Anuncios

Description
Otro hombre fue asesinado en Armenia, la víctima volvía de una vela cuando fue atacado.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La policía Japonesa detuvo a la enfermera Ayumi Kuboki, de 31 años. Kuboki es sospechosa de envenenar a unos 48 pacientes terminales, porque "no quería que mueran en su turno".La enfermera confesó haber acabado con la vida de un anciano en septiembre de 2016. También reconoció haberle quit…
hace 3 días · De Panama
Una persona fue detenida de forma provisional e imputada por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de tentativa de homicidio por un incidente ocurrido el 1 de enero de 2017 en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján, sector de Los Pescadores.La persona fue apre…
hace 6 días · De Panama
Los dominicanos Alcibiades Méndez y Gilberto Ventura Ceballos fueron condenados a 50 años de prisión por el Segundo Tribunal Superior de Panamá, por los delitos de homicidio doloso agravado y secuestro, en perjuicio de 5 jóvenes de ascendencia asiática.Además se condenó a Keyla Gisselle Bendibú Sala…
hace 7 días · De Panama
Una balacera registrada hoy en el área de Pedregal, distrito de  David, provincia de Chiriquí, dejó un muerto y dos personas aprehendidas.El Ministerio Público y la Fiscalía de Homicidios se encuentran en el área para las investigaciones.
hace 10 días · De Panama
Jesús de Otoro, Honduras. En este rural municipio de Intibucá aún no salen del asombro. Desde que se conoció de la muerte de la jefa de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic), Sherill Yubissa Hernández Mancía (29), nadie creyó la versión del suicidio. Su personalidad alegre, emprended…
hace 11 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Los transportistas de la ruta 202 denunciaron verse obligados al pago de la extorsión a los grupos de pandillas que operan en el sector de Ahuachapán.
hace 47 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/mujer/Recetas-de-costilla-con-sabor-unico-20180715-0080.html
hace 47 minutos · De el_salvador
Las probabilidades de lluvias en el territorio salvadoreño se mantendrán para este lunes, según el pronóstico del MARN.
hace 2 horas · De el_salvador
Cuando la modelo británica Chloe Ayling regresó el año pasado a Reino Unido luego de haber estado secuestrada en Italia durante seis días, muchos no creyeron su historia. La BBC habló con ella.
hace 2 horas · De el_salvador
El abogado que logró la encarcelación del expresidente peruano Alberto Fujimori dio consejos para la lucha contra la corrupción en El Salvador.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
148 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo