Anuncios

Description

“Grupos poderosos tienen componendas para tratar de que Baldizón no participe. ¿Será que el pueblo se va a dejar que le impidan que ponga a su presidente?”, denunció el aspirante a la primera magistratura del Estado en su intervención frente a millares concentrados en Chinautla.

En otra parte del discurso, el candidato de Líder acusó directamente al TSE y a las organizaciones de la sociedad civil de manipular y presionar para que la agrupación política “cometa errores”, y se quejó de que sus líderes en el interior del país han sido “ofendidos” y se les ha “humillado”.

En su intervención destacó que sus seguidores le han propuesto salir a manifestar en su apoyo, pero él los llamó a mantener la calma. Cuestionó, además, las acciones y sanciones que le ha impuesto el tribunal electoral.

A su audiencia prometió que “cuando tome posesión, anulará la legislación del uso de chalecos anaranjados para motoristas y reducirá al 50% el impuesto de circulación de vehículos”.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La subcomisión de la Comisión de Reformas Electorales de la Asamblea Legislativa se reúne hoy para analizar la Ley de Partidos Políticos y las sentencias de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que ordenan …
Hace Hora · De el_salvador
Redacción web | El director de la Región de Salud de San Miguelito,  Juan Biebarach realizó junto a su equipo de trabajo el lanzamiento del programa de lavado de manos en la escuela Carlos A. Mendoza, ubicada en el Corregimiento de Belisario Porras, distrito de San Miguelito. Con el lema &#8…
hace 6 horas · De Panama
Un grupo de padres de familia guatematelcos se han manifestado en redes sociales y han llevado un extraño caso a los medios de comunicación. Resulta que estas personas denuncian que  en una de las piñaterías y tiendas de fiesta del …
hace 8 horas · De el_salvador
En el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud Visual, Fudem está llevando a cabo diferentes actividades con el fin de prevenir, educar y concientizar sobre diferentes enfermedades a las que se expone la población salvadoreña en …
hace 8 horas · De el_salvador
El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, enfrentó un proceso judicial, este miércoles, por la demanda interpuesta por la síndica de la alcaldía de San Salvador, Xochitl Marchelli, quien lo acusó de expresiones de violencia contra la mujer. Tras conocer …
hace 9 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
26 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo