Anuncios

Description

La banda estudiantil del centro educativo Monseñor Francisco Beckmann dejó el nombre de Panamá en alto, al ganar el primer lugar en el Concurso Internacional de Bandas, celebrado en la ciudad de Guatemala, elegida capital de la Cultura Iberoamericana.

El talento musical de estos estudiantes panameños impactó a grandes y chicos, y al ritmo musical y de tambores deleitaron a los asistentes. La delegación de más de 145 estudiantes compitió con seis bandas de cinco países del área y los panameños se llevaron dos premios en diferentes categorías.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El XIX Congreso del Partido Comunista (PCCh) que se celebra en Pekín dará pistas sobre si el presidente Xi Jinping quiere o no ser relevado en la próxima década como máximo líder de China, y en caso de que sí busque sucesor son dos los nombres que suenan más fuerte: Chen Miner y Hu Chunhua. Chen, d&…
hace 46 minutos · De nicaragua
La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que su director general decidió anular la designación del presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, como embajador de Buena Voluntad de esta institución. “He escuchado cuidadosamente a todos aquellos que han expresado preocupación y escuchado los disti&…
hace 46 minutos · De nicaragua
HOY Este lunes (6:00 p.m.) despega la emoción de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LPBN) con el duelo inaugural entre el Bóer y el campeón defensor Tigres de Chinandega en el nuevo Estadio de Beisbol Dennis Martínez, de Managua. El Bóer será dirigido por Elvin Peña, de República Dominicana,&#…
hace 46 minutos · De nicaragua
HOY Desde hace un mes, el niño Jarold José Montealto Cantillano, quien actualmente representa a Nicaragua en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-12 en Managua, tiene un ángel en el cielo. Y es por eso, que su Juego Perfecto ante Perú, labrado el sábado en el parque Luis Alfonso Velásquez Flo&#…
hace 46 minutos · De nicaragua
Entre las víctimas están dos hombres que trabajaban como transportistas informales en Santa Rosa de Lima.
hace 46 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Un nuevo presunto sobrecosto en obras de esta administración ha sido denunciado en el Ministerio de Salud (Minsa), tras designar una comisión evaluadora para la construcción de la nueva Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, la cual aprobó elevar el costo del proyecto en $6 millones. Se &…
hace 46 minutos · De Panama
La compra de cinco autos en la Asamblea Nacional por unos 300 mil dólares ha provocado el repudio ciudadano, pese a que sus integrantes han defendido que se trata de una práctica de vieja data. Al menos así han respondido diputados como el panameñista Jorge Iván Arrocha, quien aseguró que las camio&…
hace 46 minutos · De Panama
Tráfico. Unidades de Botes Especiales del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) interceptaron una lancha de fibra de vidrio de color azul y franja verde con dos motores fuera de borda, en las costas del pacífico de Darién, la mañana del domingo. La nave, al ser inspeccionada, mantenía 19 sacos …
hace 46 minutos · De Panama
DUELOLa española Garbiñe Muguruza se hizo con su primera victoria en las finales WTA que se disputan en Singapur al derrotar ayer a la campeona de Roland Garros, la letona Jelena Ostapenko, por 6-3 y 6-4 en una hora y 25 minutos.En su primer partido tras retirarse en la primera ronda de Pekín debido…
hace 46 minutos · De Panama
Pesquisas. La Policía está tras los pasos de uno de los asesinos de Jorge Enrique Naranjo, de 58 años, asesinado a balazos la noche del viernes en San Miguelito.Una fuente, que prefirió no identificarse, dijo que al parecer Naranjo trató de defenderse y disparó el arma que cargaba, hiriendo a uno de…
hace 3 horas · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo