Anuncios

Description
La lucha por el Este de la Liga Americana sigue encendida, y por lo que se ve, el dueño de la división se definirá de manera cardiaca. El guardabosques dominicano José Bautista pegó jonrón de dos carreras y llevó a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 3-1 sobre los Yanquis de Nueva York. Bautista (28) mandó la pelota fuera del campo con un compañero en los senderos para sentenciar el triunfo de los Azulejos. El dominicano ligó un hit en tres oportunidades con el madero, logró dos remolcadas y anotó una vez, y deja en .242 su promedio con el bate. Bautista vuelve a jonronear luego de los dos consecutivos que conectó el 9 y 11 de este mes contra los Yanquis y los Atléticos de Oakland, respectivamente. La victoria la consiguió el abridor Drew Hutchison (12-2) en seis entradas y dos tercios, permitió tres imparables, un jonrón y una carrera. El cerrador mexicano Roberto Osuna (13) se apuntó el rescate lanzando el último episodio, permitió un imparable y ponchó a uno. Por los Yanquis, el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán, que fue clave en los dos primeros juegos de la serie con sendos cuadrangulares, esta vez se fue de 3-0. El viernes conectó jonrón de tres carreras que dio el triunfo a los Yanquis, y el sábado mandó a volar la pelota en su primera oportunidad con el madero, en el primer episodio. Esta vez Beltrán vio rota su racha de 10 partidos seguidos pegando de hit. El derrotado fue el abridor Luis Severino (0-2) en seis entradas, lo castigaron con cinco imparables, un jonrón y tres carreras.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La posible violación al Código de Trabajo, producida con el Decreto Ejecutivo 69 de 11 de octubre de 2017, que dispuso el cierre de las oficinas públicas y privadas el día miércoles 11 de octubre de 2017, por la clasificación de la Selección de Fútbol de Panamá al Mundial de Rusia 2018, fue demandad…
hace 13 minutos · De Panama
BAJA. El triatleta panameño Billy Gordón confirmó que no estará en los XVIII Juegos Bolivarianos de 2017 se llevarán a cabo en la ciudad de Santa Marta, Colombia, debido que no pudo llenar a tiempo un formulario.El evento deportivo se realizará del 11 al 25 de noviembre.‘Este año parece que no forma…
hace 13 minutos · De Panama
Ciudad de Panamá. El presidente Juan Orlando Hernández habló ayer vía telefónica con el jefe de Gabinete de la Administración Trump, el general John Kelly, sobre la importancia de ser más agresivos en una estrategia regional de seguridad. Hernández indicó durante su estancia en Panamá que los países…
Hace Hora · De honduras
"Cuando se abran las fechas de postulaciones, estaré presente para llevar en alto el nombre de Cambio Democrático (CD)", expresó el empresario y dirigente del partido, Riccardo Francolini, ayer en el Tribunal Electoral (TE). Francolini anunció a los medios de comunicación que al iniciar el…
Hace Hora · De Panama
El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) reconoció a la Asociación Panameña de Personas Trans (APPT) como una organización de carácter social y sin fines de lucro en el país. Según el documento publicado en Gaceta Oficial, el objetivo de la APPT es la prevención del contagio del VIH-sida en la po&…
Hace Hora · De Panama
Other Titulares in this Category
Los jugadores panameños quieren estar en Rusia 2018, pero la última palabra la tiene el técnico Hernán "El Bolillo" Gómez. "Todos los jugadores vamos a trabajar para querer estar en el Mundial de Rusia 2018", expresó ayer el central del Árabe Unido, Azmahar Ariano, luego de los e…
hace 2 horas · De Panama
La Salle Spartans y los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá lograron sendas victorias en la jornada de Football Americano categoría Mini Contac que organiza el Club Kiwanis de Panamá en el estadio de Balboa. La Salle derrotó de forma dramática por 7-0 sobre ECP Mighty Eagles. Por&#…
hace 2 horas · De Panama
El supercampeón mundial superpluma (130 libras) el panameño Jezreel Corrales y Alberto "El Explosivo" Machado no se guardan nada y saldrán al ensogado a darlo todo en la refriega que sostendrán este sábado en el Turning Stone Resort and Casino en Verona, Nueva York. Ese día el panameño arr…
hace 3 horas · De Panama
Tras superar al Olympiacos en el Camp Nou (3-1), el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró prudente ante los buenos resultados de su equipo después de cumplir 100 días como entrenador azulgrana e instó a tomarse "con calma las cosas cuando van muy bien y muy mal". "Debe…
hace 3 horas · De Panama
El abridor japonés Masahiro Tanaka lanzó siete sólidos episodios, el receptor dominicano Gary Sánchez remolcó dos carreras y los Yanquis de Nueva York derrotaron 5-0 a los Astros de Houston al superar a su estelar Dallas Keuchel y quedan a un triunfo de pasar a la Serie Mundial. La conexión japones&…
hace 5 horas · De Panama
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo