Anuncios

Description
El hecho se suscitó en un centro comercial de La Ceiba, Honduras.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Tres nuevos recursos de incostitucionalidad contra el artículo 184 del Código Procesal Penal fueron presentados la tarde de este viernes ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ). De acuerdo al abogado Ivan Martínez, representante legal de Elvin Santos y su padre, estos deber se…
hace 9 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Cancillería de Honduras anunció que estará realizando cursos informativos durante este próximo fin de semana para los hondureños amparados bajo el Estatus de Protección Temporal (TPS) en varias ciudades de los Estados Unidos. Dichos cursos se realizarán durante el sábado …
hace 10 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La lectura de la resolución de la audiencia inicial contra los diputados hondureños Román Villeda y Tomás Zambrano se leerá el próximo miércoles 22 de junio, así lo determinó el juez Rafael Bustillo que conoce el caso en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Honduras. Villeda…
hace 11 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) informó este viernes que la empresa estadounidense Kellogg's Company decidió retirar voluntariamente una línea de sus celerales debido que podrían estar contaminados con la bacteria Salmonella. El cereal en cuestión es de la marca …
hace 12 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Una residencia del supuesto narcotraficante Nery Orlando López Sanabria, fue inspeccionada este viernes en la residencial Quinta los Laureles de San Pedro Sula, Cortés, zona norte del país. La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), Fiscalía y la Fuerza de Segurid…
hace 13 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
Después de ser manoseada por un fanático del fútbol mientras estaba en vivo en televisión, la periodista colombiana Julieth Gonzalez Theran dijo el hombre "fue demasiado lejos". "No merecemos este tratamiento", añadió.
hace 12 horas · De el_salvador
Los suizos se metieron a la pelea directa por un boleto a octavos de final al ganar 1-2 a Serbia. Gracias al marcador, Brasil es el nuevo líder del sector E, con 4 unidades. 
hace 13 horas · De el_salvador
La selección de Nigeria triunfó gracias a un doblete de Ahmed Musa. Islandia falló un penalti y se complicó de cara a la última fecha. Argentina sigue viva.
hace 13 horas · De el_salvador
Los suizos quieren asegurarse la punta del grupo E con un triunfo ante Serbia, que está motivada por su debut ganador ante Costa Rica.
hace 14 horas · De el_salvador
A falta de horas para verse las caras con Suecia, el defensor podría perderse el encuentro por lesión. Esto confirmaron.   
hace 14 horas · De el_salvador
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo