Anuncios

Description
Tres asesinatos más se reportaron anoche, uno en Sonsonate y dos en San Salvador.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Justicia sudafricana elevó hoy en 13 años y cinco meses mas que se suman a los que lleva encarcelado, hasta un total de 15 años, la pena de cárcel impuesta al atleta Oscar Pistorius por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.La sentencia original pronunciada en 2014 era de cinco años…
hace 6 horas · De Panama
Un Tribunal de Panamá emitirá dentro de un máximo de 30 días su decisión sobre el caso del dominicano Gilberto Ventura Ceballos, acusado del homicidio entre 2010 y 2011 de cinco jóvenes panameños, informó hoy el Órgano Judicial (OJ).Pasada la media noche del jueves concluyó la audiencia contra Gilbe…
hace 13 horas · De Panama
El alcalde de San Salvador aún no ha opinado sobre la decisión que emitió la Cámara en su contra./ DEM La Cámara Tercera de lo Penal de la Sección del Centro de San Salvador anuló la exoneración que el Juzgado …
hace 20 horas · De el_salvador
Jean Carlos Díaz | Con toda seguridad sobre su inocencia, rodeado de más de 15 unidades policiales, junto a su defensa particular representada por el abogado Rogelio Cruz, llegó a la sala de audiencia del Segundo Tribunal Superior de Justicia, el dominicano Gilberto Ventura Ceballo, quien está sien…
hace 24 horas · De Panama
Este era el ambiente esta tarde en la UES, organizadores del evento repartían camisetas entre los estudiantes. El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, suspendió esta tarde una actividad programada en la Universidad de El Salvador, por supuestas amenazas en …
Ayer · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Las denuncias de acoso sexual y abuso siguen creciendo. No es un tema nuevo, pero tras el escándalo de Harvey Weinstein, muchas mujeres y hombres también han decidido hablar. Conoce los rostros de los señalados.
hace 46 minutos · De el_salvador
Hoy se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y junto a ello nacen diversos factores que son relevantes para eliminar estos hechos en familia.
hace 46 minutos · De el_salvador
La nueva canción se titula “Te vengo a decir” y está acompañada de sonidos tropicales y urbanos.
hace 2 horas · De el_salvador
La lista de hombres acusados de acoso y abuso sexual en el mundo del cine y de la televisión supera ya la treintena de nombres. También, por supuesto, han señalado a personas del mundo de la música, de la moda, de la política, etc.
hace 2 horas · De el_salvador
La controversia no se aleja de la vida de Maluma y en el mundo del espectáculo siempre hay algo de qué hablar sobre él. La más reciente polémica que ha surgido es a causa de una fotografía que circula en …
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
59 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo