Anuncios

Description
La historia de Christian Bethancourt con los Bravos de Atlanta llegará, de momento, a su final, luego de un vínculo de varios años. El primer amor del receptor panameño en las Grandes Ligas finalizó anoche, luego de que los Padres de San Diego confirmaran la adquisición del panameño a cambio de Casey Kelly y Ricardo Rodríguez. Los Padres negociaron con los Bravos el acuerdo que les permitirá hacerse con los servicios del máscara de 24 años. Bethancourt debutó en la Gran Carpa en la temporada de 2013 (jugó un partido), en la siguiente campaña tuvo más oportunidades (participó en 31 encuentros) y este año la franquicia de Atlanta le dio la titularidad al inicio del año. No obstante, el capitalino no registró los números esperados y con el transcurrir de las semanas perdió su puesto en beneficio del veterano A.J. Pierzynski. Su promedio de bateo fue de .200, con 31 imparables (dos de ellos cuadrangulares) en 48 compromisos en 2015. De Bethancourt siempre han sido alabadas sus habilidades defensivas, su buen brazo, sin embargo, su talón de Aquiles es el bateo. Con los Bravos, el receptor no tenía nada garantizado para el siguiente curso debido a que además de Pierzynski, debía combatir con el recién adquirido Tyler Flowers. Tras la llegada de Bethancourt a San Diego, es posible que ese equipo trate de negociar con otros clubes la venta de sus receptores Derek Norris o Austin Hedges. Por ahora el pelotero istmeño se recupera de una operación en la rodilla izquierda, a la cual se sometió a finales de septiembre para reparar uno de los meniscos.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La mañana este miércoles 20 de junio, el Metro de Panamá informó sobre el daño energético en el sistema de transporte, situación que fue aprovechada por un antisocial, quien hirió a una dama con un arma blanca para robarle. Debido a una fluctuación de energía eléctrica, entre las estaciones de Albro…
Hace Hora · De Panama
Cristiano Ronaldo volvió a ser fundamental con un tanto que bastó para la victoria sobre Marruecos.
hace 2 horas · De el_salvador
Un juzgado de Honduras ordenó la apertura de juicio oral contra ocho hondureños acusados por el asesinato de la ambientalista Berta Cáceres, asesinada el 3 de marzo de 2016 en el occidente del país, informó hoy una fuente oficial.El proceso oral se celebrará en el Tribunal de Sentencia con jurisdicc…
hace 3 horas · De Panama
El presidente Juan Carlos Varela regresó ayer de su gira en Rusia, en la que estuvo acompañado de su esposa e hijo. Sin embargo, lo más llamativo es que el mandatario se ha gastado más de $324 mil 800 en sus dos últimos viajes y se estima que se ha destinado más dinero para otros gastos. De acuerd&#…
hace 9 horas · De Panama
Que la transexualidad ya no sea considerada como una enfermedad mental por la Organización Mundial de la Salud "es un logro", así lo dio a conocer la primera transexual panameña, Candy Pamela. Pamela, quien le ganó la batalla legal al Tribunal Electoral al lograr cambiarse legalmente el gé…
hace 10 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
29 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo