Anuncios

Description

La violencia en Honduras ha cobrado la vida de tres jóvenes que fueron asesinados en San Pedro Sula, norte del país centroamericano, informó hoy un oficial de la Policía Nacional.

El informante dijo escuetamente a periodistas que el hecho se registró hacia las 23:00 hora local del jueves (05:00 GMT) en el sector de Ciudad Nueva, de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras.

Las víctimas, cuya edad no fue revelada, fueron identificadas como los hermanos José Omar y Manuel de Jesús Avila, y su amigo Agustín Villanueva, quienes al parecer se conducían en un vehículo y fueron atacados por dos supuestos pandilleros que les dispararon.

El informante indicó que se desconocen las causas del crimen.

El jueves también fue asesinado, en La Ceiba, en el Caribe hondureño, el futbolista Arnold Peralta, quien jugaba para el Olimpia de Tegucigalpa y era miembro de la selección de su país.

La violencia en Honduras deja un promedio de catorce muertes diarias, según fuentes oficiales.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Servir y proteger es el lema de la Policía Nacional; hoy, durante la toma de labores anunciada por los transportistas, distintas patrullas ayudaron a que varios ciudadanos hondureños pudiesen llegar a sus trabajos o diligencias cotidianas. También lea: A medio vapor operan …
hace 51 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Ante el paro de labores convocado por los transportistas, la Secretaría de Educación suspendió las labores administrativas y educativas a nivel nacional para mañana viernes 20 de julio. Hasta el momento, los involucrados en el conflicto no han llegado a un acuerdo. El paro …
hace 51 minutos · De honduras
París, Francia. El delantero brasileño Neymar anunció este jueves, en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia, que continuará en el París Saint-Germain, y que su relación con el club francés está "bien". "Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí po…
hace 51 minutos · De honduras
Milán, ItaliaEl hondureño Rigoberto Rivas es noticia tras el anuncio de su traspaso como préstamo a un equipo de la Serie C de Italia. Tal parece que la suerte del catracho está a la baja y su club, el Inter de Milán lo ha prestado al club Ternana en Italia. Para los portales Tutto Mercato y Gi…
hace 51 minutos · De honduras
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Por-fin-conocemos-a-la-bebe-de-Ximena-Sarinana-20180719-0083.html
hace 51 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El cantautor uruguayo, Jorge Drexler, se suma a la lista de famosos que se pronuncian a través de sus redes sociales en apoyo a la situación que atraviesa Nicaragua desde el pasado 18 de abril y que hasta la fecha ha dejado más de trescientos muertos a mano de la policía y paramilitares mandados por…
hace 2 horas · De nicaragua
El primer partido no será nada fácil para la Selección de Beisbol de Nicaragua, es más, podría ser uno de los más complicados de los que tendrá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, pues enfrentará al anfitrión Colombia. Este viernes a las 7:00 p.m. de Nicaragua, el conj&…
hace 3 horas · De nicaragua
Desde el 18 de abril pasado, en cada manifestación de estudiantes y ciudadanos autoconvocados de la resistencia pacífica uno de los gritos más escuchados es “Daniel y Somoza son la misma cosa”. El opositor Eliseo Núñez asegura que Ortega ha superado a la dictadura somocista, porque su represión sang…
hace 3 horas · De nicaragua
No importa lo mal que ha estado el boxeo en el pasado, siempre existe la llama de esperanza en que un pugilista rompa con los pronósticos y tenga una competencia excepcional. Hasta el momento a eso se aferra nuevamente Nicaragua de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. La selección zarpar…
hace 3 horas · De nicaragua
La doctora Blanca Lisseth Cajina Urbina, de 25 años, fue liberada la mañana de este jueves tras permanecer detenida de manera ilegal por seis días en la Dirección de Auxilio Judicial, conocida como El Chipote. Cajina fue retenida el pasado sábado junto a su pareja, el odontólogo, Irvin Escobar Ortiz…
hace 4 horas · De nicaragua
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo