hacer justicia en el caso del asesinato de su madre y preparar la "primera demanda" fuera de Honduras contra un banco hol…
14.05.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Hace cuatro años, Yaudel Lahera decidió abandonar Cuba, llegó a México para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014, pero tomó la decisión de abandonar la concentración y echó a andar la aventura de ser futbolista profesional. Atrás dejó a su fami…
12.05.2018 · De honduras
Puerto Cortés, Honduras. El fútbol hondureño nuevamente se viste de luto luego de que este martes en horas de la mañana fue asesinado el dirigente Geovany Humberto Santos del Club Deportivo Platense en Puerto Cortés, zona norte de Honduras. Santos se desempeñaba como gerente financiero del equipo po…
24.04.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Una mescelánea de 30 años de una escuela pública, en San Pedro de Montes de Oca, habría sostenido relaciones sexuales con un estudiante de 13.
01.11.2017 · De costa_rica
La popular aplicación de mensajería WhatsApp ya permite borrar mensajes que han sido enviados.
01.11.2017 · De costa_rica
El presidente de Estados Unidos, Donald  Trump , dijo este miércoles que terminará con el programa de asignación de visas de residencia por lotería, tras el atentado en Nueva York que dejó ocho muertos, que tildó de "horripilante".
01.11.2017 · De costa_rica
El Juzgado Penal de Hacienda levantó el impedimento de salida del país que pesaba contra seis personas a quienes el Ministerio Público señala como miembros de una supuesta red que generó pérdidas por ¢9.000 millones al Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (Infocoop).
01.11.2017 · De costa_rica
Desde este miércoles, los consumidores de hidrocarburos se benefician de una rebaja en los precios de las gasolinas mientras que los pasajeros del servicio de autobús, enfrentan un aumento general del pasaje con alzas de entre ¢5 y ¢55.
01.11.2017 · De costa_rica
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo