Anuncios

Description
Gilberto Baires pudo ser el héroe de la corona 16 para los emplumados. Estuvo cerca de lograrlo con su gol en tiempo extra de la final del pasado Apertura 2014, mismo que obligó a la tanda de penaltis, donde pasó a ser villano al errar el quinto lanzamiento, el predecesor del tanto del título de Metapán.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasUna cuña de alta presión sobre el país continuará generando hoy lluvias y chubascos leves, puntualmente en los departamentos de Atlántida, Colón, Islas de la Bahía, Yoro, Cortés y Santa Bárbara. Para las regiones de occidente, centro y sur se esperan condiciones normales. Car…
hace 40 minutos · De honduras
Omoa, HondurasMasas de desechos plásticos flotan en altamar en el Caribe de Honduras, testimonio de una catástrofe ambiental causada por su vertido indiscriminado en el guatemalteco río Motagua que los arrastra a las playas, denuncian autoridades locales y activistas. Una de estas “islas de basura” …
hace 40 minutos · De honduras
La Primera Secretaría de la Asamblea Nacional no tramitará la citatoria para que el general Julio César Avilés, jefe del Ejército, explique las circunstancias de la masacre por parte de las fuerzas militares de seis personas, entre las cuales están dos menores, en la comunidad de San Pablo 22, en el…
hace 40 minutos · De nicaragua
Aunque el Gobierno decidió ocultar los ingresos que tendrán por multas de tránsito en el Presupuesto General de la República 2018, se estima que mensual tengan en promedio una recaudación de más de un millón de dólares. El economista Leonardo Labarca, investigador del Instituto de Estudios Estratég&…
hace 40 minutos · De nicaragua
Cuarenta y tres años y un día después de noquear de forma contundente al bravo mexicano Rubén Olivares en una noche memorable para el deporte nicaragüense, el desaparecido Alexis Argüello recibió un homenaje digno de su impresionante trayectoria como pugi…
hace 40 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El club en el que juega Darwin Cerén reveló hoy esta noticia. Los terremotos del San José de la MLS, equipo en el que milita el salvadoreño Darwin Cerén anunció el cambio de entrenador principal , decisión que abriría la interrogante sobre el futuro de algunos jugadores. La página oficial del &#8…
hace 7 horas · De el_salvador
En primera fila, la esposas de Messi disfrutó del último galardón del argentino y no dejó pasar la oportunidad para celebrarlo de esta manera. La cuarta Bota de Oro de Lionel Messi tiene un sabor especial en la familia de “la Pulga”. Su mujer, Antonela Rocuzzo, lo reconoció de una forma …
hace 7 horas · De el_salvador
Con profunda congoja, familiares y amigos recordaron la memoria de un joven que buscaba abrirse paso hacia el éxito en su carrera deportiva.
hace 8 horas · De el_salvador
Pistorius había sido condenado en instancias anteriores a seis años de prisión, pero la Fiscalía apeló el fallo del 2016 argumentando que el castigo era injustificadamente suave. La máxima corte de apelaciones de Sudáfrica aumentó hoy la condena de cárcel al ex atleta paralímpico Oscar Pistorius &…
hace 8 horas · De el_salvador
Un integrante de la familia Rodríguez hizo esta petición y esto respondió el defensor tecleño. La petición del hijo menor de la familia Rodríguez para Bryan Tamacas durante la final de la Copa El Salvador Santa Tecla contra FAS tuvo eco y el defensor del equipo verdiazul respondió este viernes medi…
hace 8 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
29 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo