Anuncios

Description

Karim Benzema fue suspendido este jueves 10 de diciembre indefinidamente de la selección francesa por su participación en un caso de chantaje.

El delantero de Real Madrid fue acusado de conspirar para chantajear a su compañero en Les Bleus, Mathieu Valbuena.

El caso tiene que ver con un vídeo de índole sexual.”Decidí que no estará disponible para la selección”, dijo el presidente de la federación francesa, Noel Le Graet, quien dijo que la decisión “me rompió el corazón”.

Benzema, quien niega haber cometido algún delito, es sospechoso de haber jugado un papel activo para presionar a Valbuena para que negociara con los chantajistas que supuestamente tenían el video.

Francia tiene dos amistosos pendientes, a fines de marzo contra Holanda y Rusia, antes de albergar la Eurocopa a partir del 10 de junio.

A menos que el caso evolucione a favor de Benzema, el ariete no formará parte del equipo y prácticamente queda descartado para la Euro.

El técnico Didier Deschamps anunciará su plantel en mayo.”Si la situación no cambia, entonces no será convocado”, dijo Le Graet. “Hay una pizca de esperanza si el caso cambia… mi deseo es que el caso se solucione y estos dos futbolistas franceses puedan darse la mano”.

Le Graet indicó que tomó la decisión por su cuenta y luego se la informó a Deschamps, con quien tiene una relación cercana.”Estamos en una situación embarazosa por este caso, y preferiríamos evitarla”, señaló.

Mientras algunos políticos piden que Benzema sea expulsado de la selección, Le Graet cree que el ariete ha sido tratado injustamente en el pasado.”Esto no cambia que tengo gran estima por este tipo. Creo que es un buen muchacho, alguien que creció en un barrio muy duro y que nunca cambió sus amigos”, indicó. “Tengo corazón. Nunca me ha gustado aplicar suspensiones”.

Los investigadores no han aclarado del todo el papel de Benzema en la conspiración, aunque creen que fue abordado por un amigo de la infancia para que sirviera como intermediario.

La suspensión se produce cuando Benzema parece atravesar un buen momento con el Madrid, con el que suma cinco goles en sus dos últimos partidos. Además, es el máximo artillero activo de la selección francesa, con 27 tantos en 81 partidos. Le sigue Olivier Giroud con 13 en 45.

La entrada Benzema es suspendido de la selección francesa aparece primero en La Prensa.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
HOY Cientos de personas que a diario visitan el mercado Oriental caminan a paso apresurado por las calles en mal estado, por los pasillos angostos, en medio del desorden y del ruido. En los últimos meses del año, la situación es peor, ya que muchos comerciantes optan por instalar parlantes en sus n&…
hace 25 minutos · De nicaragua
En su última reunión con el Senado español apeló por las personas sin hogar e hizo un llamado al presidente Trump.
hace 25 minutos · De el_salvador
La tinta para dotar a las 9,422 mesas en las elecciones se le compraría a la empresa mexicana Fivamex. Cada tarro cuesta entre $12 y $13.
hace 25 minutos · De el_salvador
El éxito de Luis Fonsi está por encima de “Shape of you” de Ed Sheeran y “Havana” de Camila Cabello.
Hace Hora · De el_salvador
El director es juzgado por aparentemente haber acosado a una menor de 10 años en 1975.
Hace Hora · De el_salvador
Other Titulares in this Category
En Nicaragua se estima que unas 7,800 personas trabajan en la industria de call centers, de estos el 40% aún no termina la universidad o canceló sus estudios, según una reciente investigación de la Fundación Nicaragüense para el Desarrollo Económico Soc…
hace 25 minutos · De nicaragua
Las tropas del Batallón Ecológico a cargo de la Octava Región Militar del Ejército de Nicaragua lograron ocupar un total de 44,515 pies de madera ilegal, gran parte de ella de especies en veda.  Lo anterior fue dado a conocer por el coronel Rafael Antonio Varela R&#…
hace 25 minutos · De nicaragua
HOY Cientos de personas que a diario visitan el mercado Oriental caminan a paso apresurado por las calles en mal estado, por los pasillos angostos, en medio del desorden y del ruido. En los últimos meses del año, la situación es peor, ya que muchos comerciantes optan por instalar parlantes en sus n&…
hace 25 minutos · De nicaragua
La Cinemateca Nacional anunció su adhesión al Programa Ibermedia, de la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica (Caaci), que permitirá a la comunidad cinematográfica nicaragüense presentar proyectos en las modalidades…
Hace Hora · De nicaragua
“Proclamamos a Jerusalén Este como capital del Estado de Palestina y llamamos a los otros países a reconocer el Estado de Palestina y Jerusalén Este ocupada como su capital”, señala un comunicado publicado al término de una cumbre de la Organizaci&o…
Hace Hora · De nicaragua
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
18 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo