Anuncios

Description
La lucha por el Este de la Liga Americana sigue encendida, y por lo que se ve, el dueño de la división se definirá de manera cardiaca. El guardabosques dominicano José Bautista pegó jonrón de dos carreras y llevó a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 3-1 sobre los Yanquis de Nueva York. Bautista (28) mandó la pelota fuera del campo con un compañero en los senderos para sentenciar el triunfo de los Azulejos. El dominicano ligó un hit en tres oportunidades con el madero, logró dos remolcadas y anotó una vez, y deja en .242 su promedio con el bate. Bautista vuelve a jonronear luego de los dos consecutivos que conectó el 9 y 11 de este mes contra los Yanquis y los Atléticos de Oakland, respectivamente. La victoria la consiguió el abridor Drew Hutchison (12-2) en seis entradas y dos tercios, permitió tres imparables, un jonrón y una carrera. El cerrador mexicano Roberto Osuna (13) se apuntó el rescate lanzando el último episodio, permitió un imparable y ponchó a uno. Por los Yanquis, el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán, que fue clave en los dos primeros juegos de la serie con sendos cuadrangulares, esta vez se fue de 3-0. El viernes conectó jonrón de tres carreras que dio el triunfo a los Yanquis, y el sábado mandó a volar la pelota en su primera oportunidad con el madero, en el primer episodio. Esta vez Beltrán vio rota su racha de 10 partidos seguidos pegando de hit. El derrotado fue el abridor Luis Severino (0-2) en seis entradas, lo castigaron con cinco imparables, un jonrón y tres carreras.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La selección uruguaya quiere confirmar su clasificación a la siguiente ronda ante Arabia Saudita. 
hace 41 minutos · De el_salvador
La mañana este miércoles 20 de junio, el Metro de Panamá informó sobre el daño energético en el sistema de transporte, situación que fue aprovechada por un antisocial, quien hirió a una dama con un arma blanca para robarle. Debido a una fluctuación de energía eléctrica, entre las estaciones de Albro…
hace 3 horas · De Panama
Cristiano Ronaldo volvió a ser fundamental con un tanto que bastó para la victoria sobre Marruecos.
hace 4 horas · De el_salvador
Un juzgado de Honduras ordenó la apertura de juicio oral contra ocho hondureños acusados por el asesinato de la ambientalista Berta Cáceres, asesinada el 3 de marzo de 2016 en el occidente del país, informó hoy una fuente oficial.El proceso oral se celebrará en el Tribunal de Sentencia con jurisdicc…
hace 5 horas · De Panama
El presidente Juan Carlos Varela regresó ayer de su gira en Rusia, en la que estuvo acompañado de su esposa e hijo. Sin embargo, lo más llamativo es que el mandatario se ha gastado más de $324 mil 800 en sus dos últimos viajes y se estima que se ha destinado más dinero para otros gastos. De acuerd&#…
hace 11 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo