Anuncios

Description

Delicado. La condición médica de José Sandoya es delicada. El hombre fue atropellado el pasado martes frente a una ferretería en Vista Alegre de Arraiján.

José sufrió heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que requirió atención médica en el lugar y después fue trasladado al hospital Santo Tomás para recibir una mejor atención.

Sandoya permanece recluido en el mencionado centro hospitalario con graves heridas en diversas partes de su anatomía.

Los galenos mantienen la esperanza de que el hombre mejore con el paso de los días.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Robo. Asaltaron un supermercado ubicado en el sector de la Victoriano Lorenzo, en Tocumen, a las 10:00 de la noche del miércoles. Tras cometer el robo los malandros se montaron en un vehículo gris y se dieron a la fuga.Una patrulla que hacía ronda por el área se dio cuenta de la situación y le dio s…
hace 9 horas · De Panama
Fatal. Alejandro Sánchez, de 65 años, perdió la vida al caer dentro de una cuneta cuando se dirigía a su residencia en la barriada El Rosario de Chitré. Ocurrió la tarde de ayer. Algunas versiones son que Sánchez esperaba en su bicicleta que un articulado (mula), terminara de estacionarse y al parec…
hace 10 horas · De Panama
HOMICIDIOGatilleros llegaron al sector de La Playita, residencial Los Lagos (La Feria), en Colón y sorprendieron a ‘Daygoro', a punta de balazos.Fue en horas del mediodía del jueves cerca de una obra que ejecuta una empresa privada en la comunidad, ubicada en el corregimiento de Cristóbal, cuando u&…
hace 10 horas · De Panama
Atrapado. Un infante, de tres años de edad, de nombre Johan Sánchez, fue rescatado luego de haber quedado atrapado en una lavadora, en su residencia, ubicada en el corregimiento de La Concepción, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.Los hechos se reportaron a las 10:30 de la mañana de aye…
hace 11 horas · De Panama
Investigan. Un adulto mayor fue hallado muerto dentro de un apartamento en calle 15, corregimiento de Río Abajo, la tarde de ayer.Según mencionaron algunos residentes del lugar, este señor no podía caminar y cuando necesitaba algo hacía sonar una lata para que alguien fuera y le diera apoyo.Indicaro…
hace 11 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Fuerzas especiales que operan en Darién, limítrofe con Colombia, decomisaron un 232 paquetes de cocaína a supuestos narcotraficantes mochileros, uno de los cuales, de nacionalidad colombiana, murió en un intercambio de disparos con los agentes, informó hoy una fuente oficial.La acción antidrogas se …
hace 26 minutos · De Panama
El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, firmó hoy una ley que prohibirá fumar en las playas públicas y parques estatales de todos los condados y municipios de este estado de EE.UU."Las playas y parques de Nueva Jersey ahora estarán libres de humo", dijo el senador Sweeney, ponente de e…
hace 26 minutos · De Panama
El ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, extendió hoy una invitación a los doce niños y su monitor atrapados más de 2 semanas en una cueva de Tailandia para que pasen una vacaciones con todos los gastos pagados en la isla caribeña."El Patronato de Turismo -de Jamaica- y el Ministerio…
Hace Hora · De Panama
Padres de familia, estudiantes y docentes del Instituto Profesional y Técnico IPT de Capira, protestan en la vía Panamericana, ayer un menor de 12 años perdió la vida en trágico hecho de tránsito.El menor, Valentín Rivas, de 12 años, quien era estudiante de primer año del IPTC, fue atropellado por u…
hace 2 horas · De Panama
Los simpatizantes de Cambio Democrático (CD), Panameñita y hasta los independientes deben estar que saltan de un pie, luego que el locutor y narrador de fútbol Julio Shelebut volviera a compartir una de sus tan mediáticas predicciones, pero que en esta vez podría jugar en contra del Partido Revoluci…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo