Anuncios

Description

Según la cadena NBC, E'Dena Hines, de 33 años, fue encontrada por la Policía esta madrugada en una calle del barrio de Washington Heights, con heridas mortales en el torso, y fue trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento.

La policía arrestó a un hombre de 30 años que se encontraba en el lugar del suceso. De acuerdo con el diario New York Post, el detenido era el exnovio de la víctima.

La joven, según el Post, era nieta de la primera esposa del actor. EFE

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
CRACK. Cristiano Ronaldo ya está en Turín. El portugués aterrizó ayer en el aeropuerto de Caselle junto a su pareja, Georgina, horas antes de ser presentado como nuevo jugador de la Juventus.Será hoy cuando el luso pase el reconocimiento médico pertinente y vista por primera vez la camiseta biancone…
hace 6 horas · De Panama
Tegucigalpa, HondurasUna Comisión Interinstitucional contra los Feminicidios será instalada a finales de este año en Honduras, informaron autoridades de Derechos Humanos. Karla Cueva, titular de la Secretaría de Derechos Humanos, detalló a periodistas que la comisión fue creada por decreto ejecutivo…
hace 7 horas · De honduras
OPINIÓN. El técnico Gareth Southgate, de la selección de Inglaterra, aseguró que su escuadra ha tenido días difíciles en cuanto al aspecto mental, pero confía en un buen cierre de torneo.‘En cuanto a la mentalidad de los jugadores, han sido unos días muy difíciles tras la derrota en el descuento en …
hace 2 días · De Panama
RUMOR. El extremo del Chelsea, Willian Borges da Silva, sería opción para el Barcelona en este mercado de traspasos.Según Sky Sports News, el club habría enviado una nueva oferta a Londres de $69 millones.Está sería el segundo ofrecimiento para el jugador del Chelsea, ya que la primera fue de $56 mi…
hace 3 días · De Panama
EMOCIÓNMario Mandzukic hizo el gol de la victoria de Croacia ante Inglaterra en el alargue (109') y la celebración se fue de control: el delantero corrió a festejarlo en una punta del campo, pero sus compañeros terminaron por tirarlo... ¡encima de un fotógrafo!Sin embargo, el hombre de la cámara só&…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
MoscúDPAEl croata Luka Modric fue nombrado hoy como mejor futbolista del Mundial de fútbol de Rusia a pesar de perder la final por 4-2 ante Francia.El centrocampista del Real Madrid capitaneó a Croacia hasta el último partido del torneo, pero no pudo levantar la copa de campeón ante la potencia del …
hace 21 horas · De guatemala
MOSCÚAPFrancia conquistó su segunda Copa del Mundo al vencer el domingo 4-2 a Croacia en una final exuberante en goles, la aplicación del videoarbitraje y una invasión de cancha.Más efectiva al acechar en el ataque que con abundancia de juego vistoso, los goles de Kylian Mbappé, Paul Pogba, Antoine …
hace 21 horas · De guatemala
Por Redacción La Hora lahora@lahora.com.gtEl Ministerio de Gobernación (Mingob) emitió un comunicado hoy, después de la captura del exagente de la Policía Nacional Civil (PNC), Osbin Ramos, hermano del exdirector de esa institución, Nery Ramos, y justificó que: “Todo su accionar se encuentra apegado…
hace 2 días · De guatemala
Por Sonny Figueroa sfigueroa@lahora.com.gtEl próximo lunes la Comisión Específica escuchará la postura de la Asociación de Jueces y Magistrados sobre la iniciativa de ley de aceptación de cargos que fue presentada por la Corte Suprema de Justicia y que pretende reducir los índices de impunidad en el…
hace 2 días · De guatemala
Por Sonny Figueroa sfigueroa@lahora.com.gtEl diputado Estuardo Galdámez, integrante de la Comisión Permanente, dijo que buscarán que esta semana se conozca en una sesión extraordinaria la prórroga del Estado de Calamidad que fue solicitado por el Ejecutivo para seguir haciendo compras por la tragedi…
hace 2 días · De guatemala
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
34 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo