Anuncios

Description

Por JEROME PUGMIRE
París/AP

Laurent Blanc, técnico del París Saint-Germain, retó a sus jugadores a mejorar su desempeño luego de la derrota del sábado ante el Bastia por 4-2 y ayer les dijo que carecen de fortaleza mental y que se dan por vencidos “ante la menor dificultad”.
Pese a contar con uno de los mejores atacantes del mundo y alinear a cinco jugadores con valor de 40 millones de euros (47 millones de dólares) o más, PSG ha perdido dos partidos y empatado uno en sus tres partidos de liga más recientes para caer al cuarto puesto en la disputa por el título de liga francés.
Una defensa deficiente, falta de agresividad en mediocampo, grave indisciplina y un espíritu de equipo frágil han plagado a la escuadra en esta campaña.
La derrota del sábado ocurrió pese a que el PSG tenía ventaja de 2-0 cuando se habían jugado 20 minutos de partido. Antes del receso invernal el equipo perdió 1-0 ante un agobiado Guingamp, un club que tiene un presupuesto muy bajo comparado con el de la escuadra parisina.
“A la menor dificultad nos damos por vencido, hay un problema mental”, expresó Blanc. “Cuando se trata del aspecto mental todos pueden ser afectados, es muy difícil para un técnico”.
El club y Blanc enfrentan presión ante del partido de cuartos de final de Copa de hoy en el que visitan a Saint-Etienne, que marcha tercero en la liga francesa y goza de buena marca en casa, y además eliminó al PSG en la misma etapa de esta competencia hace dos campañas.
“El equipo técnico ha aceptado su responsabilidad”, agregó Blanc el lunes en conferencia de prensa. “Los jugadores no han hecho su parte todavía, son ellos quienes juegan. Cuando tienen buen desempeño se les elogia, con derecho. Cuando los resultados son malos, el técnico y las tácticas, son puestas en duda”.

 

La entrada Blanc reprende a jugadores del París Saint-Germain  aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Estados Unidos no atacará Corea del Norte, ya que sabe que ese país, al contrario que en el caso de Irak, posee armas nucleares, aseguró hoy el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov. "Los estadounidenses no atacarán Corea (del&#…
hace 11 minutos · De nicaragua
Los alemanes empezaron a votar este domingo en unas legislativas en las que la conservadora Angela Merkel se encamina hacia su cuarto mandato y en las que también se espera un resultado histórico para la extrema derecha. Los colegios electorales abrieron a las 08H00 locales (06H00 G&#…
hace 11 minutos · De nicaragua
HOY / Granada En la comunidad La Camarona, a 20 kilómetros del municipio de Nandaime (Granada) está la finca Los Ángeles en donde vive Edgard José Cabrera, un productor agroecológico que desde hace cuatro años desarrolla un proyecto social llevando educación ambiental a niños, niñas y adolescentes &…
hace 11 minutos · De nicaragua
HOY/Carazo Defensa Civil y los Comités Municipales de Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Comupred), en las zonas costeras del departamento de Carazo, se hicieron presentes este sábado para darle el mantenimiento a las alarmas ante tsunami y a los radios de comunicación con los que cuen&…
hace 11 minutos · De nicaragua
El terremoto del 19 de septiembre tiene a los mexicanos que viven en Estados Unidos pegados a sus televisores tratando de tener noticias de sus pueblos para ayudar a sus familias.
hace 11 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
31 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo