Anuncios

Description
La historia de Christian Bethancourt con los Bravos de Atlanta llegará, de momento, a su final, luego de un vínculo de varios años. El primer amor del receptor panameño en las Grandes Ligas finalizó anoche, luego de que los Padres de San Diego confirmaran la adquisición del panameño a cambio de Casey Kelly y Ricardo Rodríguez. Los Padres negociaron con los Bravos el acuerdo que les permitirá hacerse con los servicios del máscara de 24 años. Bethancourt debutó en la Gran Carpa en la temporada de 2013 (jugó un partido), en la siguiente campaña tuvo más oportunidades (participó en 31 encuentros) y este año la franquicia de Atlanta le dio la titularidad al inicio del año. No obstante, el capitalino no registró los números esperados y con el transcurrir de las semanas perdió su puesto en beneficio del veterano A.J. Pierzynski. Su promedio de bateo fue de .200, con 31 imparables (dos de ellos cuadrangulares) en 48 compromisos en 2015. De Bethancourt siempre han sido alabadas sus habilidades defensivas, su buen brazo, sin embargo, su talón de Aquiles es el bateo. Con los Bravos, el receptor no tenía nada garantizado para el siguiente curso debido a que además de Pierzynski, debía combatir con el recién adquirido Tyler Flowers. Tras la llegada de Bethancourt a San Diego, es posible que ese equipo trate de negociar con otros clubes la venta de sus receptores Derek Norris o Austin Hedges. Por ahora el pelotero istmeño se recupera de una operación en la rodilla izquierda, a la cual se sometió a finales de septiembre para reparar uno de los meniscos.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Milagros Murillo F. | Por segundo año consecutivo, el Instituto William H. Kilpatrick se coronó campeón de la Copa Rotativa en el XXI Encuentro de Bandas de la Lotería Nacional de Beneficencia LNB con el mayor puntaje. Otro ganadores del primer lugar fueron en la Categoría de Bandas de Música: Mon&…
hace 6 minutos · De Panama
Milagros Murillo F. | Como si el caos de la semana pasada por falta de transporte público no fuera suficiente, el problema seguirá debido a la prohibición que tienen al menos cinco rutas de transporte en el área este del país para circular, al carecer de permisos de operación. El presidente de la &…
hace 6 minutos · De Panama
Santa Tecla le ganó 3-2 al Audaz y el Alianza se llevó un gane sobre el final ante el Metapán, en los duelos de cierre de la jornada 16 de la Liga Mayor.
hace 4 horas · De el_salvador
Dustin Corea destacó esta temporada en el FC Edmonton de la NASL estadounidense. Mirá el trofeo que le entregaron.
hace 4 horas · De el_salvador
Redacción/Web | Unidad, unidad y unidad. Ese es el mensaje del precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Riccardo Francolini, a sus copartidarios, una semana después de las elecciones de convencionales y secretarías en el partido, que abren paso a la renovación de la directiva preparan …
hace 5 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó el buen rendimiento de Karim Benzema en los minutos que jugó ante el Eibar, descartó que su suplencia fuese por "proteger" a su jugador de la crítica y que "se vaya a dejar de discutir" al delantero francés. "No creo que se v…
hace 5 horas · De Panama
Se terminaron las oportunidades para otra remontada, y los Yanquis quedaron eliminados. Después de ganar sus primeros cuatro partidos en los que se jugaron la vida esta postemporada, Aaron Judge y Nueva York perdieron potencia ofensiva y se despidieron de los playoffs el sábado en la noche debido a&…
hace 6 horas · De Panama
El internacional panameño Ismael Díaz ha estrenado este domingo titularidad y cuenta goleadora en España en el partido que ha enfrentado a su equipo, el filial del Deportivo, con el Navalcarnero (1-2) en el Grupo I de Segunda División B. El primer gol del delantero panameño, que anotó de cabeza, pe&…
hace 9 horas · De Panama
Kevin Gameiro marcó su primer gol en la actual liga española este domingo y el acierto del delantero francés le valió al Atlético de Madrid para imponerse fuera de casa al Celta de Vigo por 1-0. Gameiro anotó a los 28 minutos por el Atlético, que se mantiene a seis puntos de distancia del líder Bar&…
hace 10 horas · De Panama
El Milan no pasó del 0-0 este domingo en casa contra el Génova y sumó su cuarto partido seguido sin triunfos, en una novena jornada de la liga italiana en la que el Roma ganó 1-0 en el campo del Torino y Fiorentina arrolló 3-0 al Benevento. Después de tres derrotas ligueras consecutivas, el Milan s&…
hace 10 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo