Anuncios

Description

La policía arrestó este lunes a un hombre de 30 años en relación al asesinato de la nietastra de Morgan Freeman, apuñalada en una calle de Manhattan.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Hace 20 años llegó al cine ¨Sé lo que hiciste el verano pasado¨, una película de terror que atrapó a los cinéfilos que disfrutaron de la historia de un grupo de cuatro amigos que celebraban su graduación de preparatoria en …
hace 17 horas · De el_salvador
El actor y director estadounidense James Edward Franco- quien recientemente ganó la Concha de Oro a mejor película en el Festival de San Sebastián por su película “The Disaster Artist”- anda de paso por nuestro país, al parecer para seguir …
hace 3 días · De el_salvador
Está dando vuelta en las redes sociales el caso de un ciclista que fue multado, tras haber tenido un accidente. Esto ocurrió en Nicaragua. De acuerdo con el periódico Hoy, Ana Laura Estrada, quien es ciclista profesional, obtuvo una multa …
hace 3 días · De el_salvador
Tal parece que la presentadora italiana Bárbara D´Urso tiene fijación por los hombres menores a ella y entre más jóvenes, mejor. Después de un fugaz amor de verano con el actor Gerard Butler, la pareja ha terminado la corta relación, …
hace 4 días · De el_salvador
Los cadáveres de dos internos fueron hallados hoy dentro del Centro de Inserción de Menores de Tonacatepeque, en San Salvador, informaron las autoridades. Las víctimas aún no han sido identificadas. Hasta el momento, las autoridades no han brindado más detalles …
hace 6 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Recompuesta con dos suplentes, para completar 15 magistrados presentes, la cúpula del Poder Judicial le dijo no a las recusaciones contra Carlos Chinchilla (presidente de la Corte), Nancy Hernández, Doris Arias, Jesús Ramírez, Héctor Blanco, Flora Marcela Allón Zúñiga, Julia Varela, Fernando Cruz y …
hace 2 horas · De costa_rica
Luego de una intensa jornada de casi nueve horas, 21 magistrados de la Corte Plena acordaron por unanimidad suspender por tres meses al magistrado penal Celso Gamboa, mientras se investigan sus supuestos vínculos con Juan Carlos Bolaños, el cuestionado importador de cemento chino.
hace 3 horas · De costa_rica
Las pensiones especiales de los trabajadores de la Caja Costarricense de Seguros Social (CCSS) se desfinanciarán a partir del 2021 y una década después se agotará la reserva.
hace 3 horas · De costa_rica
Los miembros de la Corte Plena rechazaron la recusación del magistrado Celso Gamboa contra su compañero Fernando Cruz, de Sala IV, luego de escuchar las entrevistas que este último concedión en medios de comunicación para hablar sobre la situación en el Poder Judicial.
hace 4 horas · De costa_rica
El magistrado penal Celso Gamboa recusó a 15 magistrados de la Corte Plena para evitar que voten una propuesta para suspenderlo de su cargo, por tres meses, mientras se investigan sus vínculos con el importador de cemento Juan Carlos Bolaños.
hace 4 horas · De costa_rica
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo