Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, HondurasEl secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, arribó este mediodía en un vuelo comercial al aeropuerto Toncontín en Tegucigalpa, en la capital de Honduras, acompañado por su esposa Yoo Soon-taek.

Por su llegada, el centro de Tegucigalpa, a inmediaciones del Congreso Nacional, fue cerrado y se mantiene un fuerte dispositivo de seguridad.

El diplomático fue atendido por el mandatario hondureño Juan Orlando Hernández en Casa Presidencial, donde sostendrá reuniones privadas con el gabinete de Gobierno y la comitiva del organismo internacional.

Para las 4:00 pm está programado que darán una conferencia de prensa.

El alto funcionario de las Naciones Unidas estará en el país durante dos días.

En su agenda está contemplado visitar el parque arqueológico maya de Copán Ruinas, en el occidente de Honduras.

La agenda de Ban Ki-moon también incluye reuniones con el pleno del Parlamento y la Corte Suprema de Justicia de Honduras, lo mismo con el comisionado de los Derechos Humanos, Roberto Herrera, y representantes de grupos de sociedad civil.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y su esposa Yoo Soon-taek, son recibidos por el Canciller de Honduras, Arturo Corrales.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Cinco meses después de lanzar por última vez debido a una irritación en su codo derecho, el bigleaguer nicaragüense JC Ramírez fue autorizado por su médico para volver a tirar. El derecho pinolero de los Angelinos de Los Ángeles estaba ansioso por recibir esta noticia, que le permitirá prepararse m&…
hace 38 minutos · De nicaragua
La Cámara Nicaragüense de internet y Telecomunicaciones (Canitel) dio a conocer que en el país se está pagando 0.39 centavos dólar por minuto en telefonía móvil propagada y no más de un dólar como lo afirma el estudio del Foro Económico Mundial, titulado “Global Information Technology Report”, elabo…
hace 38 minutos · De nicaragua
HOY Sigue siendo meticuloso el proceso de recuperación con el brazo de Juan Carlos “JC” Ramírez, quien recientemente tasó su salario en 1.9 millones de dólares con los Angelinos de Los Ángeles. “Él (JC) fue evaluado ayer (lunes) y sigue mostrando notable progreso y cuenta con la autorización para &#…
hace 38 minutos · De nicaragua
Una fabulosa presentación llena de cultura, fervor y tradición es lo que realizará el Ballet Folclórico Nicaragüense este sábado 20 de enero en el Parque Central de la Basílica Menor de San Sebastián, en Diriamba. Este año se cumplen 38 años de presentarse en la fiesta de Guachán, “inició en 1980 y&…
hace 38 minutos · De nicaragua
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/TPS-el-espiritu-salvadoreno-responde-ante-toda-adversidad-20180116-0112.html
hace 38 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. Con una vista panorámica y un clima agradable, los capitalinos conmemoraron el 20 aniversario del Cristo de El Picacho. Un centenar de ciudadanos, entre ellos, miembros de la fundación Cristo de El Picacho, autoridades gubernamentales, locales y público en general llegaron has…
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Exhibiendo máscaras antigases, los líderes de la Alianza de Oposición contra la Dictadura anunciaron ayer un plan para boicotear la toma de posesión del presidente electo Juan Orlando Hernández, prevista para el sábado 27 de enero. En un comunicado, leído por los dirigentes de…
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Secretaría de Finanzas comunicó ayer que ya acreditó el pago de las vacaciones a unos 60,000 maestros a nivel nacional. El desembolso fue de 639. 7 millones de lempiras por concepto de pago de vacaciones para todos los docentes. A inicios de enero, un grupo de mentores se p…
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El pleno de magistrados del Poder Judicial aprobó la creación de dos nuevos juzgados seccionales en los municipios de Quimistán, en Santa Bárbara, y Villanueva, en Cortés. Con esta determinación se favorecerán unas 180,000 personas de Quimistán y más de medio millón de poblado…
hace 4 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Las autoridades de Seguridad prepararan estrategias ante el anuncio de la Alianza de Oposición de tomarse las vías públicas y boicotear la toma de posesión del presidente electo Juan Orlando Hernández. Este día la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) bri…
hace 4 horas · De honduras
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
114 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo