Anuncios

Description

Según la cadena NBC, E'Dena Hines, de 33 años, fue encontrada por la Policía esta madrugada en una calle del barrio de Washington Heights, con heridas mortales en el torso, y fue trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento.

La policía arrestó a un hombre de 30 años que se encontraba en el lugar del suceso. De acuerdo con el diario New York Post, el detenido era el exnovio de la víctima.

La joven, según el Post, era nieta de la primera esposa del actor. EFE

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía: Agencia AFP El presidente Nicolás Maduro suele achacar los graves problemas de Venezuela al imperialismo, la guerra económica o la oligarquía… Y ahora suma a su discurso un nuevo enemigo: la “dictadura” de las redes sociales. Maduro denunció este …
hace 2 horas · De el_salvador
Al secretario de Estado, Rex Tillerson y a la secretaria de Seguridad Nacional, Elaine Duke fue enviada una carta en la que solicitan una ampliación del Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés). Los remitentes son 22 …
hace 2 horas · De el_salvador
A muchos les encanta ver el cielo por la noche, luego de una jornada en el trabajo o en el centro de estudios, pero ¿Por qué no se nos debe pasar ningún día de lo que resta de octubre?… Por …
hace 4 horas · De el_salvador
Delfia Cortez/Redacción/Web | Eliseo Alexander Luján, de 30 años, fue asesinado la noche de ayer 18 de octubre, tras recibir varios disparos. Según los primeros informes extraoficiales a eso de las 10:30 p.m. vecinos de la calle 8 y 9 Santa Isabel llamaron a la Policía Nacional (PN) para informar d&…
hace 7 horas · De Panama
Desde que dejó la Casa Blanca ha mantenido un bajo perfil, evitando criticar de forma abierta a Donald Trump, pero este jueves Barack Obama volverá a poner los pies en la arena política. El expresidente demócrata estará en dos reuniones …
hace 8 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
19 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo