Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, HondurasEl secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, arribó este mediodía en un vuelo comercial al aeropuerto Toncontín en Tegucigalpa, en la capital de Honduras, acompañado por su esposa Yoo Soon-taek.

Por su llegada, el centro de Tegucigalpa, a inmediaciones del Congreso Nacional, fue cerrado y se mantiene un fuerte dispositivo de seguridad.

El diplomático fue atendido por el mandatario hondureño Juan Orlando Hernández en Casa Presidencial, donde sostendrá reuniones privadas con el gabinete de Gobierno y la comitiva del organismo internacional.

Para las 4:00 pm está programado que darán una conferencia de prensa.

El alto funcionario de las Naciones Unidas estará en el país durante dos días.

En su agenda está contemplado visitar el parque arqueológico maya de Copán Ruinas, en el occidente de Honduras.

La agenda de Ban Ki-moon también incluye reuniones con el pleno del Parlamento y la Corte Suprema de Justicia de Honduras, lo mismo con el comisionado de los Derechos Humanos, Roberto Herrera, y representantes de grupos de sociedad civil.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y su esposa Yoo Soon-taek, son recibidos por el Canciller de Honduras, Arturo Corrales.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió este lunes en que las protestas de jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) durante la interpretación del himno nacional “no tienen nada que ver con la raza”, al afirmar que los que protestaron fueron abucheados. La cuestión de &…
hace 21 minutos · De nicaragua
Irán calificó el lunes de "absurda" y de "acusación sin fundamento" las palabras del presidente estadounidense Donald Trump dando a entender que la República islámica colabora con Corea del Norte en investigación y desarrollo de bal&i…
hace 21 minutos · De nicaragua
El Gobierno argentino reglamentó hoy el programa para la investigación del uso medicinal de la marihuana, del que se podrán beneficiar aquellas personas que hayan sido diagnosticadas con epilepsia refractaria. A través de una resolución publicada en el Bolet&i…
hace 21 minutos · De nicaragua
HOY / Costa Rica Un ciclista nicaragüense, de 18 años, falleció tras sufrir un accidente de tránsito en el sector de Malinche de Sarapiquí, caribe costarricense. La muerte de Henry Cristhian Jáenz Carrasco ocurrió antes de las 7:00 de la noche y viajaba en una bicicleta y por razones que el Organi&#…
hace 21 minutos · De nicaragua
HOY/ México La banda de rock pop Maná se sumó a los esfuerzos hechos en México por levantar al país, tras los sismos registrados durante este mes, al donar tres millones y medio de pesos mediante la fundación Carlos Slim. Lea: Stefany Reyes una mujer perseverante, linda y luchadora “No ha sido co&#8…
hace 21 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. La calificadora internacional de riesgo país Moody’s Investors Service mejoró la perspectiva de Honduras de B2 Positivo a B1 Estable, una nota histórica que refleja los avances en materia macroeconómica, dijo en una entrevista a LA PRENSA Wilfredo Cerrato, coordinador del G…
hace 7 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La inversión de 3,718 millones de lempiras, más de 80 obras completadas y varias a punto de ser terminadas y entregadas son parte del legado que deja a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) la rectora Julieta Castellanos antes de abandonar este cargo. De los L3,7…
hace 7 horas · De honduras
Santa Rosa de Copán, Honduras. Este día, una comitiva de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (Insep) llegará al occidente para plantear posibles soluciones a los problemas causados por la falla geológica que ha dejado graves hundimientos en el tramo carretero que comunica con El Salvad…
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Mañana, los diputados sesionarán en Choluteca como parte del Congreso móvil que en los tres años anteriores se ha llevado a cabo en esta ciudad. Aunque este evento se ha desarrollado en noviembre, en esta ocasión fue anticipado debido a que los congresistas se ausentarán de su…
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. A partir de un análisis del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), el nuevo Código Penal en lugar de venir a fortalecer la seguridad jurídica la va a entorpecer. La conclusión anterior se deriva de que la normativa “sobrecriminaliza materias ya reguladas por leyes es…
hace 9 horas · De honduras
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
108 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo