Anuncios

Description

Esta tarde asesinaron, en un centro comercial de la ciudad de la Ceiba, a Arnold Peralta Sosa, jugador de Olimpia y de la selección de Honduras.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El duelo de este sábado, entre Herediano y Grecia, será el enfrentamiento de dos propuestas ofensivas, encabezadas por técnicos muy particulares, quienes se caracterizan por un verbo punzante, atrevido y que pregonan el ataque como principal argumento.
hace 17 horas · De costa_rica
Tegucigalpa, HondurasEl cardenal de Honduras, Óscar Andrés Rodríguez, pidió hoy que Dios liberé a su país de la "confrontación inútil" y la violencia que afecta a los más débiles y pobres, al inaugurar una exposición de una réplica de la Sábana Santa, "icono" que, según sus palab…
hace 19 horas · De honduras
El duelo de este sábado, entre Herediano y Grecia, será el enfrentamiento de dos propuestas ofensivas, encabezadas por técnicos muy particulares, quienes se caracterizan por un verbo punzante, atrevido y que pregonan el ataque como principal argumento.
hace 19 horas · De costa_rica
Luego de la derrota ante Limón (3-1), el domingo anterior, en Saprissa hubo autocrítica por lo que esperan mostrar otra cara en el siguiente reto: la UCR.
Ayer · De costa_rica
Nueva York, Estados Unidos. Con una destacada carrera como jugador de baloncesto en Alemania, jugando en la Bundesliga con el Uni-Riesen Leipzig, un título universitario y actualmente cursando una maestría, el jugador hondureño Chris Flores, se ha propuesto crear un puente de acceso a una mejor educ…
hace 2 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Bruno fue golpeado de lleno cuando llevaba de la mano a su hijo Alexandre, de 5 años. Ella llevaba a su hija Aria, de 1 año, en una mochila portabebés pero logró tirar del niño para salvarlo, precisan los medios italianos.
Hace Hora · De costa_rica
Daniel León ya tiene una nueva médula ósea. El trasplante, realizado en el Hospital de Niños de Cincinnati, EE. UU., tuvo una duración de nueve horas. 
Hace Hora · De costa_rica
Los atentados terroristas en España ocurridos este jueves suman 14 muertos, más de 100 heridos de al menos 34 nacionalidades, cuatro detenidos, y uno de los sospechosos en fuga. Una belga y dos italianos están entre los muertos.
hace 2 horas · De costa_rica
Esa situación ha generado una gran incertidumbre entre los diputados, quienes no tienen claro cómo seguir adelante con el proyecto que evitaría que los contribuyentes carguen con el déficit actuarial de ¢5,3 billones que tiene el régimen de pensiones del Poder Judicial. Temen que seguir con la ví…
hace 3 horas · De costa_rica
Las exportaciones de equipo de precisión y médico tenían una diferencia de $1.026 millones con respecto a las agrícolas en el 2012 y la brecha se redujo a apenas $91 millones el año pasado, pero al primer semestre del 2017 todavía no se ha dado el relevo como principal generador de divisas
hace 8 horas · De costa_rica
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo