Anuncios

Description

La concentración se realizó pese a que el Tribunal Supremo Electoral (TSE), prohibió al partido rojo seguir realizando propaganda política por haber sobrepasado su techo presupuestario, el cual está fijado en Q52.4 millones.

Durante su discurso Baldizón dijo que a pesar de que grupos poderosos han intentado que su partido no participe en los comicios, “el pueblo es el que manda y es el pueblo el que ya decidió”.

Asimismo, prometió a su audiencia que “cuando tome posesión, anulará la legislación del uso de chalecos anaranjados para motoristas y reducirá al 50% el impuesto de circulación de vehículos”. Así como la aplicación de la pena de muerte y la universalización de la salud.

Durante su participación, el aspirante a la presidencia incluyó la entonación del himno nacional y una oración, esto a pesar de que la Ley Electoral y de Partidos Políticos prohíbe ambas acciones en sus artículos 66 y 67.

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un juzgado salvadoreño reabrió las investigaciones de la denominada masacre de El Calabozo en la que fueron asesinadas al menos unas 200 personas en 1982, en plena guerra civil, informó este jueves una fuente judicial. “El juzgado ha decidido reabrir …
hace 39 minutos · De el_salvador
Siguen saliendo detalles de la supuesta ruptura de Shakira y Gerard Piqué, los medios españoles aseguran que viven juntos pero no revueltos. Es decir, que ambos están en la casa de Barcelona, pero durmiendo en cuartos separados, al parecer entre …
hace 39 minutos · De el_salvador
El presidente ruso, Vladimir Putin, habló por teléfono con su homólogo estadounidense, Donald Trump, sobre el programa nuclear de Corea del Norte, anunció el Kremlin el viernes. Los dos dirigentes abordaron “la situación en varias zonas de crisis, centrándose en …
hace 2 horas · De el_salvador
Foto DEM Se ha dado a conocer que este día fueron detenidas seis personas, en su mayoría profesionales del derecho y con relación con el sistema judicial. Todas serán acusadas este viernes en la jurisdicción de Santa Ana. La detenciones …
hace 3 horas · De el_salvador
La aerolínea Volaris Costa Rica lanza cuatro nuevas rutas desde Centroamérica a Los Ángeles, Nueva York y Washington, D.C. Los boletos de las mismas estarán disponibles a partir 14 de diciembre. Las rutas operarán a partir de marzo de 2018.…
hace 4 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo