Anuncios

Description

La concentración se realizó pese a que el Tribunal Supremo Electoral (TSE), prohibió al partido rojo seguir realizando propaganda política por haber sobrepasado su techo presupuestario, el cual está fijado en Q52.4 millones.

Durante su discurso Baldizón dijo que a pesar de que grupos poderosos han intentado que su partido no participe en los comicios, “el pueblo es el que manda y es el pueblo el que ya decidió”.

Asimismo, prometió a su audiencia que “cuando tome posesión, anulará la legislación del uso de chalecos anaranjados para motoristas y reducirá al 50% el impuesto de circulación de vehículos”. Así como la aplicación de la pena de muerte y la universalización de la salud.

Durante su participación, el aspirante a la presidencia incluyó la entonación del himno nacional y una oración, esto a pesar de que la Ley Electoral y de Partidos Políticos prohíbe ambas acciones en sus artículos 66 y 67.

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Actor. Shia LaBeouf se declaró culpable por su arresto por intoxicación pública, y por los insultos racistas que lanzó durante su detención.Shia ingresó a la sala de justicia de Savannah, Georgia, el jueves por la mañana, y no recibió ningún tratamiento especial. Esperó en la parte trasera de la cor…
Hace Hora · De Panama
Fotografía: Agencia AFP El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes que se ha llegado a una “situación límite” en Cataluña, en un momento en que su ejecutivo estudia medidas concretas para intervenir la autonomía de esa región …
hace 3 horas · De el_salvador
Fotografía: Agencia AFP El gobierno uruguayo autorizó la venta de medicamentos a base de compuestos extraídos del cannabis en farmacias de plaza, en un nuevo paso hacia una reglamentación total de la comercialización de marihuana y derivados en el país.…
hace 15 horas · De el_salvador
Foto Óscar Machón El candidato a alcalde de San Salvador por ARENA, Ernesto Muyshondt, hizo públicos los nombres de las 19 personas que integrarían su concejo municipal para el periodo 2018-2021, si gana las elecciones del próximo 4 de marzo.…
hace 16 horas · De el_salvador
La policía de Los Ángeles anunció este jueves que abrió una investigación contra el productor de cine Harvey Weinstein por un supuesto abuso sexual ocurrido en 2013. “La división de robo y homicidios del departamento de policía de Los Ángeles …
hace 17 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo